Skip to main content
 

Europa : BeNe League: Telstar women vs Brugge women:
1 2
(Leído 4034 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 16:18
Europa - BeNe League 29-03-2013 19:30

Telstar women vs Brugge women

s
Pronóstico:
Telstar -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Bueno,estoy un poco atontado,jaja. Ayer tenia en mente este partido y entrarle al descanso/final que estaba a 1.90,pero me espere a hoy a ver que handicap nos ponian,y ahora me encuentro que el descanso/final ha bajado a 1.36....!! Asi que nada,vamos con el handicap confiando en la goleada local.
Se enfrentan el Telstar y el Brujas en la BeNe League B,compuesta por equipos holandeses y belgas y que se dividio en League A y League B mediante una liguilla en la que el Telstar fue el mejor de los "peores". Es uno de los partidos mas dispares que nos podemos encontrar en este campeonato. El Telstar es lider del grupo con 15 puntos en 6 jornadas,habiendo ganado todos sus partidos excepto uno en campo del tercero. El Brujas por su parte esta empatado por el ultimo puesto con un solo punto,conseguido precisamente con el otro equipo que tiene un punto. El Telstar ha logrado 21 goles en sus 6 partidos,3.5 por partido. En casa esta arrasando mas si cabe con 3 partidos,3 victorias,12 goles a favor y 0 en contra. Le ha metido incluso un 5-0 y un 7-0 al Zwolle,segundo clasificado. Lleva 4 partidos seguidos goleando en casa(tambien alguno fuera como un 0-5 al Utrecht):

Telstar 7 - 0 Zwolle
Telstar 4 - 0 Zulte
Telstar 5 - 0 Zwolle
Telstar 3 - 0 OH Leuven

El Brujas por su parte esta empatado en la ultima plaza con el Zulte. Ha encajado ya 19 goles,mas de 3 por partido. Viene de enfrentarse con el segundo y el tercero,ambos en casa,y cayo en ambos casos,el ultimo de forma estrepitosa,3-4 con el Heerenveen y 0-7 con el Zwolle.
Para hacernos una idea de la diferencia entre ambos podemos hacer una comparativa de los enfrentamientos de ambos contra el resto de equipos.
El Brujas empato 0-0 con el Zulte mientras que el Telstar goleo 4-0.
El Brujas perdio 0-1 con el Utrecht,5ºclasificado,y el Telstar le metio un 0-5 al Utrecht
El Brujas cayo goleado 0-4 con el OH Leuven,6º clasificado. El OH Leuven fue el ultimo en visitar al Telstar,cayendo 3-0.
El Brujas perdio 3-1 con el Saint Truiden,4º,y el Telstar gano 1-3 en campo del Saint Truiden.
El Brujas cayo hace menos de una semana 0-7 con el Zwolle,segundo clasificado. El Zwolle ha salido escaldado en sus ultimos partidos contra el Telstar,perdiendo 5-0 y 7-0.

Con todo esto yo creo que solo una relajacion de las locales podria tirar la apuesta.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 16:39
Cultuu ojoo !! has marcado -2,5 en vez del +2,5 !! revísalo y cámbialo en cuanto puedas crack ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 16:51
Cultuu ojoo !! has marcado -2,5 en vez del +2,5 !! revísalo y cámbialo en cuanto puedas crack ;)

Es que el confia en que las locales ganaran por más de 2 goles de diferencia, es mas, cree en la goleada.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 16:57
Ostias, sisi, lo siento que es la costumbre de ver los overs jajajajajaja ^^ vamos con ellas !! :D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 17:43
Cultuu ojoo !! has marcado -2,5 en vez del +2,5 !! revísalo y cámbialo en cuanto puedas crack ;)

jajaja claro,es el handicap a favor de las locales. El over 2.5 esta a solo 1.22 jaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 18:32
vamos crack esta no puede fallarnos!jejeje...escalerita?de goles?enga a salvarse holandesasssssss haganloo
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
278
Aplausos
4
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 19:02
Voy con ella... .los números... hablan por si solos!!
ferpesua
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 19:22
Vamos a por ese verde, te sigo!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 19:39
minuto 4 1-0 vamos cultuuuu epseremos ke no sea como las ultimas hoy no tiene sa pinta gooooo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 19:45
Minuto 10 2-0!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 19:48
no cantes victoria mamon que la gafas jaja. Ya he perdido ultimamente apuestas que parecian mas encarriladas....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 19:52
buffff flay apoyandote...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 19:54
Esta hechaaaaaaa ;D ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 19:59
franxu vuelve a la cuevaaaaaaa  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 20:00
y 3-0 vamos franchute sigue xDDD


cultu cabron no me contestaste a la escalerita y me e perdido forrarme xD

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.