Skip to main content
 

Inglaterra : U21 League 2 : Colchester U21 vs Charlton U21 :
1 2 3
(Leído 2697 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2013, 22:05
Muy buena Cultuuuu este verde solo puede traerte cosas buenas, a seguir a por todas hasta el final!


Enhorabuena.......al final salio mejor
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2013, 22:05
gracias a todos. Ahora mas relajado,lo de siempre,primera parte nula,no recuerdo casi ningun pick que fuese encarrilado en la primera parte(ayer 0-0 en Chile,0-1 en el mini estadi,el Sabado 0-1 en Gales,0-1 el Rayo femenino,etc..) La seguna parte gol en el 53 que daba esperanza,pero nada,minuto 80 y 1-0 y me puse a ver la tele,veo en el 85 1-1 y digo,porque no¿soy mister descuento jaja. Pero con 1-1 en el 91 ya lo di por perdido y estaba despidiendome de la OT(ademas de cagandome en todo porque dude entre el over y la victoria visitante) y de repente 1-2 y a la jugada siguiente 1-3 y MILAGROOOOOOO

Otros dias he tenido mala suerte,hoy se me ha aparecido la virgen,bueno y a los 33 te sigos jaja

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2013, 22:06
VAMOOOOOOS JAJAJAJAJ! Joder qué explosión de alegría de medio foro xDDD

Yo ya daba esto totalmente por perdido y me he enterado ahora al actualizar para ver si me habian pagado lo de la tarjeta al Sevilla en la 1ª mitad que pronosticó Filigranero, y digo joder, de donde ha salido tanto saldo xDD

Grande Cultu y los over!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2013, 22:34
milagrooooo milagroooooooo grandeeee cultuuuu siiiii,ojala que te salveeees te quiero en la OT el mes que viene.Milagrosooo pick,que grandee!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2013, 20:32
haha que grande pick, no tenia seguido pero sabia que salia

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.