Skip to main content
 

España : Primera división Femenina: Prainsa Zaragoza vs Llanos Olivenza :
1
(Leído 1124 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 09:59
España - Primera división Femenina 03-02-2013 12:45

Prainsa Zaragoza vs Llanos Olivenza  

s
Pronóstico:
over 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos con el over de rigor del Prainsa Zaragoza,equipo over por excelencia y que hace una semana ya nos dio el verde con un 3-3.
Se enfrentan el 7º y el penultimo clasificado de la primera division femenina española. El Prainsa esta con 30 puntos en 19 jornadas. Se trata del equipo mas over de la liga con 4.84 goles por partido. Su media como local sube aun mas,alcanzando los 5.30 goles por encuentro. Se trata del cuarto equipo mas goleador de la liga en casa y del segundo mas goleado,solo por detras del Lagunak que lleva un punto nada mas. De sus ultimos 13 partidos solo uno fue under:

Atletico Madrid 4 - 0 Prainsa Zaragoza
Prainsa Zaragoza 3 - 2 Valencia
Real Sociedad 2 - 2 Prainsa Zaragoza
Prainsa Zaragoza 0 - 4 Barcelona
Lagunak 0 - 2 Prainsa Zaragoza
Prainsa Zaragoza 5 - 4 Sporting Huelva
Prainsa Zaragoza 4 - 3 Levante Las Planas
Sevilla 2 - 4 Prainsa Zaragoza
Prainsa Zaragoza 4 - 3 Collerense
Prainsa Zaragoza 2 - 2 Levante
Athletic 5 - 2 Prainsa Zaragoza
Prainsa Zaragoza 4 - 1 Espanyol
Rayo Vallecano 3 - 3 Prainsa Zaragoza

El Llanos por su parte es penultimo con solo 8 puntos en 19 partidos. Tiene una media de 3.32 goles por partido. De sus ultimos 11 partidos 7 fueron overs. De sus 8 partidos ante los 7 primeros solamente uno fue under,un 0-3 con el Barça,el resto todo overs.
En la primera vuelta ademas gano el Prainsa Zaragoza 1-3.


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 10:12

Prainsa Zaragoza vs Llanos Olivenza
03-02-2013 12:45


over 3.5 goles

1.8
Vamos con el over de rigor del Prainsa Zaragoza,equipo over por excelencia y que hace una semana ya nos dio el verde con un 3-3. Se enfrentan el 7º y el penultimo clasificado de la primera division f ...


Ya no está me aparece el over 2.5 a 1.25 y ya no aparece mas lineas adicionales,asi que suerte Cultu>:(
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 10:32
Eres un cabronazo!!!! Vas contra el equipo de Mi Tierra!!! Joder tío pensé que eres colega jajajaja pobres Llanos....es que son muy malillas....

PD: Ya q estás así, el Cp Cacereño, se enfrenta al Jaen , el cual está hecho para ascender a 2A , mi equipo está de capa caída, con problemas internos ( según la prensa regional, tíos q se quieren ir, ofertas q llegan y nos les dejan irse....Con el hcap de q No cobran !!!! Desde hace meses!!! Se nos ha caído una torreta del campo...el domingo pasado fuimos a un pueblo a 60 km de la ciudad....
Pero el plante ha llegado este mes de Enero, sólo una victoria y fue en casa ante nuestros vecinos y rivales Arroyo, mas por orgullo que por Otra cosa!!!
EN FIN....partido a las 16h

Siento contarte este rollo jajaja Y Claro q Te Sigo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 11:58

Prainsa Zaragoza vs Llanos Olivenza
03-02-2013 12:45


over 3.5 goles

1.8
Vamos con el over de rigor del Prainsa Zaragoza,equipo over por excelencia y que hace una semana ya nos dio el verde con un 3-3. Se enfrentan el 7º y el penultimo clasificado de la primera division f ...


Ya no está me aparece el over 2.5 a 1.25 y ya no aparece mas lineas adicionales,asi que suerte Cultu>:(

esta ahora el partido en el mercado en live,over 3.5 a 1.75  ;) 
Por cierto el partido es a las 12,no a las 12:45,si es que el domingo de buena mañana estoy que no estoy jaja
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 12:12
Caioo el primero prontitoo cultuuu :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 13:27
Que facil parece a veces cultuuuu!! En 2 minutos se pone el Llanos por delante y pun rapido el empate!:)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 13:34
Pues 2-2 van. Seguimos con el pleno de las chicas!

PD: Lapantanga ya te dije que era el over del finde!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 14:10
te llevas mi aplauso porque los overs de chicas son un seguro contigo. gracias!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 20:05
Al final te segui con el over 2.5 combinado con una victoria en tenis donde kukociano tenia el 2-0.Asi que verde y las mujeres que alegrias nos dan(a vecesXD)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.