Skip to main content
 

España Baloncesto Liga Endesa Real Madrid vs Basket CAI Zaragoza
1
(Leído 1019 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
España - Liga Endesa fecha: 27/03/2016  hora: 18:00 Ver resultado
9684
Real Madrid Basket CAI Zaragoza
FALLADO
pronóstico Sergi Llull mas de 12.5 pts
cuota stake 2 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
La cuota es 1.85 pero desde el movil no puedo cambiarlo, ya lo reporto ahora a moderadores.

R.Madrid tiene que realizar un buen partido en el dia de hoy tras la holgada derrota en el pabellon de la paz y de la amistad ante Olympiakos y la vivida en Acb la pasada jornada ante Iberostar Tenerife.

Juegan en casa, y vamos con el idolo local, el jugador que mas minutos pasa en cancha y que asume el mando en momentos clave al Rudy no estar aun fino y con confianza.
Sabemos que Sergi consigue canastas desde cualquier lugar, generandose sus tiros y provocando faltas.Sino siempre nos quedaran sus tiros desde medio de campo o desde su propia cancha.

Espero partido de puntos y encima lo clave de esta apuesta son las bajas de K.Rivers como siempre,Maciulis es duda al igual que el capitan Felipe Reyes, Ayon y Willy Hernan Gomez.

No los publicare al ya estar en el foro, pero me gustan el over 11.5 de Carroll y el Cai +19.5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2016, 19:56

Real Madrid vs Basket CAI Zaragoza
27-03-2016 18:00


Sergi Llull mas de 12.5 pts

2
La cuota es 1.85 pero desde el movil no puedo cambiarlo, ya lo reporto ahora a moderadores.R.Madrid tiene que realizar un buen partido en el dia de hoy tras la holgada derrota en el pabellon de la paz ...

MADRE MIA ...  :-[
Solo tiro 4 veces a canasta,jugo poco y dio 8 asistencias..
las otras dos que comente si que salieron holgadas...vaya mala pata jaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2016, 20:30
Era de preveer dempsey...con el agua al cuello en euroliga, partidos durísimos y ante el CAI...iban a rotar todos los buenos como cada semana prácticamente en ACB...no se donde viste el value en esta línea la verdad
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2016, 20:35
Era de preveer dempsey...con el agua al cuello en euroliga, partidos durísimos y ante el CAI...iban a rotar todos los buenos como cada semana prácticamente en ACB...no se donde viste el value en esta línea la verdad

Veia partido igualado y Llull siempre tira de mas...
La verdad que la linea era algo alta eso si, pero ten en cuenta que yo preveia partido de 90-80, son muchos puntos si no anota Ayon-Felipe-Rivers-Maciulis...veia over pts de todos los del Madrid.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2016, 03:42
es fácil  hablar a tro pasado en mi kaso, pero le fui a over carrol, under Felipe  y ya esta pero incluso veía under chacho y llull, jugarían los menos habituales kreo yo, el hándicap era 19.5...y llegaron a ir de 17 si, pero tb es verdad ke a toro pasado no se debe decir, suerte la próxima señor

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.