Skip to main content
 

España Futbol: Copa del Rey: Atletico Madrid vs Sevilla:
1 2 3
(Leído 2805 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 20:00
España - Copa del Rey 31-01-2013 22:00

Atletico Madrid 2 - 1 Sevilla

s
Pronóstico:
Atletico -2.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:3
Vamos con el partidazo del Calderon,partido de ida de semifinales. Se enfrentan el Atletico y el Sevilla,los candidatos a arrebatarle la copa al Madrid y al Barça. Para este partido no podra estar Falcao,lo que le resta gol al Atleti,pero en mi opinion le da mas juego colectivo,lo que puede ayudar a sacar corners. Adrian,Diego Costa y Arda son mas tecnicos que Falcao,aunque tengan menos gol,por lo que utilizan mas el juego de bandas. Ademas para este partido no creo que se repita para nada aquel 4-0 de Liga. Espero un partido cerrado en el que el Sevilla buscara dejar la eliminatoria abierta no encajando goles y en el que el peso ira claramente a cargo de los rojiblancos. En cuanto a los antecedentes entre estos equipos los numeros de corners son favorables a los colchoneros. Solamente en uno de los ultimos 6 partidos entre ambos el Atleti no saco 3 o mas corners que el Sevilla,y se quedaron 2 por arriba. En el partido de liga el Atleti gano 7 corners a 0. Para hoy ademas al ser una eliminatoria a 180 minutos el Sevilla no arriesgara mas de lo debido.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 20:09
estoy contigo,la cuota es muy buena..suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 20:18
Ojalá te salgan las dos por que te lo mereces aunque a mi esta apuesta me da muy mala espina...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 20:29
Una apuesta de handicap de corners no es lo mas fiable que hay esta claro,pero he tenido la gran suerte de tener que jugarmela un jueves en el que no hay na de na!

Cuando esta mañana falto un gol en Hong Kong dije que estaba fuera por eso mismo,porque apenas hay nada para rascar hoy. Puedo tener suerte(que ya toca) y que salgan las 2,pero si hubiese podido elegir,el ultimo dia para jugarmela era hoy....

Dicho esto no queda mas que tirar palante y confiar en el over holandes y los corners del Atleti! Ademas esta apuesta tiene el visto bueno de indiodj,asi que me hace estar mas tranquilo jaja

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 20:30

Atletico Madrid vs Sevilla
31-01-2013 22:00


Atletico -2.5 corners

1.925
Vamos con el partidazo del Calderon,partido de ida de semifinales. Se enfrentan el Atletico y el Sevilla,los candidatos a arrebatarle la copa al Madrid y al Barça. Para este partido no podra estar Fa ...
la han bajado un poco pero voy dentro,suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 20:37
La lleva flay, lo siento ;D ;D ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 21:10
A ver si hay suerte. La parte de que el Sevilla no se va a volcar me gusta pero claro en banda Navas y Reyes generan muchas ocasiones de corner y eso me da bastante miedo.

Esperemos que salga. Suerte !
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2013, 21:56
tu razonamiento es idoneo y estoy convencido del over,vamos por ella
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 21:57
vamos cultu que no juega reyes,sale con trivote el sevilla.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2013, 22:25
La lleva flay, lo siento ;D ;D ;D

la lleva flay y 4-0 en corners pal aleti en 25 minutos jaja si se puedeeeeeeeeeeeeeeee
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 22:47
5-1 al descanso....como lo veis¿ Yo estoy acojonado jaja
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 22:51
va esto sale tio,esta en el banquillo el cebollita,y ahora ya si que no les vamos a dejar ni respirar.VAMOS CULTU VAMOS tu te salvas ya te lo he dicho,te lo mereces por como has luchado,esta sale por cojones.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 22:54
Yo estoy totalmente acojonado jaja. He tenido 4 match balls ultimamente y todos los he fallado,y el de Chile iba igual de encarrilado que este....
A esto añadir que a ultima hora me raje y no puse la del Ajax en ambas partes y que por la cuota maxima no pude poner el atletico over 3.5 corners en la primera parte a 2.20 que me recomendo Indiodj....

ME TOCA TENER SUERTEEEEEEE

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 22:57
Yo creo que sale seguro el atlético tiene que buscar el gol
Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 22:58
esa salio en 12 minutos cultu,pero esta tambien sale

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.