Skip to main content
 

Inglaterra Futbol Premier League AFC Bournemouth vs Stoke City
1
(Leído 1099 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 13/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
13
AFC Bournemouth Stoke City
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Stoke City o Empate)
cuota casa stake 1.85 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Tenia el argumento hecho y se me ha ido la pagina y todo jajaja kwento, las veces que me ha pasado luego solia salir el pronostico, ahi lo dejo.

En resumidas cuentas:
Bournemouth es un equipo limitado para crear ocasiones.
Stoke city defiende bien y trabaja en conjunto siempre lo que hara dificil que le creen peligro.
La delantera del Stoke tiene de todo un poco y al ser muy versatil es dificil de frenar.
Stoke viene de tres derrotas consecutivas lo que hara que este partido sea muy importante para ellos.
El empate no seria malo para ninguno de ellos(he tirado unas monedas al 0-0).
En la ida quedaron 2-1.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2016, 13:59

AFC Bournemouth vs Stoke City
13-02-2016 16:00


Doble oportunidad: X2 (Stoke City o Empate)

1.85
Tenia el argumento hecho y se me ha ido la pagina y todo jajaja kwento, las veces que me ha pasado luego solia salir el pronostico, ahi lo dejo.En resumidas cuentas:Bournemouth es un equipo limitado p ...

Te sigo, vamos Bojan!!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2016, 17:48

AFC Bournemouth vs Stoke City
13-02-2016 16:00


Doble oportunidad: X2 (Stoke City o Empate)

1.85
Tenia el argumento hecho y se me ha ido la pagina y todo jajaja kwento, las veces que me ha pasado luego solia salir el pronostico, ahi lo dejo.En resumidas cuentas:Bournemouth es un equipo limitado p ...

1-3 para el Stoke City

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.