Skip to main content
 

España Futbol Copa del Rey Barcelona vs Sevilla
1
(Leído 2699 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
España - Copa del Rey fecha: 22/05/2016  hora: 21:30 Ver resultado
00
Barcelona Sevilla
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.84 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Viendo como ha llegado el Barcelona en este final de campaña, jugando regular pero mirad que resultados:
14.05.16   LIG   Granada   Barcelona   0 : 3   
08.05.16   LIG   Barcelona   Espanyol   5 : 0   
30.04.16   LIG   Real Betis   Barcelona   0 : 2   
23.04.16   LIG   Barcelona   Sporting de Gijón   6 : 0   
20.04.16   LIG   Deportivo Coruña   Barcelona   0 : 8

24-0 en 5 partidos.
Los del Sevilla mejor obviarlo, son malisimos pero muchos de ellos con la mitad del equipo suplente.

Si valoramos:

1-Sevilla tiene partido el miercoles, una final de uefa europa league que es mil veces mas importante que el partido copero dado que si ganan son equipo champions y titulazo europeo al canto.
2-Llegara mucho mas cansado el equipo andaluz, y encima puede venir con prorroga.
3- Dos opciones aqui: Sevilla llega tras ganar la Europa League y entonces llegan borrachos a la final de la copa del rey o Vienen de perderla y el pesimismo de conseguir 0/2 en las finales se podria apoderar de ellos.

Pienso que el Sevilla perdera las dos finales porque fuera de casa han demostrado ser muy malos, con decir que en liga no ganaron despues de las 19 jornadas como visitante ya es suficiente, y si estas finales son fuera del Sanchez Pizjuan, nuevo punto a favor del Barcelona.
Un Barcelona que llegara motivado tras la conquista de la liga y que segun mi punto de vista cerraria una gran temporada de conseguir el doblete y los jugadores y cuerpo tecnico saben que deben hacerlo si o si pues una semana mas tarde llega la Champions y si la gana el Real Madrid despues de que ellos hayan perdido la Copa del Rey ante el Sevilla seria muy doloroso para todo culé.

No me espero al miercoles porque no podre subirla por falta de tiempo y porque segun mi punto de vista la cuota debe bajar, esta a similar cuota en bet365.
No es que espere una goleada pero un 2-0 o 3-1 si que seria el resultado logico por los condicionantes alrededor de la final.
El año pasado el Barcelona gano 1-3 al Athletic.

NZonzi no podra jugar la final de Copa y tengo dudas si al final Gameiro estaba sancionado o no(creo que no). Por parte del Barcelona podran disputarla todos.

PD: Al ir acercandose la fecha ire actualizando el post y argumentos pues sera importante informarse de lo que vaya sucediendo a lo largo de la semana pues puede que varie el stake, si bien la apuesta me va a seguir gustando segurisimo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

feli_9
Enviado: 15 de Mayo de 2016, 20:00
Te sigo con esta ya que pienso que al Sevilla le perjudica mucho jugar el miercoles la final de la Europa League a la cual creo que tienen puestas mas esperanzas y espero como español que la ganen aunque lo veo complicado, pero con ese cansancio acumulado y el barça teniendo tiempo para preparar el partido y descansados saldran a intentar asegurar la final en la primera parte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2016, 01:15
Sevilla campeon de la uefa europa league.
Tendran fiesta el miercoles noche y el jueves dursnte todo el dia.

Es baja Kolo para el partido de Copa del Rey por sancion.
Duda Rami que tuvo que abandonar el encuentro pasado el minuto 70 por problemas musculares y Carrico acabo con calambres, si a ello le añadimos las bajas anteriores de Andreolli y tremoulinas ,y que coke esta jugsndo mas arriba se nos queda una linea defensiva de cuidado ante el mejor tridente del planeta en ataque, tambien añadimos las bajas de krhon delhi y Nzonzi en la medular.

Puede que no salga nuestro pick pero no me arrepentire de él pase lo que pase.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.