Skip to main content
 

Primera División (Liga BBVA), España
1
(Leído 582 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2008, 12:43

 Málaga - Villarreal
  16/11/2008 17:00, Primera División (Liga BBVA), España


 Patido donde se va a ver la capacidad de reaccion de los dos equipos despueshaber sido eliminados en la copa del rey.

 El villarreal va segundo en liga, y el tropiezo del madrid ayer puede darle mas margen de diferencia si consiguen la victoria hoy.
 Ha jugado 5 partidos fuera de casa, donde ha ganado 3 veces y ha empatado 2, lo mejor es que solo le han marcado 3 goles en esas cinco salidas.

El Malaga despues de hacer un inicio de liga espectacular, se ha venido abajo, lleva 3 partidos seguidos perdiendo( el ultimo en copa del rey donde se eliminaron) y aunque juegan muy bien, no estan a la altura del villarreal.

La cuota me paree interesante para lo que es el villarreal y no olvidemos que el malaga es un recien ascendido.


Málaga - Villarreal
Pronóstico: Villarreal
Cuota:2.20
Stake:5/10
Casa:Ladbrokes
Cantidad apostada:40 EUR
RUBENGD
Enviado: 16 de Noviembre de 2008, 13:09
En el mundo de las apuestas se utiliza la palabra Tipster para designar a las personas con gran conocimiento sobre los eventos sobre los que pronostica y que cuentan con un don especial para encontrar apuestas factibles, probables y con altas cuotas que reporten una alta rentabilidad.

Creo que la definición aplica muy bien tu trabajo.

Te salgan o no, siempre buscas cuotas altas que son las que a L/P dan dinero con un aceptable porcentaje de acierto ( desde mi punto de vista ).

Mi enhorabuena y mucha suerte en este pick y en todos los demás.

Un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2008, 22:13

Málaga - Villarreal
Pronóstico: Villarreal
Cuota:2.20
Stake:5/10
Casa:Ladbrokes
Cantidad apostada:40 EUR


Pues muchas gracias Ruben, esta vez no salio, en el minuto noventa el gol del Malaga que mala suerte estoy teniendo esta semana

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.