Skip to main content
 

España Baloncesto Liga Endesa Gipuzkoa Basket vs Estudiantes
1
(Leído 1701 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
España - Liga Endesa fecha: 22/05/2016  hora: 12:30 Ver resultado
7873
Gipuzkoa Basket Estudiantes
FALLADO
pronóstico Gana Estudiantes Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Lo siento por el argumento del pick, ando muy muy liado no me lo tengais en cuenta, dentro de 10 dias volvere a ser el de siempre...completare informacion en ratos libres.

Ultima jornada de la ACB. Amistoso para los locales Vs Final para los nuestros.

Me gusta el pick:

1- Handicap muy corto.
2- Guipuzcoa ya descendido.
3- Estudiantes esta penultimo ,debe ganar para tener opciones de salvarse y de hecho yo creo que si gana esta salvado porque el Manresa que es su rival juega en el Buesa Arena ante el Laboral Kutxa.
4-Este Guipuzcoa es uno de los peores equipos que ha pasado por acb en estos ultimos años.
5- Estudiantes ha mejorado mucho en los ultimos meses, y viene de ganar al Barcelona en la ultima jornada.
6- Estu es un conjunto de nombre y con patrocinadores importantes, habemus maletines.
7- Guipuzcoa es el peor local de la categoria, el equipo que menos anota, y en eso Estu es mejor tanto en anotacion como en encajar menos.
8- Revancha del partido de la primera vuelta que ganaron los mancos.

Ultimos tres partidos del equipo vasco de local:
11.05.16   LIG   Gipuzkoa   Unicaja   60 : 86   
24.04.16   LIG   Gipuzkoa   CAI Zaragoza   75 : 84   
17.04.16   LIG   Gipuzkoa   Valencia Basket   79 : 121

Pierden y bien asi que handicap cortisimo este y stake 2 clarisimo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2016, 00:05
1    Danny AGBELESE    PÍVOT    2,03
5    Gaizka MAZA    BASE    1,90
6    Morayo SOLUADE    BASE    1,96
7    Zoran VRKIC    ALERO    2,00
9    Mikel MOTOS    ESCOLTA    1,93
10    Urko OTEGUI    A-PÍVOT    2,03
12    Pedro LLOMPART    BASE    1,87
13    David DOBLAS    PÍVOT    2,06
14    Julen OLAIZOLA    A-PÍVOT    2,02
22    Jordi GRIMAU    ESCOLTA    1,96
24    Taquan DEAN    ESCOLTA    1,93
30    Marcus LANDRY    A-PÍVOT    2,02
     
        Entrenador: Porfi FISAC     
             
1    Levon KENDALL    A-PÍVOT    2,10
6    Pavel PUMPRLA    ALERO    1,98
7    Jaime FERNÁNDEZ    BASE    1,86
8    Stefan BIRCEVIC    PÍVOT    2,10
9    Edgar VICEDO    ALERO    2,01
10    Nicolás LAPROVITTOLA    BASE    1,90
11    Nacho MARTÍN    A-PÍVOT    2,03
14    Javi SALGADO    BASE    1,80
20    Diamon SIMPSON    PÍVOT    2,01
25    Darío BRIZUELA    ESCOLTA    1,88
35    Fran GUERRA    PÍVOT    2,14
41    Juancho HERNANGÓMEZ    A-PÍVOT    2,04
 47    Xavi REY    PÍVOT    2,10

         Entrenador: Sergio VALDEOLMILLOS

"Lo primero que debemos pensar nosotros es en ganar en San Sebastián. Es muy importante que la presión no nos pueda, no volver a incurrir en esos errores. Hay que ir con serenidad, tenemos un balón de oxígeno pero no hemos ganado nada. Si ganamos, tendremos muchas posibilidades de quedarnos en Liga Endesa pero si el GBC ganó en Manresa, nos puede ganar a nosotros. Querrán acabar bien la temporada". Sergio Valdeolmillos.

Se sospecha del juego limpio del Estu: (El granada del basket) "Que alguien piense que hemos podido pagar o algo parecido no solo seria un ingenuo, sino un tonto", continuó Galindo, que recordó que su equipo tiene "suficientes dificultades económicas" para pensar en algo así."este es un deporte limpio donde todos los equipos iremos a ganar, y lo harán los mejores. Los resultados serán los que se logren sobre la cancha. Representamos valores y uno es la ética".

"Desde Movistar queremos anunciar que nuestra intención es renovar el contrato de patrocinio con Estudiantes que termina el 30 de junio. Estemos donde estemos, Movistar renovará su acuerdo con el club". Quieren renovar.
"desde que empezamos la andadura con Estudiantes siempre nos acogieron bien y fueron muy abiertos. Ahora nos han hecho unos aficionados más.Estaremos muy pendientes de lo que pase el domingo"."es un orgullo ser el proveedor de salud de este equipazo. Estamos encantados y si es posible el año que viene continuaremos apoyando a este equipo"."este primer año con Estudiantes ha sido ilusionante y cargado de novedades. Llevábamos años apoyando el deporte en Madrid y el debut en baloncesto nos ha enseñado que no vale rendirse. Por eso Bricodepot tenía que estar aquí y estará en Guipuzcoa apoyando al equipo".

A través de un comunicado, la ACB explicó que el pasado lunes tuvo conocimiento por los medios de comunicación de una nota de prensa emitida por una empresa respecto a "una oferta de inversión publicitaria en dos clubes de la competición (...) con el objetivo de perjudicar los intereses de un tercero, ICL Manresa" en la última jornada de la Liga Endesa.

"Lo hemos hecho en momentos difíciles y este, que no solo es difícil, sino decisivo, nuestro esfuerzo y apoyo deben sentirlo los jugadores y eso le empujara a la victoria que nos mantenga en la categoría", concluyó Galindo.

#NoValeRendirse
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2016, 12:34
Gipuzkoa Basket vs Estudiantes
22-05-2016 12:30

Gana Estudiantes Hándicap Asiático -3.5

1.85
Lo siento por el argumento del pick, ando muy muy liado no me lo tengais en cuenta, dentro de 10 dias volvere a ser el de siempre...completare informacion en ratos libres.Ultima jornada de la ACB. Ami ...

Un año mas tiene el Estu todo de cara para salvarse. Como la lien hoy es para matarlos...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2016, 14:27
Gipuzkoa Basket vs Estudiantes
22-05-2016 12:30

Gana Estudiantes Hándicap Asiático -3.5

1.85
Lo siento por el argumento del pick, ando muy muy liado no me lo tengais en cuenta, dentro de 10 dias volvere a ser el de siempre...completare informacion en ratos libres.Ultima jornada de la ACB. Ami ...

Un año mas tiene el Estu todo de cara para salvarse. Como la lien hoy es para matarlos...


Ole ole y ole

Ganan de 10 a falta de 3 min y acaban perdiendo de 5.
Toma ya 15-0.

Qe hago? Sigue mi gafe? ...dejo de apostar todo el mes porqe vamos...se estan riendo de mi ya

Lo siento, estabs bien apostado
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2016, 14:29
Gipuzkoa Basket vs Estudiantes
22-05-2016 12:30

Gana Estudiantes Hándicap Asiático -3.5

1.85
Lo siento por el argumento del pick, ando muy muy liado no me lo tengais en cuenta, dentro de 10 dias volvere a ser el de siempre...completare informacion en ratos libres.Ultima jornada de la ACB. Ami ...

Un año mas tiene el Estu todo de cara para salvarse. Como la lien hoy es para matarlos...


Ole ole y ole

Ganan de 10 a falta de 3 min y acaban perdiendo de 5.
Toma ya 15-0.

Qe hago? Sigue mi gafe? ...dejo de apostar todo el mes porqe vamos...se estan riendo de mi ya

Lo siento, estabs bien apostado

De risa el último cuarto de Estudiantes...por decir algo! Sinceramente estas cosas no te las terminas de creer, pero suceden.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2016, 14:41
Pues a mi esto me hace oler muy a cuerno quemado.. que quereis que os diga, es deporte y las cosas suceden, pero luchar todo el partido y que te haga un equipo descendido un parcial de 15-0? jugandote el descenso y con todo a favor a falta de 3 minutos. Ya sea por faltas personales o tirando de coraje... 15-0 no te pueden meter, y menos el peor equipo de toda la categoría. A no ser claro.. que tu quieras que te los hagan.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2016, 14:42
Es que no me extraña, Estudiantes es una autentica banda. Es que no hacen una a derechas. Cuando he visto el 71-73 digo la lian, la lian seguro...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2016, 18:36
eso es lo que se llama un descenso por la puerta grande!  jajajja   ;D , merecidísimo descenso
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2016, 18:44
eso es lo que se llama un descenso por la puerta grande!  jajajja   ;D , merecidísimo descenso

Pues salen por la puerta grande de Illumbe, que antaño se usaba como plaza de toros. La cara de verguenza se les tenia que caer.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2016, 15:20
Gipuzkoa Basket vs Estudiantes
22-05-2016 12:30

Gana Estudiantes Hándicap Asiático -3.5

1.85
Lo siento por el argumento del pick, ando muy muy liado no me lo tengais en cuenta, dentro de 10 dias volvere a ser el de siempre...completare informacion en ratos libres.Ultima jornada de la ACB. Ami ...

Un año mas tiene el Estu todo de cara para salvarse. Como la lien hoy es para matarlos...


Ole ole y ole

Ganan de 10 a falta de 3 min y acaban perdiendo de 5.
Toma ya 15-0.

Qe hago? Sigue mi gafe? ...dejo de apostar todo el mes porqe vamos...se estan riendo de mi ya

Lo siento, estabs bien apostado

De risa el último cuarto de Estudiantes...por decir algo! Sinceramente estas cosas no te las terminas de creer, pero suceden.
Increíble lo de este partido...yo también m planteo dejar de apostar :- :-[

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.