Skip to main content
 

Internacional : Amistosos clubes: Shakhtar Donetsk vs Al Hilal:
1 2
(Leído 1714 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2013, 12:00
Internacional - Amistosos clubes 19-01-2013 14:00

Shakhtar Donetsk vs Al Hilal

Pronóstico:
over 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vamos con este partido amistoso que se disputa en Dubai. Se trata de un cuadrangular entre estos 2 equipos,el Zamalek y el Zenit. Esta es la segunda jornada del torneo. En la primera el Shakhtar vencio al Zamalek por 3-2 tras un partido vibrante en el que hubo 4 goles en la primera parte. En el otro encuentro goleo el Zenit por 4-1 al Al Hilal en un partido con muchas ocasiones de golgracias a los espacios que dejaban ambos equipos.
 
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2013, 12:08
Sigo la explicacion que se me echaba el tiempo encima y me ha pegado una buen petada el ordenador jaja.

Bueno,como comentaba se trata de la segunda jornada. En la primera el partido del Shakhtar ante el Zamalek fue muy abierto y con muchas ocasiones. Se noto que era un partido amistoso y que se disputaba en Dubai porque el Zamalek tuvo muchas ocasiones ademas de marcar 2 goles y el Shakhtar estaba bastante relajado en defensa. Aun asi el Shakhtar tiene autenticas flechas en ataque y esto es mortal contra equipos que juegan con la defensa adelantada. Algo parecido le paso al Al Hilal con el Zenit. Los arabes suelen jugar bastante abierto,lo que en su liga les da resultado,pero si juegas ante equipos de mas nivel y con delanteros rapidos te caen 4. Eso fue lo que paso con el Zenit,que metio 4 y pudieron ser mas. Hoy deberia ser como minimo igual porque los delanteros del Shakhtar son mucho mas verticales que los del Zenit. El Al Hilal ya ha encajado varias goleadas ante equipos europeos ademas del 4-1 del Zenit. El Cluj este verano le metio un 5-0 o la Juventus en Enero del año pasado les destrozo con un 1-7.
Estos equipos ya se enfrentaron en Enero de 2011,y el Al Hilal dio la campanada venciendo 1-3. Espero tambien que los ucranianos quieran devolverles ese marcador y que se vea un buen partido.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2013, 12:49
Vamos con ella y ánimo Cultu que esto lo levantas porque talento te sobra, fuera presión y los verdes consecutivos llegarán!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2013, 12:56
Vamos con ella y ánimo Cultu que esto lo levantas porque talento te sobra, fuera presión y los verdes consecutivos llegarán!!!

gracias crack! La verdad que es jodida la presion,no ves ninguno claro y al final te tiras a por el que no deberias....Me hacen falta 2 verdes seguidos apra coger confianza otra vez

Por cierto,mi primera opcion era el Ried - Pasching que se juega a la misma hora,pero en bet solo han sacado la linea de gol que es 3.75 goles y no puedo poner over partidos. En Bwin sacaron este partido a las 12 y poco(parece que lo haga aposta jaja) y el over 3.5 esta a 1.72. Si hubiese podido hubiese puesto ese,y por la experiencia de los ultimos dias eso quiere decir que ese quedara 5-3 y este 1-0 jaja
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2013, 12:59
Vamos con ella y ánimo Cultu que esto lo levantas porque talento te sobra, fuera presión y los verdes consecutivos llegarán!!!

gracias crack! La verdad que es jodida la presion,no ves ninguno claro y al final te tiras a por el que no deberias....Me hacen falta 2 verdes seguidos apra coger confianza otra vez

Por cierto,mi primera opcion era el Ried - Pasching que se juega a la misma hora,pero en bet solo han sacado la linea de gol que es 3.75 goles y no puedo poner over partidos. En Bwin sacaron este partido a las 12 y poco(parece que lo haga aposta jaja) y el over 3.5 esta a 1.72. Si hubiese podido hubiese puesto ese,y por la experiencia de los ultimos dias eso quiere decir que ese quedara 5-3 y este 1-0 jaja


jajajjajaja va debuti iré con ello, gracias por informar. Apostar con presión es muy diferente, es lo que tu dices, todo parece más complicado y escoges el que no debes. Como es que no puedes apostar a overs!!?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2013, 13:04
Vamos con ella y ánimo Cultu que esto lo levantas porque talento te sobra, fuera presión y los verdes consecutivos llegarán!!!

gracias crack! La verdad que es jodida la presion,no ves ninguno claro y al final te tiras a por el que no deberias....Me hacen falta 2 verdes seguidos apra coger confianza otra vez

Por cierto,mi primera opcion era el Ried - Pasching que se juega a la misma hora,pero en bet solo han sacado la linea de gol que es 3.75 goles y no puedo poner over partidos. En Bwin sacaron este partido a las 12 y poco(parece que lo haga aposta jaja) y el over 3.5 esta a 1.72. Si hubiese podido hubiese puesto ese,y por la experiencia de los ultimos dias eso quiere decir que ese quedara 5-3 y este 1-0 jaja


jajajjajaja va debuti iré con ello, gracias por informar. Apostar con presión es muy diferente, es lo que tu dices, todo parece más complicado y escoges el que no debes. Como es que no puedes apostar a overs!!?
[/quote

jaja,el tema esta en que este partido hay que meterlo en "otros futbol" y como la linea de gol esta en 3.75 no puedo ponerlo porque en caso de haber 4 goles el software no puede ponerlo medio acertado,medio nulo,asi que estaba esperando hasta el ultimo minuto para ver si lo ponian en bwin,por eso he puesto este pick sobre la bocina jaja
Ayer me paso lo mismo con otros austriacos,solo pusieron la linea de gol y era 3.25,asi que no pude ponerla y puse el Basilea - Steaua. Resultado¿ 4-0 los austriacos y 1-1 el mio jaja

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2013, 14:04
A muerte con los overs de cultu!! esta hay que pillarla si o si,por lo qu te comentaba esta maniana los goles deberian de caer en la primera mitad.vamos!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2013, 14:41
Gol del Al Hilal,1-1,espero que esto enchufe al Shaktar y marque un par de goles mas en al segunda mitad.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2013, 14:49
Finalmente 1-1 al descanso,pero el palo ese que ha tenido el Al Hilal me ha vuelto a ponerme de los nerivos!! como conio fallo eso si lo vi dentro!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2013, 14:51
Alguien que haya visto toda la primera parte que me explique como pueden ir solo 1-1¿¿¿¿¿ Madre de dios...Ha fallado el shaktar 3 goles de empujarla en 5 minutos,mas el palo,etc etc.....increible!!!!!

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
16
Aplausos
0
Enviado: 19 de Enero de 2013, 14:52
yo la he visto ha sido increible tio, cultu confias en que meteran 2 goles esta segunda parte?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2013, 14:54
Solo quedan 2 goles, vamos cultu!!!!!!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2013, 14:56
No lo estoy viendo, sólo livescore. Tendrán como ídolo a Jonas y es lo que tiene...

2 goles más y over!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2013, 14:56
yo la he visto ha sido increible tio, cultu confias en que meteran 2 goles esta segunda parte?

Vamos,seria subrealista que no los metieran. Si fallando lo que han fallado llevan 2 goles....fallar mas es complicado!  Con un pase medio bueno se quedan delante del portero,y eso que el shakhtar no ha apretado nada de nada.

Como este over no salga es para dimitir vamos...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2013, 14:59
Gracias Lau,aunque ahora mismo tengo una sensacion de impotencia viendo que esto sigue abierto....


Pipita en bet365 tienen el partido en directo si lo quieres ver,eso si,es probable que te pongas de mala ostia jaja.  Ha habido una rafaga de 5 minutos con 3 goles fallados cantados del Shakhtar que me han dado ganas de ir a Dubai y meterles un par de ostias jaja,sobre todo al delantero delgado del Shakhtar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.