Skip to main content
 

Gales Futbol: Premier Division: Airbus UK vs Afan Lido:
1 2 3
(Leído 3372 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2013, 23:29
Gales - Premier Division 05-01-2013 15:30

Airbus UK - Afan Lido

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Bueno,lo siento por ponerlo con tanta antelacion,pero como he comentado no creo que mañana y pasado pueda ponerlo y por eso un poco el caos de esta semana que espero solventarlo lo mejor posible!
Este pick lo tenia pensado desde hace dias y no puedo dejarlo fuera de la OT! Al ponerlo con tanto tiempo aun no hay cuotas en bet365 o williamhill,pero bueno,iremos con Miapuesta que es la que mejor cuota tiene de las que ya han sacado el partido.

Partido de la primera division galesa entre el 4º y el ultimo clasificado. Esta es una de mis ligas top como diria Mou. El Afan Lido es un seguro de goles. Un equipo que practicamente nunca me ha fallado y el cual ya me ha dado en 2 ocasiones una cuota superior a 20 esta temporada. Es ultimo con solo 14 puntos en 20 jornadas. Se trata del segundo equipo mas over de la liga con una media de 4.40 goles por partido. Esta media sube aun mas fuera de casa donde llega a los 5.20 goles por partido. Es claramente el equipo mas goleado de la liga con 57 goles recibidos,casi 3 de media por partido. Fuera de casa la sangria es aun mayor con 34 goles en 10 salidas. Ademas de ser un equipo flojisimo en defensa tienen bastante gol. Han logrado 31 en 20 partidos,muchisimos para un equipo que va ultimo con solo 14 puntos. Curiosamente ademas ha marcado mas fuera de casa(18) Ha logrado los mismo goles fuera de casa que el segundo clasificado y mas que el tercero entre otros,algo realmente sorprendente. Si miramos sus ultimas 10 salidas nos encontramos solo 2 unders(ambos con 3 goles)y en todos los partidos marcaron los 2 equipos. Ademas en 6 de estos 10 partidos ha recibido minimo 4 goles y en 3 de ellos le cayo un set:

Bangor 4 - 1 Afan Lido
Connahs 6 - 4 Afan Lido
Newtown 4 - 5 Afan Lido
Aberystwith 4 - 2 Afan Lido
Llanelli 6 - 3 Afan Lido
Afan Lido 3 - 2 Afan Lido
TNS 2 - 1 Afan Lido
Bala Town 3 - 2 Afan Lido
Newtown 1 - 2 Afan Lido
Port Talbot 6 - 1 Afan Lido


Por si esto fuese poco visita a un equipo muy over. El Airbus ocupa el 4º lugar con 33 puntos en 19 encuentros. Es el 4º equipo mas over con una media de 4.11 goles por partido. Se trata del equipo mas goleador de toda la liga con 50 goles marcados,mas de 2.5 goles a favor por encuentro. De sus ultimos 15 partidos de liga solamente 5 terminaron con menos de 4 goles. Ademas entre estos partidos nos encontramos alguna locura como un 4-4 o un 1-7.
Por ultimo apuntar que en la primera vuelta el Airbus goleo con comodidad al Afan Lido 1-5. Ahora siendo el partido en su campo deberia repetir algo parecido como minimo.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2013, 00:33
mejor no sigais el pick que segun los grandes entendidos del foro esto es una ruleta rusa. Amen a ellos

PD:siento reventar la cuota
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
251
Aplausos
0
Enviado: 04 de Enero de 2013, 01:57
te voy a seguir con tus explicaciones
suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2013, 05:04

Intentaré cogerlo mañana que sino el 5 estará a 1.03
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2013, 06:04
A ojos cerrados  :D vamos con ese verdee
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2013, 09:21

Airbus UK vs Afan Lido
05-01-2013 15:30


Over(+) 3.5

1.75
Bueno,lo siento por ponerlo con tanta antelacion,pero como he comentado no creo que mañana y pasado pueda ponerlo y por eso un poco el caos de esta semana que espero solventarlo lo mejor posible! Est ...

Una vez más, siendo fiel a tus pronósticos, ahí que vamos con este.

Un saludo.  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2013, 09:22
mejor no sigais el pick que segun los grandes entendidos del foro esto es una ruleta rusa. Amen a ellos

PD:siento reventar la cuota


Creo que me he perdido algo...¿Que ha pasado?¿Pór que este comentario?

Un saludo.  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2013, 09:53

Airbus UK vs Afan Lido
05-01-2013 15:30


Over(+) 3.5

1.75
Bueno,lo siento por ponerlo con tanta antelacion,pero como he comentado no creo que mañana y pasado pueda ponerlo y por eso un poco el caos de esta semana que espero solventarlo lo mejor posible! Est ...

Tiene buena pinta cultu así que vamos a por ello¡¡ Suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2013, 10:19
mejor no sigais el pick que segun los grandes entendidos del foro esto es una ruleta rusa. Amen a ellos

PD:siento reventar la cuota


Creo que me he perdido algo...¿Que ha pasado?¿Pór que este comentario?

Un saludo.  ;)

Nada,que segun ellos esto de apostar a overs es una loteria,una ruleta,tirar el dinero,de cabezas cuadradas,etc....

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2013, 13:30
mejor no sigais el pick que segun los grandes entendidos del foro esto es una ruleta rusa. Amen a ellos

PD:siento reventar la cuota


Creo que me he perdido algo...¿Que ha pasado?¿Pór que este comentario?

Un saludo.  ;)

Nada,que segun ellos esto de apostar a overs es una loteria,una ruleta,tirar el dinero,de cabezas cuadradas,etc....



¿Pero que broma esta? ¿Quien es el nuevo iluminado? No sabía que ya te estuviesen trolleando.

Apostando a un over hay 2 opciones y a 1x2 hay 3, por tanto más probabilidad de acertar 8)

Lo único apostar a líneas de 4'5 o así a cuotas normales no se si tiene esperanza positiva a largo plazo.

Animo crack !!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2013, 15:35
Cultu,no te encabrones y suerte con el pick ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2013, 18:32
voy contigo,tranquilo que va a salir en verde..suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2013, 19:15

Airbus UK vs Afan Lido
05-01-2013 15:30


Over(+) 3.5

1.75
Bueno,lo siento por ponerlo con tanta antelacion,pero como he comentado no creo que mañana y pasado pueda ponerlo y por eso un poco el caos de esta semana que espero solventarlo lo mejor posible! Est ...
Te sigo cultu! sigo fiel a tus overs...  ;)
Por cierto, dónde miras esas estadísticas de ligas extrañas?
PD: como no va a ser el Airbus un equipo muy over si van como un avión XD XD (perdonadme jajaj)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2013, 21:18
Yo también me apunto, de diez salidas que han hecho, hubiera salido en 8, a cuota 1,75...... será una lotería, pero toca muchas veces ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2013, 22:53
haces bien en publicarlo,yo lo habia visto anteriormente y me parece perfecto q cada uno exponga lo que cree puede ser beneficio para todos,adelante

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.