Skip to main content
 

Presentacion
1 2 3
(Leído 3063 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 17:39



Buenas!

Muchas gracias al foro y a los jefes por pensar en mi para relevar a un grande como Andyto!

Bueno,me llamo Ruben y tengo 23 años. Naci en Avila,pero soy leones! Ahora estoy estudiando Economia despues de haber hecho ADE,con el objetivo de entrar en el gobierno y sacar a España de la crisis,como debe ser. Evidentemente soy un tio de numeros,igual de ahi me viene el moverme tanto por las estadisticas del futbol! Mis aficiones son las normales de la gente de mi edad. Salir a tomar unas copas o echar el rato con los amigos y por supuesto el deporte,sobre todo el futbol. He ido jugando en equipos desde pequeño pero al final uno lo aparca por falta de tiempo y ya solo caen las tipicas pachangas. En cuanto a otros deportes me gusta el practicar el Volley y el Volley playa y tambien ir al gimnasio unos cuantos dias a la semana! Como se ve en el nick y la foto,soy de la Cultural Leonesa y tambien del Madrid y del Avila.