Skip to main content
 

Estados Unidos Baloncesto NBA Cleveland Cavaliers vs San Antonio Spurs
1
(Leído 1611 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 22/01/2017  hora: 02:30 Ver resultado
115118
Cleveland Cavaliers San Antonio Spurs
FALLADO
pronóstico Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático -2
cuota stake 1.86 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 0.5

Partidazo nba entre el vigente campeon y mejor equipo del este Versus el segundo mejor equipo del oeste.

Vamos con los locales!

Vamos con los campeones del anillo!

Vamos con la franquicia que tiene al jugador mas completo del mundo!

Vamos con Cavs que ha acoplado muy bien a korver y shumpert empieza a sumar en el puesto de Smith, un equipo qe hoy cuenta con ma duda de Love pero no podemos esperar a que juegue o no porque la cuota caeria.

Vamos con Cleveland porque San Antonio tiene la baja de dos titularws hoy como Pau gasol y Tony Parker, dos perros viejos que estoy seguro que harian un gran partido hoy.

Pocas veces nos encontramos estas cuotas con Cavs en casa y yo la quiero aprovechar.

Spues de los ultimos cinco partidos fuera de casa ha perdido en tres ante equipos muy inferiores a los cavs como Suns, hawks o clippers.

Si juega Kevin Love el pronostico se pondria muy de cara.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2017, 21:07
Cleveland Cavaliers vs San Antonio Spurs
22-01-2017 02:30

Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático -2

1.86
Stake 0.5Partidazo nba entre el vigente campeon y mejor equipo del este Versus el segundo mejor equipo del oeste.Vamos con los locales! Vamos con los campeones del anillo!Vamos con la franquicia que t ...
Voto positivo y te sigo pero una corrección. La derrota contra phoenix suns fue en méxico, cancha neutral. Buen argumento.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2017, 21:15
Cleveland Cavaliers vs San Antonio Spurs
22-01-2017 02:30

Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático -2

1.86
Stake 0.5Partidazo nba entre el vigente campeon y mejor equipo del este Versus el segundo mejor equipo del oeste.Vamos con los locales! Vamos con los campeones del anillo!Vamos con la franquicia que t ...
Voto positivo y te sigo pero una corrección. La derrota contra phoenix suns fue en méxico, cancha neutral. Buen argumento.

Lo se , pero aun asi lo dicho es fuera de casa, no e dicho qe el equipo local sea de casa jaja

Es partido guera de su cancha y derrota, que es lo que hara hoy en Ohio jeje
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2017, 21:31
Cleveland Cavaliers vs San Antonio Spurs
22-01-2017 02:30

Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático -2

1.86
Stake 0.5Partidazo nba entre el vigente campeon y mejor equipo del este Versus el segundo mejor equipo del oeste.Vamos con los locales! Vamos con los campeones del anillo!Vamos con la franquicia que t ...

Estaba esperando que alguien la subiera, yo queria subir este handicap, pero un usuario subio la victoria simple antes yo,  y no me gusta subir "pronosticos similares"

Creo que las bajas de los Spurs van a ser factor positivo para este pronostico, y ese handicap a esa cuota en el Quicken Loans Arena no se ve muy seguido. 

Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2017, 21:38
Cleveland Cavaliers vs San Antonio Spurs
22-01-2017 02:30

Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático -2

1.86
Stake 0.5Partidazo nba entre el vigente campeon y mejor equipo del este Versus el segundo mejor equipo del oeste.Vamos con los locales! Vamos con los campeones del anillo!Vamos con la franquicia que t ...

Estaba esperando que alguien la subiera, yo queria subir este handicap, pero un usuario subio la victoria simple antes yo,  y no me gusta subir "pronosticos similares"

Creo que las bajas de los Spurs van a ser factor positivo para este pronostico, y ese handicap a esa cuota en el Quicken Loans Arena no se ve muy seguido. 

Suerte
yo quería subir el over de rebotes de aldrige pero viendo sus últimos partidos prefiero el hándicap la verdad.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2017, 22:44
Bet365 ha sacado lineas cuirosas en 5.5 aldridge rebotes y 4.4 irving asistencias, pero si ves los cnco ultimos partidos de ambos se te quitan las ganas si.

Mills en 7.5 puntos interesante tambien o Irving si es baja Ove a los puntos pues Spurs se le da muy bien.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2017, 04:57
Cleveland Cavaliers vs San Antonio Spurs
22-01-2017 02:30

Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático -2

1.86
Stake 0.5Partidazo nba entre el vigente campeon y mejor equipo del este Versus el segundo mejor equipo del oeste.Vamos con los locales! Vamos con los campeones del anillo!Vamos con la franquicia que t ...

A prorroga!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.