Skip to main content
 

Informe mes de Enero
1 2
(Leído 1713 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 00:46


Cantidad apostada: 731.5
Ganancias: 343.24
Perdidas: 306.25
Beneficio: 36.99
Yield: 5.06%

Apuestas realizadas: 38
Apuestas ganadas: 21
Apuestas perdidas: 16
Apuestas nulas: 1
% aciertos: 55.26%



Bueno pues al final salvado el primer mes,que se habia puesto harto complicado. Como ya comente en la presentacion ese era mi objetivo este mes ya que se me juntaban muchas cosas en Enero(una semana sin internet,examenes...) y ademas la mayoria de mis ligas estaban paradas. Si a esto le añadimos como se habia puesto la cosa este 5% de sabe a gloria.  

En terminos generales es un mes decente. Con lo que me quedo de este mes sobre todo es con el pick del Fuenla y el record de te sigo que me subio mucho la moral y me dio alas para la remontada. No pensaba que un pick de estas categorias podria tener tanto tiron.

Para el proximo mes espero sacar mejores numeros desde el principio y no tener que tirar de epica para remontar. Tambien espero que cuando poco a poco vayan volviendo ligas pueda ir mejorando.

Por ultimo felicitar a mis otros 4 compañeros que han sacado bien el mes,en especial a Lau que se ha sobrado jaja. Tambien tiene mucho merito los 5 verdes finales de Sempre.

Un saludo y gracias a todos por los apoyos de todo el mes!!!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 01:04
Hazte del Rayoooo

En el 92 como Tamudoooooooooo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 01:35
Hazte del Rayoooo

En el 92 como Tamudoooooooooo

Pero cultu_ no se lo dejaron meter como al Rayo  ;D ::)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 01:38
Hay que meterla siempre como sea
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 01:51
Hay que meterla siempre como sea

Crack  ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 02:13
Grande Cultu , final de pelicula , saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 02:16
Te echamos de menos en el chat con tus picks mañaneros, pero te mereces seguir aquí. Gracias por los verdes, sigue así crack!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 03:59
Mes decente en cuanto a yield pero mes enorme en emoción y picks acertados en el 90+?? Y como bien has escrito,que se ha aprendido con algunos picks.Lo dicho,Grandeeeeeeeeeeeee enhorabuena Cultu
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 07:56
Como se te habia puesto el mes los ultimos dias has estado enorme, de hecho creo que eres el que mas te sigo tiene, te mereces continuar aqui ot.

Enhorabuena Cultu.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 08:42
Enhorabuena cultu, mi primer mes fue parecido al tuyo, me vi fuera y pasé raspadin y es un subidón. Disfrútalo tio. Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 10:44
Enhorabuena cultu.

Complicado mes el que se a superado... el primero es el mas complicado siempre.

Un saludo.

Suerte para febrero



No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 14:02
Mis más sincera felicitaciones, culturín ;)

Te mereces seguir un mes más porque sabes de qué va esto y hubiera sido muy cruel que te eliminaran a las primeras de cambio. Un primer mes que ha tenido de todo; rachas rojizas, verdecitas y muchísima emoción en el descuento.

Sigue así y nos vemos por el chat ;D

Saludos! :)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 14:19
Felicidades makinoooooon. Para mi el pick estrella fue el de las nenaaas, que pastizal gane contigo tio, le meti desde el mas de 2.5 hasta el mas de 18.5, escalerita bueeeenaaaaaa.


Un abrazo de verdad tio, te lo mereces.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 14:28
Felicidades makinoooooon. Para mi el pick estrella fue el de las nenaaas, que pastizal gane contigo tio, le meti desde el mas de 2.5 hasta el mas de 18.5, escalerita bueeeenaaaaaa.


Un abrazo de verdad tio, te lo mereces.

jajaja gracias,la verdad que las chicas son otro mundo. Es curioso que es el mercado en el que mejores numeros he hecho,4 picks de chicas,4 verdes,y el mas forzado acabo con 6 goles siendo un over 3.5.


Gracias a todos!! espero este mes no necesitar remontada,que la salud lo agradece jaja
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 14:47
Felicidades nen! jajajaj soy el talismán no? XD hombre 4/4 ni tan mal, espero que sigamos aumentado el parcial este mes ;)

Saludos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.