Skip to main content
 

Internacional Futbol: Amistosos Clubes: Steaua Bucuresti vs Basel:
1 2
(Leído 2278 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 14:31
Internacional - Amistosos Clubes 18-01-2013 19:30

Steaua Bucuresti 1 - 1 Basel

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Vamos con este over que tiene muy buena pinta. Partido amistoso entre el Basilea y el Steaua de Bucarest disputado en Marbella. Se trata de un cuadrangular entre el Basilea,el Steaua,el Ferencvaros y el actual campeon,el Dinamo. Este torneo ya se disputo el año pasado en la ciudad andaluza,participando 8 equipos,jugando a eliminatorias desde cuartos,hasta la final en la que gano el Dinamo de Kiev 7-2 al Cracovia. Este marcador no fue mas que el reflejo del torneo. Se disputaron un total de 12 partidos y los 12 fueron overs. Vi algun partido de esa edicion y eran autenticos correcalles en un campo pequeño de segunda B.
El Steaua es uno de los equipos mas overs de Rumania. De sus ultimos 8 partidos oficiales solo 2 fueron unders,habiendo un 0-6 o un 1-5. En cuanto a sus partidos amistosos hace solo 3 dias se enfrento al Celtic y cayo 1-2. En verano disputo 6 encuentros amistosos y 5 fueron overs,entre ellos un 4-2 con el Basilea,el mismo rival de hoy. En el paron de Invierno del año pasado jugo otros 6 partidos amistosos y los 6 fueron overs. En total lleva 13 overs en sus ultimos 14 amistosos:

Steaua de Bucarest 1 - 2 Celtic
Steaua de Bucarest 3 - 0 Litex
Steaua de Bucarest 2 - 1 Aalen
Zestafoni 0 - 0 Steaua de Bucarest
Steaua de Bucarest 2 - 3 Salzburg
Steaua de Bucarest 4 - 0 Lokomotiv Plovdiv
Steaua de Bucarest 4 - 2 Basilea
Farul 1 - 2 Steaua de Bucarest
Steaua de Bucarest 3 - 0 Kuban
Concordia 4 - 1 Steaua de Bucarest
Steaua de Bucarest 2 - 3 Mlada Boleslav
Steaua de Bucarest 2 - 1 Legia
Steaua de Bucarest 2 - 1 Levski

El Basilea por su parte ha disputado de momento un amistoso en el que cayo 0-3 con el Bayern. En sus anteriores amistosos lleva 11 overs en sus ultimos 15 amistosos.
Espero un partido abierto y que se asemeje al partido que jugaron en verano y que gano el Steaua de Bucarest 4-2.

No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2417
Aplausos
12
Enviado: 18 de Enero de 2013, 15:21
lo veo verde, voyyyy  ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 16:52
joer en bet365 esta a 1,20 asi que nada, pa esa cuota no me merece la pena, suerte para el partido.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 17:20
joer en bet365 esta a 1,20 asi que nada, pa esa cuota no me merece la pena, suerte para el partido.

En bet esta a 1.61.

Por cierto estan jugando el otro partido del cuadrangular y en el minuto 60 empatan 2-2 el Ferencvaros y el Dinamo. El campo,un campo pequeño donde con un pelotazo se plantan en el area.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 17:24

VAMOS Crack!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 17:40
3-2 van ya en el otro partido. El año pasado 12 partidos,12 overs,este año primer partido y ya llevan 5 goles. Vendre yo a romper la racha¿ 
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 17:54
Cuando vi el Stromgodset esta mañana pensé que el amistoso que tenias en mente era ese ya que los nórdicos suelen ser bastante goleadores.Suerte y 2-1 para el Basilea ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 18:06
joer en bet365 esta a 1,20 asi que nada, pa esa cuota no me merece la pena, suerte para el partido.

En bet esta a 1.61.

Por cierto estan jugando el otro partido del cuadrangular y en el minuto 60 empatan 2-2 el Ferencvaros y el Dinamo. El campo,un campo pequeño donde con un pelotazo se plantan en el area.



caraja mia, lo siento, mire otro partido.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2013, 18:57
Cultu hoy a acertar esta si o si eh  ;D ;D que llevo siguiendote integramente 2 dias y hemos tenido una mala suerte acojonante con los putos overs,el de hoy no podemos dejarlo escapar de nuevo!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2013, 20:03
jooder...ya empezamos con el gafe...minuto 32 0-0,ocasiones han tenido pero bueno en fin...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2013, 20:20
0-0 Ostias puta es que me cawen en todo,como conio no han metido gol? No doy credito,que cojones les cuesta meter si son amistosos,ni que fuera la final de la champions pero para un partidillo encima con publico para darle este tipo de espectaculo,soy yo el publico y les digo que me devuelvan el dinero
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 20:27
He visto a trozos la primera parte y me he encabronado del todo con una que ha fallado el Steaua. 2 tios para fusilar al portero sin nadie delante,se han hecho un lio y al final la ha tirado fuera uno de ellos....acojonante. Me han mirado 10 tuertos,porque esto no es normal....! 
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 20:31
Caaallmaaa cultu! Que aun puede salir que quedan 45 minutos todavia
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 20:32
Caaallmaaa cultu! Que aun puede salir que quedan 45 minutos todavia

Lo dudo mucho. Entre lo que han fallado y el poco ritmo que tiene a veces el partido....La clave era que hubiesen metido alguna de las de la primera parte,sobre todo la que he dicho,para abrir el partido,pero esto lleva camino de un 1-0 y pa casita.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2013, 20:42
Caaallmaaa cultu! Que aun puede salir que quedan 45 minutos todavia

Lo dudo mucho. Entre lo que han fallado y el poco ritmo que tiene a veces el partido....La clave era que hubiesen metido alguna de las de la primera parte,sobre todo la que he dicho,para abrir el partido,pero esto lleva camino de un 1-0 y pa casita.



A mi tambien me jode mucho,pero bueno en fin...haber si acertamos la de maniana...Mira por donde pero un dato curioso:la copa turca de hoy por un casual si ha salido el over...Esque es para pegarm un tiro,porque esto ya no es mala suerte,sino lo siguiente.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.