Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Valencia vs Real Madrid:
1
(Leído 966 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2013, 18:04
España - Primera División 20-01-2013 21:00

Valencia 0 - 5 Real Madrid

Pronóstico:
Gol del Valencia antes del minuto 54
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partidazo para cerrar la jornada dominical en Mestalla. Ya sabemos todos lo caliente que esta el ambiente en torno a este triple enfrentamiento Madrid-Valencia y mas despues de los del Miercoles en el Bernabeu. Con la resaca de ese partido llega el partido de liga. Es un partido totalmente distinto al del Miercoles,primero por ser en Valencia,segundo porque el Madrid tiene la mente en la copa y la Champions como ya se vio en Pamplona,y tercero por las probables rotaciones de Mou. Para este partido podriamos volver a ver a Adan en porteria,ademas de que Xabi Alonso,Di Maria o Benzema podrian arrancar el partido desde el banquillo. A esto hay que añadir que al Madrid le falta casi toda su linea defensiva con las ausencias de Pepe,Ramos y Marcelo. Hoy la pareja de centrales podria estar formada por Varanne y Carvalho,el primero es buen defensa pero le falta practica en estos partidos y el segundo esta un poco acabado,ademas de bastante lento.
A todo esto hay que añadir las ganas de revancha que hay en Valencia,que el publico empujara desde el calentamiento y que el Valencia seguro que saldra en tromba aprovechando este ambiente.
Con todo esto me cuesta creer que el Valencia no haga un gol en los primeros 55 minutos.



No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2013, 19:11
Sabes q t sigo , una pena q las de Ot les cueste salir pq las q Nos dices si salen , ánimo, este me mola pq hast voy al 1x jejeje
come On
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2013, 21:48
Me ha mirado un tuerto...en vez de ir al over voy a gol del Valencia antes del 54 y al descanso 0-5....alucinante
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2013, 22:15
Pues en el minuto 50 Piatti al larguero....vaya tela

Rojo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2013, 23:13
Sinceramente peor suerte no podemos tener,ojala que remontes esto cultu k yo seguire siguiendo tus picks y se que mantendras la categoria  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.