Skip to main content
 

Bélgica Futbol: Cofidis Cup: Anderlecht vs Gent:
1
(Leído 1530 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2013, 01:00
Bélgica - Cofidis Cup 16-01-2013 20:00

Anderlecht 1 - 0 Gent

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:3
Vamos con la eliminatoria estrella de la copa belga entre el Anderlecht y el Gent. La eliminatoria esta muy abierta tras el 1-1 de la ida. Los equipos en esta copa salen con todo sin reservar absolutamente nada. Los locales son primeros en la liga con una gran ventaja sobre el segundo al que aventaja en 8 puntos y 12 sobre el tercero. Con la liga bastante encarrilada el objetivo es ganar la copa y buscar el doblete. El Anderlecht esta arrasando en la liga con 52 puntos en 22 jornadas y con solo 2 derrotas. En casa solo han cedido un empate en 11 partidos. A esto hay que añadir que es el equipo mas goleador de la liga con 57 goles. El Anderlecht esta ahora en un estado de forma espectacular con 10 victorias seguidas en liga,marcando 37 goles,unas cifras espectaculares. En 7 de estos 10 partidos el Anderlecht ha marcado minimo 4 goles,entre ellos su partido de liga ante el Gent al que le paso por encima metiendole un 5-0. Estos son los ultimos 10 partidos ligueros del Anderlecht:

Anderlecht 5 - 0 Gent
Mechelen 1 - 4 Anderlecht
Anderlecht 6 - 1 Brujas
Anderlecht 1 - 0 Kortrijk
Beerschot 1 - 4 Anderlecht
Anderlecht 2 - 1 Circulo Brujas
Mons 0 - 5 Anderlecht
Anderlecht 2 - 1 OH Leuven
Genk 2 - 4 Anderlecht
Anderlecht 4 - 1 Lierse

Por otra parte tenemos al Gent,un equipo venido a menos que el año pasado se metio en Europa y que este año es 12º con solo 22 puntos en 22 jornadas. Esta en el peor momento de la temporada. Lleva 10 jornadas seguidas sin ganar con solo 3 empates y 7 derrotas. Pese a esta lamentable racha debe salir mañana a hacer como minimo un gol para no quedar eliminado. Esto puede provocar que dejen espacios atras y que lo aprovechen las flechas del Anderlecht.
En cuanto a los antecedentes,las ultimas 6 visitas del Gent al Anderlecht acabaron igual,con victoria local y todas menos una tuvieron minimo 4 goles:

Anderlecht 5 - 0 Gent
Anderlecht 1 - 0 Gent
Anderlecht 3 - 1 Gent
Anderlecht 4 - 1 Gent
Anderlecht 3 - 2 Gent
Anderlecht 4 - 2 Gent

Si fuese un partido de liga iria con la victoria del Anderlecht,de hecho he dudado hasta el ultimo momento,pero siendo partido de copa y con el 1-1 de la ida al Gent no le sirve salir a defender. Deben buscar minimo un gol y probablemente 2 o mas para poder pasar la eliminatoria y esto hara que el partido sea mas abierto.

PD: solo espero que no queden 1-0 o 2-0 y me hagan la misma jugada que el Trabzonspor hoy jaja.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2013, 01:20
A ver si tienes suerte que el Anderletch es muy de 1-1 min 15 1-1 FT  :-X
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2013, 16:36
Soy alérgico a las copas, nunca se por donde cogerlas....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2013, 16:45
Soy alérgico a las copas, nunca se por donde cogerlas....

Yo las idas de las copas no las suelo tocar,las vueltas me gustan mas porque no hay margen de error. Practicamente siempre uno de los 2 equipos esta momentaneamente eliminado,asi que no hay tregua como puede haber en un partido de liga o en una ida de eliminatoria.
En este partido con el 0-0 el Gent esta fuera,asi que no le vale defender. Si fuese liga saldrian a poner el cerrojazo(aunque luego le cayo un 5-0) ,pero siendo copa eso no les sirve. Por eso me he inclinado por el over en vez del -1 del Anderlecht.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2013, 16:47
Por cierto la cuota ha subido un poco,esta a 2.00. No se si sera por el frio o por la baja de L. Biglia,pero espero que no afecte por lo dicho antes,es un partido de vuelta,no hay red

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2013, 21:19
Esta ya no sale ni de conia.El anderlecht se limita a defender ya dejar pasar el tiempo,min.55 1-0,yo creo que como mucho nos devuelven la pasta pero no creo que lleguemos ni a eso con este partido de ****
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2013, 22:00
Pues 1-0 desde el minuto 15 y asi acabaron. No he visto el partido pero creo que no estaba todo lo bien tirada que debia. Lo mejor hubiese sido ir con el Anderlecht....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2013, 23:12
Estamos bastante gafados cultu. Animo !
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2013, 10:33
los partidos de copas son muy raro,no sabes si juega los titulares,,,asi que apostar por goles no es tan seguro...animo
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
55
Aplausos
0
Enviado: 17 de Enero de 2013, 12:34
La copa es lo que tiene, a saber si la quieren o no....
De todas formas era muy aceptable pues el anderlecht venia haciendo bastantes goles

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.