Skip to main content
 

Turquí­a Futbol: Copa Grupo B: MP Antalyaspor vs Eskisehirspor:
1 2
(Leído 2150 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2013, 22:05
Pasa de los turcos,Cultu y centrate más en ligas más inferiores de Escocia o Alemania.Suerte ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2013, 22:49
Pues 1-0 al final. Partido parecido al otro de Turquia. Gol en el mismo minuto,a la media hora, y tuvieron unas cuantas claras para hacer el segundo y poner el over a tiro,sobre todo un remate de cabeza a bocajarro que era mas facil meterlo que fallarlo,pero bueno. La verdad que mucha suerte no estoy teniendo. En un over 2.5,si van un gol al descanso lo normal es que salgan un 50%,pues los 4 partidos que han ido con un gol al descanso han salido rojos...

Tienes mucha razon Tito,me voy a olvidar de Turquia de momento,de divisiones inferiores inglesas,etc...y voy a ir a por lo mio. Por desgracia la mayoria de mis ligas estan paradas,pero estan con amistosos,y con los amistosos me esta yendo muy bien(de hecho los 2 que he puesto en OT han salido sobrados),asi que mañana racion de amistosos,que los tengo ya fichados,y me olvido de ligas que no son las mias! El consuelo es que al menos los turcos han sido stake bajo y con un verde a stake mas alto se compensan,asi que a por ellos!!!

Sempre lo mismo te digo! Aun quedan de 10 a 20 picks,con 2 verdes nos ponemos por encima de ese 5%,asi que mente fria!

Gracias Lau,mañana es un dia crucial seguramente porque hay un par de picks que me gustan mucho,de stake mas alto,y si salen bien se endereza todo y si no se puede complicar bastante! Y si salen mal,pues me pasas un poco de yield jaja


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2013, 23:56
Y si me layeas, te salvas y repartimos el dinero del próximo mes?  ;D ;D

Eso si que sería ir a asegurar, lo de layearme  :D :D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 00:01
Y si me layeas, te salvas y repartimos el dinero del próximo mes?  ;D ;D

Eso si que sería ir a asegurar, lo de layearme  :D :D

jajaja buena tactica!

Que va,antes de que termine la semana estamos los 2 por encima del 5% veras!  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2013, 01:30
Naci para incordiar pero he de decir que sois la ostia y espero que ha todos os acompañe la suerte ya que vuestra suerte es nuestra suerte.

Sin que sirva de precedente, halagos... Fin
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 10:35
Y si me layeas, te salvas y repartimos el dinero del próximo mes?  ;D ;D

Eso si que sería ir a asegurar, lo de layearme  :D :D


La verdad que la suerte no te acompaña sempre,yo creo que apuestas todo en interapuestas ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
251
Aplausos
0
Enviado: 18 de Enero de 2013, 22:06
Las estatisticas por veces no es lo que esperamos
Buena suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.