Skip to main content
 

Alemania Futbol Bundesliga Wolfsburg vs RasenBallsport Leipzig
1
(Leído 2241 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Alemania - Bundesliga fecha: 16/10/2016  hora: 17:30 Ver resultado
01
Wolfsburg RasenBallsport Leipzig
FALLADO
pronóstico Gana Wolfsburg Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.72 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Se enfrentan el 13 contra el 5 de la Bundesliga.

Un equipo que peleo por la liga hace dos años y que estubo en champions, contra un recien ascendido.

Un Wolsfburg que sigue teniendo muy buen equipo y presupuesto, que sigue llenando el estadio y que seguro que este paron de selecciones le ha venido bien porque estaban jugando bastante mal.

Creo que ganaran los nuestros porque llevan cinco jornadas sin ganar, la temporada pasada paso eso una vez y luego ganaron tres partidos seguidos.Buscamos reaccion local, de un grande de Alemania.

Leipzig viene sin apuros y se podria decir que le ha favorecido el calendario en este inicio pues el equipo que tienen es para luchar por la parte baja de la tabla.

Vamos con el empate no cuenta porque no estabamos jugando bien y no tenemos gol,solo cuatro goles en las seis jornadas.

Nuestro delantero si tiene gol, es Mario Gomez, con Julian Draxler para servirle de ocasiones.
Blaszczykowski y Caligiuri en bandas, con dos laterales ofensivos como Ricardo Rodriguez y Trasch.

En resumen, no veo al Leipzig ganando, tenemos poco riesgo y mucho que ganar.

Seria stake 2 pero llevamos toda la temporada sin el doble pivote titular y no se hasta que punto nos podriamos reponer de un gol del equipo visitante.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2016, 17:08
CUOTA MAS ALTA EN BWIN
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2016, 17:17
A mí me parece que el Leipzig tiene equipo para pelear por puestos europeos sin problema. Quizás a alguno de sus jugadores les falte nombre, pero tienen gente muy interesante y joven, sobre todo en tres cuartos y arriba, como Poulsen, Werner, Selke, Sabitzer y sobre todo un Forsberg que me parece un jugador que en 1/2 años va a ser de lo mejorcito de la Bundesliga.

Por no hablar del proyecto de Red Bull, que está pensado para en 3 años empezar a ser asiduos en Europa y en 5/6 estarle peleando la hegemonía en Alemania al Bayern.

Evidentemente el Wolfs a día de hoy seguramente tiene mejor plantilla, pero ojito con el RB Leipzig.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2016, 17:29
A mí me parece que el Leipzig tiene equipo para pelear por puestos europeos sin problema. Quizás a alguno de sus jugadores les falte nombre, pero tienen gente muy interesante y joven, sobre todo en tres cuartos y arriba, como Poulsen, Werner, Selke, Sabitzer y sobre todo un Forsberg que me parece un jugador que en 1/2 años va a ser de lo mejorcito de la Bundesliga.

Por no hablar del proyecto de Red Bull, que está pensado para en 3 años empezar a ser asiduos en Europa y en 5/6 estarle peleando la hegemonía en Alemania al Bayern.

Evidentemente el Wolfs a día de hoy seguramente tiene mejor plantilla, pero ojito con el RB Leipzig.

 
Pufff ami jugadores jovenes debutantes me parece mas logico que luchen por su adaptacion a la categoria y no descender jaja

Son visiones diferentes del futbol de primer nivel supongo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2016, 22:26
No sé quien va a ganar y creo que las cuotas están bien puestas, pero el Red Bull Leipzig es un equipo hecho a base de talonario, es la inversión más importante del grupo y quieren llegar a Champions en 2 años y pelearle la liga al Bayern en 5 o 6. Es que si miras jugadores como David Selke, Sabitzer o Timo Werner son el futuro de Alemania en los próximos años.  Bueno Sabitzer ya lo es de Austria.

Por otra parte, le ganaron al Dortmund sin encajar goles. Además de momento no ha perdido y empató en casa del Colonia que es un equipo que por ejemplo no ha perdido en el Allianz Arena contra el Bayern. Y empataron 2-2 contra el Hoffenheim un partido que debieron ganar por más de 1 gol de diferencia porque le pegaron un repaso interesante. No es casual la clasificación que tienen en la Bundesliga.

El Wolfsburgo no me gusta. No me gusta lo que han fichado y creo que no les da para quedar de los 3 primeros de la liga. Hay equipos como el Leverkusen o el Dortmund que son mucho mejores que este Wolfsburgo. Sí es posible que le haya venido bien el descanso, pero ni mucho menos veo que vaya a tenerlo sencillo mañana. Será un partido disputado pero no dudo del orden de los visitantes mañana. Tácticamente están muy muy trabajados.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2016, 19:22
Wolfsburg vs RasenBallsport Leipzig
16-10-2016 17:30

Gana Wolfsburg Hándicap Asiático 0

1.72
Se enfrentan el 13 contra el 5 de la Bundesliga.Un equipo que peleo por la liga hace dos años y que estubo en champions, contra un recien ascendido.Un Wolsfburg que sigue teniendo muy buen equipo y p ...


Vaya partido de los locales!
No se puede jugar peor al futbol!
Victoria merecida del leipZig
Decir qe el pick era esperando qe en estas deos semanas mejorarian pero han ido a peor!
Lo mas inteligente habria sido dejarlo pasar y apostarle en live en tal caso.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.