Skip to main content
 

España Futbol: Copa del Rey: Valencia vs Real Madrid:
1 2
(Leído 1676 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2013, 18:25
España - Copa del Rey 23-01-2013 21:30

Valencia 1 - 1 Real Madrid

s
Pronóstico:
over 6.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Partido de vuelta de la copa del rey entre el Valencia y el Madrid. Que nadie piense que el partido va a ser como el de este fin de semana y que el Madrid volvera a ganar 0-5(aunque aun con todo hubo 7 tarjetas) Mourinho las eliminatorias las juega diferentes. Lo primero sera no encajar goles y para ello si tiene que poner musculo en el centro del campo lo pondra. El Valencia aun vendra con mas ganas a este partido tras la manita de hace un par de dias. Saben que si el Madrid hace un gol se pone casi imposible,por lo que no tendran reparos en cortar el juego blanco. Para este partido tenemos a Perez Lasa,un arbitro con buen gatillo a la hora de sacar tarjetas. Este arbitro es recordado en Valencia porque fue el que expulso a Albelda hace 2 años en el Bernabeu. En ese partido mostro un total de 9 tarjetas.
Con un partido de alta tension como puede ser este espero que el arbitro tenga que sacar bastantes tarjetas.


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2013, 19:15
tambien creo que va a ser duro y como marque antes el madrid ,atencion como reaccionara el valencia,la rapidez de los atacantes del madrid debe ser cortada de alguna manera otra goleada y mestalla estalla
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 19:55
El otro día no salió el +7,5 ... pero hoy creo que si o si ...

Yo te sigo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 22:22
4 tarjetas al descanso. No está mal la cosa, aunque es verdad que el Valencia necesita 4 goles por lo que puede dejarse ir un poco.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 22:23
4 tarjetas al descanso. No está mal la cosa, aunque es verdad que el Valencia necesita 4 goles por lo que puede dejarse ir un poco.

Yo veo la cosa caldeadita. De hecho todas las tarjetas han llegado tras el 0-1.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 22:57
Ya estan las 7 tarjetas  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 23:01
Ya estan las 7 tarjetas  ;)


Minuto 69 ... Verde!!! ... gran minuto ... gran pick

 ;)        ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 23:27
Acaba con 9 el Madrid y 11 el Valencia.Vete a tu casa Perez Lasa.

Buen verde.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 23:30
Buen pleno hoy Cultu! Ya lo tienes en tu mano!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 23:32
Yo no quiero decir nada pero....me pongo los ajos y al dia siguiente hago un tres de tres¿Ademas ninguno de los  ha sido over de goles....los ajos magicos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 23:34
Ya decia yo, que cojones hacen estos 2 con ajos jajajajajjaa Ya pense que era pa espantar vampiros chupasangres :D
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
80
Aplausos
0
Enviado: 23 de Enero de 2013, 23:52
muy fino el de las tarjetas y el de los corners, lo metí en una combi!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 23:56
Yo no quiero decir nada pero....me pongo los ajos y al dia siguiente hago un tres de tres¿Ademas ninguno de los  ha sido over de goles....los ajos magicos


De nada  8) 8)

Yo los cambie porque ya estaban caducados y ya no me va tan bien  :D :D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2013, 00:42
Yo no quiero decir nada pero....me pongo los ajos y al dia siguiente hago un tres de tres¿Ademas ninguno de los  ha sido over de goles....los ajos magicos


De nada  8) 8)

Yo los cambie porque ya estaban caducados y ya no me va tan bien  :D :D

Vaya personajes jajajaja Sempre menudas ideas te sacas! Pídele a Cultu una recompensa a cambio  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2013, 00:50
Yo no quiero decir nada pero....me pongo los ajos y al dia siguiente hago un tres de tres¿Ademas ninguno de los  ha sido over de goles....los ajos magicos


De nada  8) 8)

Yo los cambie porque ya estaban caducados y ya no me va tan bien  :D :D

Los otros que tenias con forma de pene eran mas resultones jajajaja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.