Skip to main content
 

Internacional : CA Games Women: Costa Rica U20 vs Belize U20 :
1 2 3 ... 5
(Leído 4889 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 18:43
Internacional - CA Games Women 07-03-2013 01:00

Costa Rica U20 vs Belize U20  

s
Pronóstico:
over 7.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Ni Juve - Celtic ni PSG - Valencia,el partidazo de hoy es este Costa Rica - Belize! Vamos con stake bajo a esta apuesta que yo creo que puede salir tranquilamente. Primero situemos el partido. Se trata de los Juegos Centroamericanos 2013 disputados en la ciudad costaricense de San Jose. En estos juegos participan 7 paises centroamericanos,de los que sobresalen Costa Rica,Guatemala y El Salvador. Luego tenemos un escalon por debajo a Panama,Nicaragua y Honduras y unos cuantos escalones por debajo Belize,unico pais sin ninguna medalla.
Hoy arranca el campeonato de futbol femenino,y al igual que en los JJOO,se trata de torneos sub20 y sub21. Esto no hace mas que acrecentar las diferencias en el futbol femenino. El encuentro ademas se disputa en Costa Rica por lo que adquiere mas ventaja la seleccion local. Belize es una de las selecciones mas debiles del mundo. Se encuentra en la posicion 131 del Ranking FIFA,por detras de potencias como Curazao,Islas Caiman,Suazilandia o Turcas y Caicos. La seleccion de Belize ha disputado 6 encuentros,todos ante equipos inferiores a Costa Rica,y la derrota mas honrosa fue un 5-1 gracias a que aguanto el 0-0 hasta el 45 y luego cayeron uno tras otro:

Guatemala 12 - 0 Belize
El Salvador 6 - 0 Belize
Belize 0 - 18 Guatemala
Panama 15 - 2 Belize
El Salvador 9 - 0 Belize
Guatemala 5 - 1 Belize

Costa Rica por su parte esta en la posicion 40 en el Ranking FIFA,por delante de la gran mayoria de paises europeos. Tambien esta muy por delante de todos esos equipos a los que se enfrento Belize. Costa Rica se enfrento recientemente a Guatemala y le metio un 2-5. A El Salvador tambien se enfrento hace un año y acabo goleando 2-6.

Todo hace presagiar una gran goleada local y podria irse a los 2 digitos perfectamente. Vamos con stake bajo y a esperar goles!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 18:49

Costa Rica U20 vs Belize U20
07-03-2013 01:00


over 7.5 goles

1.8
Ni Juve - Celtic ni PSG - Valencia,el partidazo de hoy es este Costa Rica - Belize! Vamos con stake bajo a esta apuesta que yo creo que puede salir tranquilamente. Primero situemos el partido. Se trat ...
por que si ademas de jugar como local (aunque vayan solo los familiares xD), y ser una de las selecciones menos malas, solo vas con stake 1? Viendo los resultados anteriores estoy por animarme con mayor stake
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 18:57

Costa Rica U20 vs Belize U20
07-03-2013 01:00


over 7.5 goles

1.8
Ni Juve - Celtic ni PSG - Valencia,el partidazo de hoy es este Costa Rica - Belize! Vamos con stake bajo a esta apuesta que yo creo que puede salir tranquilamente. Primero situemos el partido. Se trat ...
por que si ademas de jugar como local (aunque vayan solo los familiares xD), y ser una de las selecciones menos malas, solo vas con stake 1? Viendo los resultados anteriores estoy por animarme con mayor stake

Ojo eso de que solo van a ir los familiares no creo eh. Ten en cuenta que son los JJOO de alli. Es como en los JJOO,los partidos femeninos en estadios mayores estaban mas bien llenos. Igual no estan abarrotados,pero no creo que anden vacios. Igual algun compañero sudamericano puede decirlo mejor,pero por lo que he leido por internet alli tiene bastante repercusion. Multitud de deportes,ceremonia de inauguracion a todo tren etc....Vamos que no es un torneillo en el que haya 4 mataos en las gradas yo creo jaja. 

Lo del stake 1 es porque es la primera jornada,son selecciones Sub20(aunque repito que en el futbol femenino en las categorias inferiores las diferencias son mayores aun),etc...Igual si hoy Costa Rica le casca un 15-0 ya puedo ir mas seguro en la segunda jornada  ;)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 19:00

Costa Rica U20 vs Belize U20
07-03-2013 01:00


over 7.5 goles

1.8
Ni Juve - Celtic ni PSG - Valencia,el partidazo de hoy es este Costa Rica - Belize! Vamos con stake bajo a esta apuesta que yo creo que puede salir tranquilamente. Primero situemos el partido. Se trat ...
por que si ademas de jugar como local (aunque vayan solo los familiares xD), y ser una de las selecciones menos malas, solo vas con stake 1? Viendo los resultados anteriores estoy por animarme con mayor stake

Ojo eso de que solo van a ir los familiares no creo eh. Ten en cuenta que son los JJOO de alli. Es como en los JJOO,los partidos femeninos en estadios mayores estaban mas bien llenos. Igual no estan abarrotados,pero no creo que anden vacios. Igual algun compañero sudamericano puede decirlo mejor,pero por lo que he leido por internet alli tiene bastante repercusion. Multitud de deportes,ceremonia de inauguracion a todo tren etc....Vamos que no es un torneillo en el que haya 4 mataos en las gradas yo creo jaja. 

Lo del stake 1 es porque es la primera jornada,son selecciones Sub20(aunque repito que en el futbol femenino en las categorias inferiores las diferencias son mayores aun),etc...Igual si hoy Costa Rica le casca un 15-0 ya puedo ir mas seguro en la segunda jornada  ;)

Pues si la afluencia es mayor, mas confianza para que haya mas publico local y anime la goleada de las de casa. Ya ha subido a 7.5/8 asi que antes de que siga subiendo le meto ya, te hago caso y me controlo con el stake a 2 jajaja
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 19:02

Costa Rica U20 vs Belize U20
07-03-2013 01:00


over 7.5 goles

1.8
Ni Juve - Celtic ni PSG - Valencia,el partidazo de hoy es este Costa Rica - Belize! Vamos con stake bajo a esta apuesta que yo creo que puede salir tranquilamente. Primero situemos el partido. Se trat ...

Con esa explicación y sabiendo como controlas estos temas no puedo hacer otra cosa que seguirte.

Suerte!!! ;) ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 19:51

Costa Rica U20 vs Belize U20
07-03-2013 01:00


over 7.5 goles

1.8
Ni Juve - Celtic ni PSG - Valencia,el partidazo de hoy es este Costa Rica - Belize! Vamos con stake bajo a esta apuesta que yo creo que puede salir tranquilamente. Primero situemos el partido. Se trat ...
por que si ademas de jugar como local (aunque vayan solo los familiares xD), y ser una de las selecciones menos malas, solo vas con stake 1? Viendo los resultados anteriores estoy por animarme con mayor stake

Ojo eso de que solo van a ir los familiares no creo eh. Ten en cuenta que son los JJOO de alli. Es como en los JJOO,los partidos femeninos en estadios mayores estaban mas bien llenos. Igual no estan abarrotados,pero no creo que anden vacios. Igual algun compañero sudamericano puede decirlo mejor,pero por lo que he leido por internet alli tiene bastante repercusion. Multitud de deportes,ceremonia de inauguracion a todo tren etc....Vamos que no es un torneillo en el que haya 4 mataos en las gradas yo creo jaja. 

Lo del stake 1 es porque es la primera jornada,son selecciones Sub20(aunque repito que en el futbol femenino en las categorias inferiores las diferencias son mayores aun),etc...Igual si hoy Costa Rica le casca un 15-0 ya puedo ir mas seguro en la segunda jornada  ;)

Pues si la afluencia es mayor, mas confianza para que haya mas publico local y anime la goleada de las de casa. Ya ha subido a 7.5/8 asi que antes de que siga subiendo le meto ya, te hago caso y me controlo con el stake a 2 jajaja

Ya esta el over 7.5/8 a 1.70.... Bueno,esperemos que sea buena señal aunque estos movimientos de cuotas al final no significan nada!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 21:39
El partido es a las 3 no? eso pone en bet , te sigo con el 7,5-8
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 21:45
El partido es a las 3 no? eso pone en bet , te sigo con el 7,5-8

En la pagina oficial pone a la 1 y en el calendario en live de bet pone a la 1...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 22:52
y donde puedo seguir este partido en directo aparte de en bet? gracias un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 22:55
Como pones en bet en deportes que es a las 3 pues por eso decia, mejor si es a la 1, saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 23:14
y donde puedo seguir este partido en directo aparte de en bet? gracias un saludo

En las paginas de marcadores online. Si te refieres a ver el partido no creo que lo televisen

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 23:50
Te sigo con unas monedillas, primero porque confio en tu eleccion, y segundo porque asi me sirve para relajarme
Que aposte una cantidad equivalente a  muchas pensiones en españa a que el PSG eliminaba al valencia y aun los tengo de corbata ;D
Ingenuo de mi por darla por ganada tras el resultado de la ida...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 00:36
vamos con las nenas....8 goles y costa rica ufff malo jajaja pero belize debe darnos vida...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 00:42
Vamos cultu a sufrir un poquito!:)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 01:08
1-0 minuto 8

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.