Skip to main content
 

Primera División (Liga BBVA), España
1
(Leído 848 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2008, 17:37

 Getafe - Real Madrid
  29/11/2008 20:00, Primera División (Liga BBVA), España


 Pues partido complicado para amobos equipos

 El Getafe lleva una racha muy negativa con 6 partidos seguidos sin conocer la victoria. Ademas en casa ha k¡jugado 6 partidos y solo ha ganado 1 siendo el segundo peor equipo en casa superando solo al recreativo. Ademas en casa soo ha encajado 4 goles en esos 6 partidos.
 
 El madrid por otro lado llegan con muchas bajas, pero con mucha moral para intentar ponerse colideres, creo que sera un partido dificil, pero si el madrid tira de casta, se lllevara el partido.

 En sus ultimos 5 enfrentamientos no se han superado los 2.5 goles, esperemos que siga asi

 
   
Getafe - Real Madrid
Pronóstico: Real Madrid
Cuta:2.25
Stake:5/10
Casa:Bet365
Cantida apostada:45EUR


Getafe - Real Madrid
Pronóstico: Menos de 2,5
Cuota:1.80
Stake:7/10
Casa:Bwin
Cantidad apostada:55EUR
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2008, 17:38
Te sigo con la victoria simple del madrid. ;)

SaludosSs!!
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 29 de Noviembre de 2008, 19:39
Yo también llevo el under
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2008, 21:42

 Getafe - Real Madrid
  29/11/2008 20:00, Primera División (Liga BBVA), España


 Pues partido complicado para amobos equipos

 El Getafe lleva una racha muy negativa con 6 partidos seguidos sin conocer la victoria. Ademas en casa ha k¡jugado 6 partidos y solo ha ganado 1 siendo el segundo peor equipo en casa superando solo al recreativo. Ademas en casa soo ha encajado 4 goles en esos 6 partidos.
 
 El madrid por otro lado llegan con muchas bajas, pero con mucha moral para intentar ponerse colideres, creo que sera un partido dificil, pero si el madrid tira de casta, se lllevara el partido.

 En sus ultimos 5 enfrentamientos no se han superado los 2.5 goles, esperemos que siga asi


   
Getafe - Real Madrid
Pronóstico: Real Madrid
Cuta:2.25
Stake:5/10
Casa:Bet365
Cantida apostada:45EUR


Getafe - Real Madrid
Pronóstico: Menos de 2,5
Cuota:1.80
Stake:7/10
Casa:Bwin
Cantidad apostada:55EUR

[/color]
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 30 de Noviembre de 2008, 18:54
Yo también llevo el under

Pues no pudo ser...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.