Skip to main content
 

España Baloncesto Copa Saski Baskonia vs Iberostar Tenerife
1
(Leído 1214 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
España - Copa fecha: 16/02/2017  hora: 19:00 Ver resultado
9081
Saski Baskonia Iberostar Tenerife
FALLADO
pronóstico Under(-) 163.5
cuota stake 1.9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 0.50

Llevo dias valorando si probar este under o el del Valencia y al final me la voy jugar con este viendo que el tecnico de tenerife y sus jugadores han hecho declaraciones desde intentar una buena defensa para el partido de hoy y como ya expuse en el anterior pick de este encuentro tambien el mister de Laboral Kutxa quiere atacar y mejorar en el juego desde la defensa.

Si tenemos en cuenta la importancia del partido y que sus ultimos enfrentamientos son under, y la defensa del equipo visitante es bastante buena se me hace larga la linea.

En las demas casas salio en 163 pero ha ido bajando, se mantiene en Betfair y Paf, cuota decente en Bwin,pudiendo coger tambien el 163 de pinnacle a buena cuota.

Palabra de capitán: "Hemos esperado mucho tiempo para esto. La #CopaACB es diferente, juegas para el título".

Javier Beiran es baja para tenerife pero vuelve richotti

No me enrollo mucho mas pues en breve comienza el partido.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.