Skip to main content
 

España Futbol Copa del Rey Real Madrid vs Leonesa
1 2
(Leído 3705 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
España - Copa del Rey fecha: 30/11/2016  hora: 19:00 Ver resultado
61
Real Madrid Leonesa
ACERTADO
pronóstico Ambos marcan
cuota stake 2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vuelta de la Copa del Rey.

Como sabeis muchos la Cultural y deportiva Leonesa es mi equipo.

Razones para ir con este pronostico:

1- La Cultu es el equipo mas goleador de los 122 equipos que componen el futbol profesional en España. Juega un futbol muy vistoso y ofensivo. Se prefiere perder 5-2 que 1-0.

2- La ida se decidio por 1-7, es una fiesta para el equipo visitante y el espectador este partido en el Bernabeu.

3- Poca intensidad del Real Madrid debido a que la eliminatoria ya esta sentenciada, y que el sabado tienen el clasico ante el Barcelona, donde tendran la cabeza.

4- Atendiendo a las dos razones anteriores, el equipo blanco dirigido por Zidane ira con suplentes y un par de canteranos minimo en el once.

5- La Cultural lleva 20 partidos oficiales esta temporada y en 19 ha hecho gol->95% acierto en lo que respecta a su parte del pick. Es un equipo que siempre crea muchas ocasiones de gol, le da igual el rival.

6- El Real Madrid ha disputado 19 partidos y en todos ha hecho gol -> 100% acierto por su parte en el pick. (En muchos del Madrid ha salido el ambos marcan sta temporada)

7- En el partido del ida con un muy buen Real Madrid en intensidad, la Cultural dispuso de 8 disparos a puerta y otros tantos fuera, teniendo nuestro mejor jugador cuatro ocasiones de gol, dos muy claras en mano a mano falladas.

8- Alex Gallar, jugador de primera division desde mi punto de vista:«Vamos con la ilusión de poder hacer un gran partido, hacer nuestro fútbol, mostrarnos, hacerles un par de goles y ganar; a ver si salen relajados». La cuota de la Cultu mas de 1.5 goles salio en 8, era la apuesta de la semana.

Preveo partido de muchos goles, me gusta el +4.5 goles, anota ambas, que el real madrid anota antes del 30 en WH...

Podeis apostar el ambos marcan y mas de 2.5 goles si sube la cuota.

La apuesta saldra en las casas que falta en breve.

Decir que la Cultural se prevee que saque algunos suplentes pues el objetivo es el ascenso tras estar batiendo records en 2B con suficiencia ademas. Eso puede ser un problema para el pick por ello stake 1 vale.

De la Barrera sabe que «todos van a estar disponibles» y por ello no va a preguntar quién querrá jugar. «Vamos a pensar en el miércoles, nos hace ilusión a todos, pero el del domingo es la máxima prioridad». Al técnico le gusta jugar contra el Real Madrid y cree que aunque la eliminatoria esté perdida «hay que jugar el partido y nos lo tenemos que creer».
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2016, 20:26
Personalmente llevo de todo para este encuentro

X2
MARCA CULTU PRIMERA PARTE
CULTU +1.5 GOLES
+4 GOLES EN EL PARTIDO
+5 GOLES EN EL PARTIDO
+6 GOLES EN EL PARTIDO
+1.5 GOLES HT

todo esto se puede venir abajo si Ruben de la Barrera sca un once con 6 o mas suplentes.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2016, 20:31
Personalmente llevo de todo para este encuentro

X2
MARCA CULTU PRIMERA PARTE
CULTU +1.5 GOLES
+4 GOLES EN EL PARTIDO
+5 GOLES EN EL PARTIDO
+6 GOLES EN EL PARTIDO
+1.5 GOLES HT

todo esto se puede venir abajo si Ruben de la Barrera sca un once con 6 o mas suplentes.
No conozco a la Cultural, pero este fin de semana aposte al -1.5 contra el Burgos y estuve investigando sobre alineación y demás. Precisamente se decía que lo probable es que presentara un equipo con suplentes. De todos modos la clave es ver lo que lleva Zidane. Porque si lleva a 5 o 6 del primer equipo casi que da igual a quien lleve la Cultural porque opciones de marcar sí habrán.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2016, 20:33
Personalmente llevo de todo para este encuentro

X2
MARCA CULTU PRIMERA PARTE
CULTU +1.5 GOLES
+4 GOLES EN EL PARTIDO
+5 GOLES EN EL PARTIDO
+6 GOLES EN EL PARTIDO
+1.5 GOLES HT

todo esto se puede venir abajo si Ruben de la Barrera sca un once con 6 o mas suplentes.
No conozco a la Cultural, pero este fin de semana aposte al -1.5 contra el Burgos y estuve investigando sobre alineación y demás. Precisamente se decía que lo probable es que presentara un equipo con suplentes. De todos modos la clave es ver lo que lleva Zidane. Porque si lleva a 5 o 6 del primer equipo casi que da igual a quien lleve la Cultural porque opciones de marcar sí habrán.

La alineacion de Zidane ya se sabe practicamente, qe duda tienes? si juega isco y pepe son las unicas.

La Cultural crea muchas ocasiones, no os podeis hacer a una idea, contra el Burgos en un partido malo nos anularon dos goles, contra el Racing de Ferrol(partido anterior) otros 2 anulados y 2 penaltis no  pitados, uno claro.

Suben los dos laterales y solo un mediocentro semiposicional.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2016, 20:37
Personalmente llevo de todo para este encuentro

X2
MARCA CULTU PRIMERA PARTE
CULTU +1.5 GOLES
+4 GOLES EN EL PARTIDO
+5 GOLES EN EL PARTIDO
+6 GOLES EN EL PARTIDO
+1.5 GOLES HT

todo esto se puede venir abajo si Ruben de la Barrera sca un once con 6 o mas suplentes.
No conozco a la Cultural, pero este fin de semana aposte al -1.5 contra el Burgos y estuve investigando sobre alineación y demás. Precisamente se decía que lo probable es que presentara un equipo con suplentes. De todos modos la clave es ver lo que lleva Zidane. Porque si lleva a 5 o 6 del primer equipo casi que da igual a quien lleve la Cultural porque opciones de marcar sí habrán.

La alineacion de Zidane ya se sabe practicamente, qe duda tienes? si juega isco y pepe son las unicas.

La Cultural crea muchas ocasiones, no os podeis hacer a una idea, contra el Burgos en un partido malo nos anularon dos goles, contra el Racing de Ferrol(partido anterior) otros 2 anulados y 2 penaltis no  pitados, uno claro.

Suben los dos laterales y solo un mediocentro semiposicional.

No sé nada de la alineación.. Mis dudas son los centrales que va a poner, si va a jugar Casemiro.. Más o menos saber la importancia que va a darle en este partido a la defensa.. Si al final juega con muchos jugadores del filial, da igual que lleven estos a suplentes porque están en la misma división que el filial del Madrid y aunque no estén en el mismo grupo, los de León dominan el suyo muy sobrados.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2016, 20:50
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2016, 23:00
http://www.futbolfantasy.com/partidos/3671-real-madrid-leonesa

 ahi esta
Mmm en principio la defensa sí que me parece bastante buena y encima Casemiro jugará sus 50/60 minutos para darle ritmo a ver si puede jugar en el Camp Nou..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2016, 01:18
Economista la defensa es la que jugó en la ida eh, y encajaron gol, y pudieron encajar más de 1.... Encima es que Danilo y Tejero o Coentrao de laterales no son sólidos....

Pero aparte de eso, tu crees que Casemiro va estar al 100% para robar el balón en cada contra?, Además, piensas también que estos jugadores van a estar concentrados los 90 minutos??? Que jugadores como James, Isco, Asensio van a bajar a defender los 90 minutos?

Si dudamos ya.... mal vamos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2016, 01:25
Economista la defensa es la que jugó en la ida eh, y encajaron gol, y pudieron encajar más de 1.... Encima es que Danilo y Tejero o Coentrao de laterales no son sólidos....

Pero aparte de eso, tu crees que Casemiro va estar al 100% para robar el balón en cada contra?, Además, piensas también que estos jugadores van a estar concentrados los 90 minutos??? Que jugadores como James, Isco, Asensio van a bajar a defender los 90 minutos?

Si dudamos ya.... mal vamos.
Te he visto apostarle a tí también y ya tengo la mosca detrás de la oreja. Probablemente le acabe metiendo.

A lo que yo me refería era a ver si Zidane sacaba peores jugadores incluso o un par de defensas del filial porque entonces sí que le veía el valor claro pero es que Pepe y Varane o Nacho son todos de primerísimo nivel. Casemiro estará pues al 50-60% lo que pasa que también leí en prensa leonesa que iba a poner un once de suplentes la Cultural y por eso dudo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2016, 04:22
Pick repetido que no aporta nada nuevo
Bueno subo un post esta mañana, y lo copian por la tarde y no piden ni perdon, como se ven las preferencias!!!! Espero que actueis en oficio, que una de las normas es no repetir pronosticos o post!!

Eso me ha puesto un voto en negativo, no se ni que pck subiste melon! No se a quien voy a copiar un pick de mis dos equipos  jajaja como si no supiera bastante de ellos.

VENDRIA BIEN QUE LOS MODERADORES DEL FORO EXPLIQEN DE UNA VEZ POR TODAS QUE LOS OT NO ESTAMOS SUJETOS A ESA "regla" que ni es regla para los demas pero menos para un OT que ya tiene bastantes y no viy a mirarme los 200 picks diarios del foro para no poner lo mismo.

La gente que me sigue sabe de sobra el tiempo que llevo esperando este pick y si quiere captura de mis apuestas para que veas que debo ser de loa primeros en apostar a este partido en sus infinitas posibilidades antes comentadas t las dre.


Bueno no qe coño a ti no t enseño nada jaja hablare con los moderadores para que te expliquen las cosas.


Maldiga tipster league, estais fatal desde que entro.
Dedicaros a ayudaros entre vosotros como pasaba hace 3 años en este foro y no como ahora qe solo criticas al personal,voTais negativo o reportais pronosticos cuando no toca.
Me gustaria que mas gente comentara los pronosticos en ton amigable.

Qe demos nuestra opinion en cada hilo del tema del compañero, qe nos apoyemos mutuamente en cada disputa con las casas de apuestas... si esto sucediera ganariamos todos.

Me gustaria comentar mas de lo que comento de apuestas de compañeros pero es ue con gente novata, qe no qiere aprender y qe solo qiere el mal ajeno se me qitan las ganas.

Algunos estan mas pendiente del fallo del otro que del acierto propio.

Es un foro de apuestas, de presumiblemente tipsters! No tenemos rival en el compañero de al lado sino un ayudante al que puedes preguntarle sobre sus apuestas , lo que piensa de un pronostico, o si tiene informacion del otro.

No se si me he expresado bien. Escribire un post largo y tendido de esto.

Hay compañero muy majos y buena gente en este foro que quede claro, aparte de grandes tipsters.

PD: Hay un personaje que me da negatio a mis picks nada mas publicarlos.Si t hace feliz ole por ti, yo mientras esoy ganando dinero y haciensoselo ganar a los que confian en mi, que pese a que te haya hecho perder dinero(qe supongo qe me voyaras negativo por eso como muxos) si hubieras seguido todas mis apuestas de este 2016 irias en 28% yield, asi que a mamarla!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2016, 17:31
 Particularmente,  veo positivo que haya debate y opiniones en relación a pronósticos. Eso enriquece; ahora bien, lo que me parece injusto y arbitrario son los votos negativos respecto a este pick. Dicho sea desde el respeto a la libertad y criterio de cada uno, pero , sinceramente opino que no son   
   ecuánimes
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2016, 21:04
Particularmente,  veo positivo que haya debate y opiniones en relación a pronósticos. Eso enriquece; ahora bien, lo que me parece injusto y arbitrario son los votos negativos respecto a este pick. Dicho sea desde el respeto a la libertad y criterio de cada uno, pero , sinceramente opino que no son   
   ecuánimes


Yo veo bien  que  cada uno vote en positivo o en negativo un pronóstico, pero lo que no veo nada normal y no me cuadra es que un pronosticador que no acierta ni una y pierde todos los meses  ( unos 1000€ ) tenga una valoración muy alta y encabece el ranking  y otros pronosticadores que hacen unos picks muy trabajados y tienen un porcentaje de acierto muy altos y beneficios todos los meses estén con valoración tan pobre .NO ME LO EXPLICO. ( o carece de seriedad de seriedad )
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2016, 23:00
Eso de la tipster league habadlo en el tema que esta abierto para ello.
Yo no participo en ella por lo que los negativo o positivos no me cuenta para nada al igual que los te sigos , asi qe no es el tema.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2016, 05:49
Real Madrid vs Leonesa
30-11-2016 19:00

Ambos marcan

2
Vuelta de la Copa del Rey.Como sabeis muchos la Cultural y deportiva Leonesa es mi equipo. Razones para ir con este pronostico:1- La Cultu es el equipo mas goleador de los 122 equipos que componen el  ...
Confió en i Dempsey y entrare en ella...viendo todas las que llevas :D, pensando en un partido loco y abierto para el espectador voy a probar AMBOS MARCAN EN LAS DOS PARTES  a 15 euros... Unos euros le caen..
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2016, 10:31
Se ha disparado la cuota del ambos equipos marcan. 2.20-2.30. Alineación confirmada del Madrid y con bastante buen equipo? O alineación confirmada de la Cultu y con bastantes reservas? O nada de eso y todo especulaciones?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.