Skip to main content
 

Inglaterra Futbol: Premier League: Tottenham vs Manchester United:
1
(Leído 940 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2013, 14:35
Inglaterra - Premier League 20-01-2013 17:00

Tottenham 1 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Menos de 3.5 tarjetas amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Pues con el partido aplazado en Belgica me tengo que venir aqui. Decir que me gustaban varias cosas en este partido,pero con la explicacion de Kunalmadrid,me he decidido por esta,espero que no le moleste y preferiria que la gente le diese al "te sigo" en su pick(o al de Sastre que no es el mismo pero es bueniiiiiiisimo).
Bueno,partidazo el que tenemos en White Hart Lane entre 2 de los 4 primeros. Son 2 equipos bastante alegres y muy poco sucios,de hecho Bale es el mas tarjeteado del equipo y todas las tarjetas son por piscinazos. Despues del bombo que han tenido sus piscinas yo creo que se lo pensara 2 veces antes de tirarse. El Tottenham tiene una media de 1.45 tarjetas por partido,una media bastante baja. La del Manchester es un poco mayor,1.64 tarjetas por partido. La suma de la media de ambos nos daria el verde.
El arbitro sera Chris Foy,una arbitro que tiene una media de 1.60 tarjetas por encuentro. En lo que va de temporada ha dirigido 15 partidos. En todos estos partidos solamente en uno mostro 4 tarjetas. En esta temporada ha dirigido 2 veces a cada equipo. Al Tottenham le arbitro en su victoria 0-3 alFulham,sacando 2 tarjetas en ese partido. Al Manchester le arbitro en el 3-1 al Sunderland de hace unas semanas y no saco ninguna tarjeta.Ademas tambien dirigio el Manchester - Tottenham de la ida en el que no saco ninguna tarjeta. Ademas ya ha arbitrado algun partido gordo mas como el Chelsea 0 - 0 City donde tambien salio el under.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2013, 19:22
Lástima, he dejado de verlo a partir de la segunda amarilla, pero no era Foy el que estaba más tarjetero hoy, han sido los jugadores que han repartido de lo lindo, o al menos lo que yo he visto, porque Foy ha perdonado 1 clarísima antes de sacar la primera y otra que creo que para la mayoría de los árbitros también lo era... Otra vez será
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2013, 20:42

Tottenham vs Manchester United
20-01-2013 17:00


Menos de 3.5 tarjetas amarillas

2.1
Pues con el partido aplazado en Belgica me tengo que venir aqui. Decir que me gustaban varias cosas en este partido,pero con la explicacion de Kunalmadrid,me he decidido por esta,espero que no le mole ...

Siento mucho el rojo! Sigue con tu trabajo fenómeno, que lo estás haciendo muy bien. Ojalá te quedes en la OT mucho tiempo. Y por supuesto, no me ha molestado ni mucho menos, mas bien me honra esa confianza!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.