Skip to main content
 

Presentacion
1 2 3
(Leído 3063 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 17:39



Buenas!

Muchas gracias al foro y a los jefes por pensar en mi para relevar a un grande como Andyto!

Bueno,me llamo Ruben y tengo 23 años. Naci en Avila,pero soy leones! Ahora estoy estudiando Economia despues de haber hecho ADE,con el objetivo de entrar en el gobierno y sacar a España de la crisis,como debe ser. Evidentemente soy un tio de numeros,igual de ahi me viene el moverme tanto por las estadisticas del futbol! Mis aficiones son las normales de la gente de mi edad. Salir a tomar unas copas o echar el rato con los amigos y por supuesto el deporte,sobre todo el futbol. He ido jugando en equipos desde pequeño pero al final uno lo aparca por falta de tiempo y ya solo caen las tipicas pachangas. En cuanto a otros deportes me gusta el practicar el Volley y el Volley playa y tambien ir al gimnasio unos cuantos dias a la semana! Como se ve en el nick y la foto,soy de la Cultural Leonesa y tambien del Madrid y del Avila.

En el mundo de las apuestas llevo unos 3 años. Empece siendo un fiel amigo de las bookies. Mi primer ingreso fue de 20 euros ya que me pico la curiosidad estando en el bar con los amigos viendo algunos partidos y acertando bastantes cosas. Estos 20 euros pasaron a ser 120 en 5 dias pero se fueron igual de facil que vinieron! Despues de esto me meti en internet a buscar informacion y encontre este gran foro y me registre sobre todo por el reto del trading de Intropsique. A partir de ahi lo deje un poco apartado por los examenes y el curro en verano. Hace año y medio/dos años lo cogi con mas ganas y me informe bien de todo en el foro y poco a poco fui mejorando y eliminando ligas que no me daban mas que rojos. Un dia decidi centrarme mas en una serie de ligas que me daban mejores numeros y que eran llamativas para los mercados en los que yo me muevo(overs sobre todo). Este cambio se lo debo al gran Pipita que me aconsejo bien y de buenas maneras(por eso muchas veces digo que no hay que darle tantos palos a los nuevos,con consejos se ayuda mas) Desde entonces me ha ido yendo mejor y tambien gracias al software y al reto que tenia pude ir puliendo algunos errores.

Respecto a los mercados que me muevo los que me conozcan ya lo saben. Solamente entro en ligas muy conocidas como la liga española o la Premier League jajajajaja. Que va,me gustan muchas ligas exoticas,pero que me han dado muy buenos resultados,empezando por la grandisima liga de Bolivia o la chilena,siguiendo por las ligas nordicas(Suecia,Noruega,Finlandia,Islandia y divisiones inferiores) que ahora desgraciadamente estan paradas y terminando por las australianas,la japonesa o las arabes. Aparte de todas estas ligas menos conocidas tambien me gusta la Premier,la Bundesliga,la belga o la española y por supuesto la tercera division con la Cultural y con el Avila.
En el tema de stakes me suelo mover entre el stake 1 y el 7,nunca mas arriba.

Espero responder a la confianza y poder sacar buenos verdes. Mi primer objetivo es sacar el mes de enero,un mes complicado para mi porque no tengo mucho tiempo y porque las ligas nordicas y sudamericanas estan paradas. Si logro sacar este mes adelante espero que el resto vaya mejor al tener mas tiempo e ir regresando poco a poco todas estas ligas.

Dicho todo esto,un saludo y mucho animo para los 2 grandes tipsters que salen de la OT y que se han encontrado con un mes de Diciembre complicado y mucha suerte tambien para los otros 2 compañeros que entran,Lau y Sempre! Espero que la andadura de los 3 sea muy larga. A Pepe y Angomar no hace falta desearles suerte,ya se ha visto!

Un saludo a todos y esperemos que sea una estancia verde y larga!


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 17:40
PD: si la cosa va mal,la culpa sera de Mou
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 17:44
Enhorabuena crack, es mas que merecido tu pase por Ot.
Aqui estaremos al pie del cañon con esos overs.

Enhorabuena otra vez. ;) ;) ;) ;) ;) ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 17:52
PD: si la cosa va mal,la culpa sera de Mou

olvídate, es de Villar.... jeje

Suerte crack
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 17:56
Jajaja, un tío mítico y gran pronosticador y por el trato que he tenido contigo en algunos pronósticos que hemos coincidido, un tío superagradable, yo siempre te sigo, ya lo sabes y bueno, típico experto de esa Tercera división Grupo VIII del que ya te dije el año pasado que tendrías que salir porque ese no es tu sitio ni el de la Cultural.

Por cierto, probablemente haga una visita a León en el partido amistoso que jugamos allí frente a la Cultu ahora en enero, sobretodo espero que sirva para sacar fondos y que un histórico como la Cultu vaya para adelante.

Y no me lio más que me desvio, que te dure mucho la cosa, que estoy seguro de que sí!

Enhorabuena crack!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 18:05
Respecto a los mercados que me muevo los que me conozcan ya lo saben. Solamente entro en ligas muy conocidas como la liga española o la Premier League jajajajaja.

Esa fue buena :D :D :D :D :D

Suerte crack !! Y que haya goles, que es lo que interesa para tener verdes  ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 18:17
¡GOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DE CULTUUUUU!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 18:26
Enhorabuena, espero tus overs en ligas chungas. ;D ;D ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 18:35

cultu y sus overs  ;D ;D ;D ;D ;D. Estare atento a tus pronósticos


Enhorabuena crack!!!!!

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
471
Aplausos
3
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 18:37
A por los verdes mister over
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 18:46

Vamos con el tema de goles a tope....

Éxitos Crack!!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 18:47
Qué grande, yo llevo un camino similar al tuyo, pero primero Empresariales y ahora ADE. Solo tenga una duda, en esos partidos exóticos tan característicos tuyos... ¿solo tiras de estadística? ¿O son equipos de los que has visto partidos?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 19:07
Qué grande, yo llevo un camino similar al tuyo, pero primero Empresariales y ahora ADE. Solo tenga una duda, en esos partidos exóticos tan característicos tuyos... ¿solo tiras de estadística? ¿O son equipos de los que has visto partidos?

Hay casos y casos. En las ligas arabes,japonesa,australiana,sudamericanas,primera division sueca,primera noruega y alguna mas si he visto partidos.En otras como en las divisiones inferiores noruegas,suecas,finlandesas no porque no hay manera humana de verlos jaja. En esos mas bien a fuerza de haber seguido las ligas los ultimos años ya te vas haciendo un poco con la liga y con los equipos,aunque no los haya visto jugar nunca jaja.

Entre los 2 sacaremos al pais de la crisis jaja
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 19:14
Pues nada crack. enhorabuena y al toro¡¡ Será un gran mes'¡¡¡ te sigo con esos overs¡¡ Feliz año
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 19:24
Simplemente decirte que sigas como hasta hora y nos daras muchos verdes, con esas ligas desconocidas con sus overs.
Vamos cultu.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.