Skip to main content
 

España Futbol: Segunda División: Barcelona B vs Real Madrid Castilla:
1
(Leído 1364 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2013, 10:57
España - Segunda División 27-01-2013 17:00

Barcelona B 3 - 1 Real Madrid Castilla

s
Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Pues me la voy a jugar con el mini clasico. Es el partido mas bonito que se puede ver en la liga Adelante,no solo por ser los filiales de Madrid y Barça,si no porque son los 2 equipos que mas abierto juegan. Son claramente lo 2 equipos mas overs de la liga,con 3.86 goles por partido el Barça B y 3.55 el Castilla,siendo los 2 unicos equipos que pasan de 3 goles por encuentro. Ademas el Madrid tiene la baja en defensa de Mateos,que es titularisimo.

El Barça B ocupa la 5ª plaza con 36 puntos en 22 jornadas. Como ya he comentado es el equipo mas over de la liga con 3.86 goles por partido. Su media como local asciende por encima de los 4.50 goles por partido,una barbaridad. Es el equipo mas goleador como local con 30 goles en 11 partidos,5 goles mas que el segundo mas goleador. Tambien es el segundo mas goleado con solo un tanto menos que el Hercules. De sus ultimos 7 partidos en casa solamente fue under el partido ante el Elche,equipo under donde los haya:
 
Barça B 3 - 0 Sporting
Barça B 2 - 3 Recreativo
Barça B 3 - 3 Numancia
Barça B 4 - 1 Racing Santander
Barça B 1 - 1 Elche
Barça B 4 - 4 Girona
Barça B 4 - 2 Xerez

El Madrid Castilla por su parte esta 16º con 25 puntos. Es el segundo mas over de la liga con una media de 3.55 goles por partido. Se trata del equipo mas goleado de la liga. Ademas es el segundo maximo goleador,solo por detras del Barça B. De sus utimos 6 partidos solamente 2 terminaron con menos de 4 goles,uno de ellos ante el Elche tambien:

Madrid Castilla 4 - 0 Racing Santander
Lugo 3 - 2 Madrid Castilla
Madrid Castilla 0 - 1 Elche
Alcorcol 3 - 2 Madrid Castilla
Madrid Castilla 0 - 0 Girona
Madrid Castilla 5 - 0 Villarreal

Espero un encuentro parecido al de ida que acabo 3-2 para el Madrid Castilla,pero que esta vez se decante por los locales. Ademas si el Barça B ve ocasion de lograr una goleada iran a por ella con todo.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2013, 14:28
Vamos cultu a muerte con las 2 del Barsa. Una cosa, si aciertas las 2 te salvas? Por ir preparando la enhorabuena y tal :D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2013, 14:35
Vamos cultu a muerte con las 2 del Barsa. Una cosa, si aciertas las 2 te salvas? Por ir preparando la enhorabuena y tal :D

Virtualmente,creo que me quedaria con 4.99% o una cosa asi jaja.

Vamos,si acierto las 2 practicamente salvado,si fallo las 2 practicamente fuera,por eso digo me juego el vivir o morir con este partido!

Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2013, 15:11
No me  queda nada mas que decirte que espero que sigas un mes mas minimo !
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2013, 18:32
Verde, si señor!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2013, 18:54
Verde tio! una lástima lo del otro pick, han acabado metiendo 3 pero en la segunda mitad todos, ánimo cultu! un abrazo.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
55
Aplausos
0
Enviado: 28 de Enero de 2013, 12:10
buen verde, estos dos equipos tienen mucho gol y poca defensa
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 17:06
Hala Jese y hala cherishev

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.