Skip to main content
 

España Futbol Segunda B Grupo 1 Cacereno vs Leonesa
1
(Leído 1479 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
España - Segunda B Grupo 1 fecha: 07/02/2016  hora: 12:00 Ver resultado
01
Cacereno Leonesa
ACERTADO
pronóstico Cultural Leonesa empate no apuesta
cuota casa stake 1.83 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos a darle calor al grupo I de la segunda division B y apostando al equipo de mi ciudad pues viaja a Caceres con muchas ganas de sumar los tres puntos pues la pasada semana realizo el peor partido de la temporada y la plantilla tiene muchas ganas de que llegue ya este encuentro.

El Cacereño es un equipo con muchos problemas en la plantilla,aficion,directiva...y que su objetivo es la salvacion mientras que por parte del equipo leonés se va a intentar acabar entre los cuatro primeros.
Son 16 y 6 en la tabla respectivamente.

Tenemos una baja importante en la porteria de Leandro para toda la temporada si bien soy consciente que sus compañeros le van a querer dedicar la victoria y el club le ha renovado el contrato.

El partido de la primera vuelta se saldo con un 1-0 en los minutos finales, vi ese partido en el campo y el equipo de Caceres me parecio de lo peor del grupo y eso que la Cultu jugo fatal.
Llevan siete partidos sin conseguir la victoria y no creo que sea este el partido en el que la consigan salvo que se den circunstancias paranormales si bien nos vamos a cubrir con el empate debido a mi gran suerte en el periplo OT.

Segun me contaron en la anterior jornada del equipo extremeño ante el Valladolid B demostraron que son un equipo muy dejado, pues pese a ponerse 0-1 mediada la segunda mitad el partido termino con un 3-1 para el filial pucelano.
El Cacereño ha recuperado un par de jugadores de la ultima jornada si bien al acabar de salir de una lesion no se sabe si saldran en el once inicial.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2016, 12:57
Llevo una combinada a cuota par en este grupo I:
Racing de Ferrol a ganar + gana racing de santander
stake 2
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Febrero de 2016, 19:35
Te sigo siempre que puedo. Suerte en tu andadura por la OT, y gracias por tus pronósticos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2016, 20:08
Eres un cagón jajaja No te cubras!!!!! si vamos a perder jajajajja si no te importa en este hilo pongo noticias amigo y cosas que me entere por la city ok? un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2016, 23:13
Gracias a los dos jeje
Si negrocc lo que veas, yo tb pensaba poner algo.
Es probable que entre a la victoria tb si, pero prefiero esperar un par de dias.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2016, 21:08
negrocc, tu stake please?  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2016, 13:41
Qe puto asko de encuentro...solo hacemos que fallar ocasiones con el 0-1 en el marcador...en el  92 nos empatan , ir cerrando la apuesta anda
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2016, 13:52
CAGON jajajajaj m alegro
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2016, 14:06
CAGON jajajajaj m alegro

Sois muy malos, a seguir layeando  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2016, 14:15
Tampoco t pases jajajaja es q tenemos bajas jajajaja pero malos q somos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.