Skip to main content
 

España Copa de Cataluña Espanyol vs Barcelona
1
(Leído 2581 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
España - Copa de Cataluña fecha: 25/10/2016  hora: 20:30 Ver resultado
VS
Espanyol Barcelona
ACERTADO
pronóstico Gana espanyol empate no cuenta
cuota stake 2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Final de la copa catalunya.

Se disputa en tarragona.

Barcelona va sin nadie.
Esta es la relación de los diez jugadores que descansan: Ivan Rakitic, Neymar Jr, Luis Suárez, Ter Stegen, Digne, Javier Mascherano, Sergi Roberto, Leo Messi, Sergio Busquets y Samuel Umtiti.

Todos estos jugadores son baja para la final de la Supercopa de Catalunya, a los que, de momento, se ha de añadir los lesionados Gerard Pique, Jordi Alba, Andres Iniesta, Arda Turan y Rafinha, a la que se une Aleix Vidal de ultima hora.

Espanyol va con el primer equipo y un canterano del B.

El Barcelona dispondra un once de jugadores del filial y dos del primer equipo.
Espanyol todos del primer equipo.

Cuotas muy mal puestas.

Los que me seguis en telegram ya sabeis que llevo la victoria del espanyol a cuota 4:5 y digo que la cuota 2.85 de ahora sigue teniendo valor.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2016, 15:32
Espanyol vs Barcelona
25-10-2016 20:30

Gana espanyol empate no cuenta

2
Final de la copa catalunya.Se disputa en tarragona.Barcelona va sin nadie.Esta es la relación de los diez jugadores que descansan: Ivan Rakitic, Neymar Jr, Luis Suárez, Ter Stegen, Digne, Javier Mas ...
Aunque van 6 del primer equipo, creo que es una muy buena apuesta. Los convocados para el partido contra el Espanyol de este martes son los siguientes: Masip, Denis, Arda, Paco Alcácer, André Gomes, Mathieu, José Suárez, Palencia, Mujica, Nili, Marlon, Moisés, Martínez, Sarsanedas , Aleñá, Alfaro, Gumbau y Carbonell.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2016, 15:35
Espanyol vs Barcelona
25-10-2016 20:30

Gana espanyol empate no cuenta

2
Final de la copa catalunya.Se disputa en tarragona.Barcelona va sin nadie.Esta es la relación de los diez jugadores que descansan: Ivan Rakitic, Neymar Jr, Luis Suárez, Ter Stegen, Digne, Javier Mas ...
Aunque van 6 del primer equipo, creo que es una muy buena apuesta. Los convocados para el partido contra el Espanyol de este martes son los siguientes: Masip, Denis, Arda, Paco Alcácer, André Gomes, Mathieu, José Suárez, Palencia, Mujica, Nili, Marlon, Moisés, Martínez, Sarsanedas , Aleñá, Alfaro, Gumbau y Carbonell.

Iba a pasar los onces probables pero no me deja el programa porqe es demasiado grande el archivo, en ellos se prevee que jueguen los del B y 3 del primer equipo, ojala acierten.

La apuesta es buena desde el momento que el espanyol se lo toma mas en serio como muxas otras veces esta copa.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2016, 02:43
El partido es a las 21:30, alguien creo qe me ha  cambiado  la hora para mal jajaja

Se espera buen once del espanyol con las declaraciones que acabo de leer de quique sanchez flores en el periodico.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.