Skip to main content
 

Gales Futbol: Premier Division: Prestatyn Town FC vs Airbus UK:
1 2
(Leído 2877 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 22:28
0-4 en el 87....te lo dije!  :D :D :D

jaja,si. que grande el Prestatyn,sigue con su enorme racha de overs!

Me alegro por todos los que le entrasteis!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 22:54

Prestatyn Town FC vs Airbus UK
15-02-2013 20:30


Over(+) 3.5

1.825
Vamonos ahora a Gales con un equipo que ultimamente convierte en over todo lo que toca,el Prestatyn. Se trata de la segunda fase de la competicion,donde la liga se divide en 2 para la pelea por el tit ...

Gracias Crack!

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
251
Aplausos
0
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 23:45
bueno acierto con buena explicacion
gracias
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 06:17

Prestatyn Town FC vs Airbus UK
15-02-2013 20:30


Over(+) 3.5

1.825
Vamonos ahora a Gales con un equipo que ultimamente convierte en over todo lo que toca,el Prestatyn. Se trata de la segunda fase de la competicion,donde la liga se divide en 2 para la pelea por el tit ...

Justita :P aplausoss maestro!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 12:42
Buena cultu !! Que siga la racha !!  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 14:39
Tenia pensado poner el over 3.5 goles del al Ramms - Al Fujairah de la segunda division de los EAU,pero en unas paginas pone que el partido es a las 14:20 y en otras a las 17:05. Si el partido es a las 14:20 no lo puedo poner porque tiene que ser un minimo de 2 horas de antelacion y si es a las 17:05 luego lo pondre. Lo aviso por si alguien le quiere entrar  ;)



Al final era a las 14:20,pero de hoy,jaja,vaya cachondeo. Esta ahora en live en bet365 si alguien quiere entrarle,yo he ido fuerte. El partido es Ahli Al Fujairah - Al Ramms  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 15:38
Tenia pensado poner el over 3.5 goles del al Ramms - Al Fujairah de la segunda division de los EAU,pero en unas paginas pone que el partido es a las 14:20 y en otras a las 17:05. Si el partido es a las 14:20 no lo puedo poner porque tiene que ser un minimo de 2 horas de antelacion y si es a las 17:05 luego lo pondre. Lo aviso por si alguien le quiere entrar  ;)



Al final era a las 14:20,pero de hoy,jaja,vaya cachondeo. Esta ahora en live en bet365 si alguien quiere entrarle,yo he ido fuerte. El partido es Ahli Al Fujairah - Al Ramms  ;)

Si tu vas fuerte como no iba a ir detras... queda 1 en 40 minutos y llevan mas de 20 tiros, tiene que salir si o si!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 15:43
Tenia pensado poner el over 3.5 goles del al Ramms - Al Fujairah de la segunda division de los EAU,pero en unas paginas pone que el partido es a las 14:20 y en otras a las 17:05. Si el partido es a las 14:20 no lo puedo poner porque tiene que ser un minimo de 2 horas de antelacion y si es a las 17:05 luego lo pondre. Lo aviso por si alguien le quiere entrar  ;)



Al final era a las 14:20,pero de hoy,jaja,vaya cachondeo. Esta ahora en live en bet365 si alguien quiere entrarle,yo he ido fuerte. El partido es Ahli Al Fujairah - Al Ramms  ;)

Si tu vas fuerte como no iba a ir detras... queda 1 en 40 minutos y llevan mas de 20 tiros, tiene que salir si o si!

y el 4-0 y los que quedan! Yo he ido hasta el over 6.5 a cuota 10,veremos si llegan! Una pena que no he podido ponerlo en la OT por la norma de las 2 horas de antelacion...!

Me alegro que fueses fuerte Lapantanga!! 
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 15:44
PD: 5-0,vamos 2 mas!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 15:45
Que no? Llegann sobrados... vaya festival.. 5 y qiedan 30 minutso que pena solo haber ido al over 3,5 ... xD
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 16:04
Pues se te han parado... ya ni tiran, las cosas del futbol este! jajajaja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.