Skip to main content
 

27/12/2008 18:00, TBL, Turquía
1
(Leído 1782 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2008, 16:11

 Besiktas Cola Turka - Galatasaray Cafe Crown
 27/12/2008 18:00, TBL, Turquía


 El Mejor partido de la jornada turca.

 EL Besiktas Cola Turka ha empezado muy mal la temporada, en liga es 11º con un pesimo 5-6 (muy lejos de sus espectativas) en la eurocup tampoco va nada bien donde tiene que ganar los dos partidos que le quedan para clasificarse y ademas que el segundo de grupo pierda los dos. Con este panorama llega el Besiktas que creo que esta temporada es bastante inferior al Galatasaray.

 Galatasaray Cafe Crown que su objetivo este año es la liga, esta jugando eurochallenge y ganando el proximo partido tendria la clasificacion casi asegurada. El liga es 2º con un extraordinario 10-1 empatado con el efes-pilsen. Ademas ha ganado susu ultimos 6 partidos de liga

Viendo las trayectorias de ambos equipos me decanto por una victoria del Galatasaray, ya que le veo mas centrado este año.


Besiktas Cola Turka - Galatasaray Cafe Crown
Pronóstico: Galatasaray Cafe Crown -1
Cuota:1.90
Stake:7/10
Casa:Ladbrokes
Cantidad apostada:50EUR
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2008, 17:16
Te sigo Davidovik, haber si tenemos suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2008, 17:39
voy contigo¡¡¡¡¡¡¡ pero en bwin esta a 1.75¡¡¡¡¡¡ jejeje , meteremos un poquito mas
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2008, 21:54

 Besiktas Cola Turka - Galatasaray Cafe Crown
 27/12/2008 18:00, TBL, Turquía


 El Mejor partido de la jornada turca.

 EL Besiktas Cola Turka ha empezado muy mal la temporada, en liga es 11º con un pesimo 5-6 (muy lejos de sus espectativas) en la eurocup tampoco va nada bien donde tiene que ganar los dos partidos que le quedan para clasificarse y ademas que el segundo de grupo pierda los dos. Con este panorama llega el Besiktas que creo que esta temporada es bastante inferior al Galatasaray.

 Galatasaray Cafe Crown que su objetivo este año es la liga, esta jugando eurochallenge y ganando el proximo partido tendria la clasificacion casi asegurada. El liga es 2º con un extraordinario 10-1 empatado con el efes-pilsen. Ademas ha ganado susu ultimos 6 partidos de liga

Viendo las trayectorias de ambos equipos me decanto por una victoria del Galatasaray, ya que le veo mas centrado este año.


Besiktas Cola Turka - Galatasaray Cafe Crown
Pronóstico: Galatasaray Cafe Crown -1
Cuota:1.90
Stake:7/10
Casa:Ladbrokes
Cantidad apostada:50EUR


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.