Skip to main content
 

Portugal Futbol: Liga ZON Sagres: Benfica vs FC Porto:
1
(Leído 1365 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2013, 17:55
Portugal - Liga ZON Sagres 13-01-2013 21:15

Benfica 2 - 2 FC Porto

Pronóstico:
Marcan ambos equipos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Vamos con el partidazo en Portugal,el gran clasico luso. Benfica y Oporto se enfrentan en esta jornada 13 colocados en el primer y segundo puesto,con una comoda ventaja sobre el tercero. Estos clasicos ultimamente estan repletos de goles. Ademas ambos equipos tienen a su delantero en estado de gracia. En el Benfica Cardozo es el maximo goleador de la liga con 13 goles. Ademas lleva 10 goles en sus ultimos 5 partidos. En el Oporto Jackson Martinez es el segundo mas goleador de la liga con 11 goles. Solo se ha quedado sin marcar en una de las ultimas 11 jornadas. Ambos jugadores son un seguro de gol. Pero no solo de ellos viven los equipos. El Benfica solo se ha quedado sin marcar en 2 de sus ultimos 22 partidos,ambos partidos contra el Barça. Ademas defensivamente ultimamente no estan muy seguros. Solo el Aves de segunda division se quedo sin marcar contra el Benfica en los ultimos 7 partidos,el ultimo un 3-2 con la Academica.
El Oporto por su parte intentara el asalto al liderato y volver a ganar en el campo del Benfica donde lleva 4 victorias en sus ultimas 5 visitas al Benfica. En sus ultimos 23 partidos solo se ha quedado sin marcar en Kiev ante el Dinamo.
Estos son los ultimos clasicos lusos:

Benfica 1 - 2 Oporto
Benfica 1 - 3 Oporto
Oporto 2 - 2 Benfica
Benfica 2 - 3 Oporto
Benfica 3 - 2 Oporto


Esperemos un partidazo digno de un clasico en el que ambos equipos den todo para llevarse este partido.


No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2013, 19:41
esta en bet365 esta apuesta? es que no la veo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2013, 19:42
claro,en el apartado de goles  ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2013, 20:08
claro,en el apartado de goles  ;)

Muchas gracias. No se me ocurrio mirar alli, xD.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2013, 21:27
minuto 10 y 1-1,esta salio rapida menos mal!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2013, 21:34
y en 17 minutos 2-2 jojojo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2013, 21:36
Buenisisisisiisma!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2013, 21:46
Buena Cultu!  ;D   Sufriendo eh! xD
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2013, 21:52
jaja gracias a ambos.Delaisi la verdad que lo hemos pasado fatal jaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2013, 21:53
Enderezado!!  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2013, 22:03
minuto 10 y 1-1,esta salio rapida menos mal!



Yo le meti a 1,83 en Bet365, me parecia muy buena esta apuesta y no la había pensado la verdad.

Aun así, poco mérito saliendo tan fácil 8) 8), ni un aplauso te doy  8) 8) 8)  :D :D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2013, 22:05
jolin,que facil salió,casi sin pestañear
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2013, 22:09
minuto 10 y 1-1,esta salio rapida menos mal!



Yo le meti a 1,83 en Bet365, me parecia muy buena esta apuesta y no la había pensado la verdad.

Aun así, poco mérito saliendo tan fácil 8) 8), ni un aplauso te doy  8) 8) 8)  :D :D


jajajajaja que cabron

la verdad que a una hora para el partido subieron las cuotas del over bastante el marcan ambos en bet paso de 1.66 a 1.83 y ya me dio miedo que saliesen con equipos defensivos o algo. Cada vez me fio menos de estos moviemientos de cuotas porque cuando se desploman sale rojo y cuando sube sale verde jaja

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 04:19
2-2 en 17 minutos y en el resto 0 goles,increibles estyos lusos.Muy buena Cultu ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.