Skip to main content
 

U.A.E. : Division 1 Grupo A: Emirates vs Masfoot:
1
(Leído 1503 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 11:24
U.A.E. - Division 1 Grupo A 22-02-2013 15:45

Emirates vs Masfoot

s
Pronóstico:
over 4.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Tenia este over fichado desde hace una semana practicamente ya que para mi es uno de los overs de la semana. En Bet365 tenemos el over 4.5 a 1.90,asi que intentaremos aprovechar ese 0.25 extra que nos da Miapuesta.
Partido de la segunda division de los EAU. Se trata de un partido tremendamente desigual,el mas desnivelado que podemos ver en toda la liga,primero contra ultimo,los locales 35 puntos en 14 jornadas y los visitantes ultimos con solo 4 puntos. El Emirates es el lider de la liga con 5 puntos de ventaja sobre el ultimo. Tiene una media de 4.14 goles por partido. Es el equipo mas goleador de la liga con 41 goles marcados,casi 3 goles a favor por partido. Viene en un buen momento goleador tras haber logrado 17 goles en los ultimos 4 partidos. En su campo apenas ha recibido a equipos de zona baja. Han pasado el segundo,el cuarto,el quinto,el sexto,el septimo y el penultimo. A los 3 equipos mas debiles(6º,7º y penultimo) les ha goleado. Al Dibba,6º clasificado le metio un 4-2. Al 7º,el Al Khaleej le hizo un 4-1. Y al penultimo y mas similar a su rival de hoy,el Al Ramms le goleo en su anterior partido como local 5-1.

Por otra parte tenemos al Masfoot,ultimo clasificado con solo 4 puntos. Lleva 8 derrotas seguidas y solo ha logrado ganar al penultimo clasificado. Tiene una media de 4.64 goles por partido. Su media a domicilio asciende a los 5 goles por partido. Es el equipo mas goleado de la liga con 52 goles recibidos en 14 partidos. Fuera de casa ha encajado 28 goles en 6 partidos,mas de 4.5 por partido. Sus enfrentamientos ante los 5 primeros han sido todos goleadas con al menos 5 goles(y el 7º le hizo un 7-1):

Contra el segundo: La pasada jornada Masfoot 2 - 6 Al Sharjah
Contra el tercero: Su ultima salida Al Urooda 10 - 0 Masfoot
Contra el cuarto: Al Thaid 5 - 0 Masfoot (y el Al Thaid es el segundo equipo mas under)
Contra el quinto: Masfoot 1 - 5 Al Fujairah

Hoy podemos ver otra goleada comoda y no seria descartable algo parecido a los del Al Urooba con ese 10-0.


No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 14:01
tio donde coges los partidos no lo encuentro en ninguna maquina de apuestas
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 14:22
tio donde coges los partidos no lo encuentro en ninguna maquina de apuestas

jaja,estos partidos no aparecen en las maquinas de apuestas. Las ligas arabes no suelen estar nunca. En casa de apuestas esta en Bwin,Miapuesta y bet365
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 17:10
Muy Negro lo veo esto!! :-[
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 17:29
Flipante. 0-0 ya en el 75. El over 4.5 habia caido a 1.70. La victoria local estaba a 1.015....sin palabras me han dejado  :-X

Lo siento por los que entrasteis
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 19:00
a sido un mal partido de los dos equipos que no han hecho su mejor juego aunque yo también lo veia muy posible
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 01:48
tio donde coges los partidos no lo encuentro en ninguna maquina de apuestas

somos dos ya los que queremos apostar en los picks del amigo cultu pero que en mi caso mi casa de apuesta no ofrece esas ligas. Betcris.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 11:40
A mi me gusta jugar el dinero y cogerlo ,pero bueno para este pick no me queda otra que ingresar dinero en bet365 si quiero jugar ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.