Skip to main content
 

Chile Futbol: Copa: Univ. de Chile vs Union Temuco:
1 2
(Leído 2052 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2013, 21:55
Chile - Copa 30-01-2013 00:00

Univ. de Chile 2 - 0 Union Temuco

s
Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Pues vamos con el primer match ball despues del partido aplazado de los escoceses,con los amigos chilenos.
Partido de vuelta de la copa chilena entre le U. de chile y el Union Temuco. La eliminatoria viene sentenciada por el 0-3 de la ida. La diferencia entre ambos equipos es abismal. La U. es de los mas grandes de la liga,por no decir el mas grande en la actualidad,pese a haber caido en el Clausura contra la Union Española. Para el partido de hoy ademas juegan practicamente con el equipo de gala ya que la temporada esta comenzando y su partido de la primera jornada fue aplazado,por lo que iran con todo para buscar rodar al equipo. Lleva 8 overs consecutivos en la copa,ademas 5 de ellos acabaron con al menos 4 goles. La eliminatoria pasada tambien la sentencio en la ida con un 3-0 y en la vuelta vencieron 1-3:

Universidad de Chile 2 - 2 Santiago Wanderes
Universidad de Chile 3 - 3 Santiago Morning
Universidad de Chile 1 - 2 Union la Calera
Santiago Wanderes 1 - 4 Universidad de Chile
Santiago Morning 0 - 5 Universidad de Chile
Universidad de Chile 3 - 0 Univ. Concepcion
Univ. Concepcion 1 - 3 Universidad de Chile
Union Temuco 0 - 3 Universidad de Chile

La Union Temuco por su parte es un equipo de zona media en la segunda division. De sus ultimos 6 partidos ligueros 5 fueron overs. Para el partido de hoy tambien iran con el equipo titular ya que la temporada en la Primera B todavia no ha empezado.

Como ya comente en el pick del O´Higgins - Cobreloa de hace unos dias,la copa chilena es una competicion muy over. De hecho en estos cuartos se han jugado ya 6 partidos y todos han sido overs. En la eliminatoria de octavos de 16 partidos 12 overs,habiendo solo un under en los partidos de vuelta. Ademas en la ronda de octavos se sentenciaron 2 eliminatorias en la ida y en la vuelta ambas acabaron con 4 goles.

Confio en la gran superioridad de la U. de Chile y en que el Union Temuco quiera dar una buena imagen.


No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Enero de 2013, 22:14
Te sigo cultu! Mucha suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2013, 22:38
Una pequeña ayuda:

Citar
El plantel de la U ya está concentrado para su duelo de esta noche por Copa Chile ante Unión Temuco, partido que se jugará desde las 20 horas –trasmite Terra- en el Estadio Santa Laura.
Para dicho compromiso, el DT Darío Franco irá  con su elenco estelar, pese a que tiene un buen margen de diferencia con su rival (ganó 3-0 en el sur) y pensando que el vienes choca ante Audax Italiano por la segunda fecha del Torneo Nacional.
Sin embargo, el estratego argentino no quiere sorpresas y dispuso actuar con Jhonny Herrera; Paulo Magalhaes, Albert Acevedo, José Rojas; Michael Contreras, Guillermo Marino, Eugenio Mena, Ramón Fernández; Sebastián Ubilla, Gustavo Lorenzetti y César Cortés.
En tanto, en el plano dirigencial y técnico de los azules hay extrañeza por la citación de Charles Aránguiz a la Selección Chilena.
El asombro, obviamente, no pasa por la capacidad del volante, sino porque aún está saliendo de una lesión (pubalgia) y ven muy improbable que viaje con la Roja a España, donde el 6 de febrero el “Equipo de Todos” chocará ante su similar de Egipto.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2013, 22:48
Una pequeña ayuda:

Citar
El plantel de la U ya está concentrado para su duelo de esta noche por Copa Chile ante Unión Temuco, partido que se jugará desde las 20 horas –trasmite Terra- en el Estadio Santa Laura.
Para dicho compromiso, el DT Darío Franco irá  con su elenco estelar, pese a que tiene un buen margen de diferencia con su rival (ganó 3-0 en el sur) y pensando que el vienes choca ante Audax Italiano por la segunda fecha del Torneo Nacional.
Sin embargo, el estratego argentino no quiere sorpresas y dispuso actuar con Jhonny Herrera; Paulo Magalhaes, Albert Acevedo, José Rojas; Michael Contreras, Guillermo Marino, Eugenio Mena, Ramón Fernández; Sebastián Ubilla, Gustavo Lorenzetti y César Cortés.
En tanto, en el plano dirigencial y técnico de los azules hay extrañeza por la citación de Charles Aránguiz a la Selección Chilena.
El asombro, obviamente, no pasa por la capacidad del volante, sino porque aún está saliendo de una lesión (pubalgia) y ven muy improbable que viaje con la Roja a España, donde el 6 de febrero el “Equipo de Todos” chocará ante su similar de Egipto.

Gracias por el apunte MaNu. La U al 100% si quiere gana 5-0 sin demasiado sufrimiento. Siendo partido copero no creo que salgan tranquilos porque estos partidos son de ida y vuelta constante. Espero que se abra pronto el marcador y asi puedan caer uno tras otro!


PD: ajos ajos

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2013, 22:48
Los ajos darán la salvación gogogo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2013, 22:51
Una pequeña ayuda:

Citar
El plantel de la U ya está concentrado para su duelo de esta noche por Copa Chile ante Unión Temuco, partido que se jugará desde las 20 horas –trasmite Terra- en el Estadio Santa Laura.
Para dicho compromiso, el DT Darío Franco irá  con su elenco estelar, pese a que tiene un buen margen de diferencia con su rival (ganó 3-0 en el sur) y pensando que el vienes choca ante Audax Italiano por la segunda fecha del Torneo Nacional.
Sin embargo, el estratego argentino no quiere sorpresas y dispuso actuar con Jhonny Herrera; Paulo Magalhaes, Albert Acevedo, José Rojas; Michael Contreras, Guillermo Marino, Eugenio Mena, Ramón Fernández; Sebastián Ubilla, Gustavo Lorenzetti y César Cortés.
En tanto, en el plano dirigencial y técnico de los azules hay extrañeza por la citación de Charles Aránguiz a la Selección Chilena.
El asombro, obviamente, no pasa por la capacidad del volante, sino porque aún está saliendo de una lesión (pubalgia) y ven muy improbable que viaje con la Roja a España, donde el 6 de febrero el “Equipo de Todos” chocará ante su similar de Egipto.

Gracias por el apunte MaNu. La U al 100% si quiere gana 5-0 sin demasiado sufrimiento. Siendo partido copero no creo que salgan tranquilos porque estos partidos son de ida y vuelta constante. Espero que se abra pronto el marcador y asi puedan caer uno tras otro!


PD: ajos ajos



A ver, yo empecé enchotado leyendo lo de los titulares pero lo del encuentro ante el viernes me hizo dudar, y me decidí al over 1'5 en la primera parte porque creo que querrán cerrar pronto, y en la segunda veremos un poquito de paseo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2013, 22:59
Una pequeña ayuda:

Citar
El plantel de la U ya está concentrado para su duelo de esta noche por Copa Chile ante Unión Temuco, partido que se jugará desde las 20 horas –trasmite Terra- en el Estadio Santa Laura.
Para dicho compromiso, el DT Darío Franco irá  con su elenco estelar, pese a que tiene un buen margen de diferencia con su rival (ganó 3-0 en el sur) y pensando que el vienes choca ante Audax Italiano por la segunda fecha del Torneo Nacional.
Sin embargo, el estratego argentino no quiere sorpresas y dispuso actuar con Jhonny Herrera; Paulo Magalhaes, Albert Acevedo, José Rojas; Michael Contreras, Guillermo Marino, Eugenio Mena, Ramón Fernández; Sebastián Ubilla, Gustavo Lorenzetti y César Cortés.
En tanto, en el plano dirigencial y técnico de los azules hay extrañeza por la citación de Charles Aránguiz a la Selección Chilena.
El asombro, obviamente, no pasa por la capacidad del volante, sino porque aún está saliendo de una lesión (pubalgia) y ven muy improbable que viaje con la Roja a España, donde el 6 de febrero el “Equipo de Todos” chocará ante su similar de Egipto.

Gracias por el apunte MaNu. La U al 100% si quiere gana 5-0 sin demasiado sufrimiento. Siendo partido copero no creo que salgan tranquilos porque estos partidos son de ida y vuelta constante. Espero que se abra pronto el marcador y asi puedan caer uno tras otro!


PD: ajos ajos



A ver, yo empecé enchotado leyendo lo de los titulares pero lo del encuentro ante el viernes me hizo dudar, y me decidí al over 1'5 en la primera parte porque creo que querrán cerrar pronto, y en la segunda veremos un poquito de paseo.

Puede que salgan enchufados se planten 2-0 y se relajen,pero de todos los partidos que le he visto a la U no le he visto ni 5 minutos relajados. Es un juego totalmente vertical,es su juego. Esto hace que si andan finos metan 5 facilmente(cuantas veces en liga han marcado 5 de esta manera) pero que el equipo rival tenga ocasiones para marcar.
A esto añadir que es un partido copero,donde no existen las pausas ni la estrategia. El otro dia en el O´Higgins - Cobreloa lo que mas me sorprendio es que Cobreloa gano 2-1 en la ida y se puso 0-1 en la vuelta y todos los balones parados,los saques de banda,etc...los sacaban a toda leche. Hacian una falta y le daban el balon a O´Higgins para que sacara rapido,vamos,igualito que en España jaja

De todas maneras The Manix nos puede dar su punto de vista,que mas que controla el el futbol chileno..jajaja

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2013, 23:04
Serán todos unos Alexis de la vida.  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2013, 23:07
Serán todos unos Alexis de la vida.  ;D

Por desgracia asi son jaja. Corren como galgos,pero fallan....De cada 4 manos a manos meten uno y gracias. No colocan la pelota,la revientan y a donde vaya jaja,aunque esten a 5 metros de la porteria. Son partidos entretenidisimos,pero si llevas el over te coges buenos cabreos viendo lo que fallan jaja

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2013, 23:14
Una pequeña ayuda:

Citar
El plantel de la U ya está concentrado para su duelo de esta noche por Copa Chile ante Unión Temuco, partido que se jugará desde las 20 horas –trasmite Terra- en el Estadio Santa Laura.
Para dicho compromiso, el DT Darío Franco irá  con su elenco estelar, pese a que tiene un buen margen de diferencia con su rival (ganó 3-0 en el sur) y pensando que el vienes choca ante Audax Italiano por la segunda fecha del Torneo Nacional.
Sin embargo, el estratego argentino no quiere sorpresas y dispuso actuar con Jhonny Herrera; Paulo Magalhaes, Albert Acevedo, José Rojas; Michael Contreras, Guillermo Marino, Eugenio Mena, Ramón Fernández; Sebastián Ubilla, Gustavo Lorenzetti y César Cortés.
En tanto, en el plano dirigencial y técnico de los azules hay extrañeza por la citación de Charles Aránguiz a la Selección Chilena.
El asombro, obviamente, no pasa por la capacidad del volante, sino porque aún está saliendo de una lesión (pubalgia) y ven muy improbable que viaje con la Roja a España, donde el 6 de febrero el “Equipo de Todos” chocará ante su similar de Egipto.

Gracias por el apunte MaNu. La U al 100% si quiere gana 5-0 sin demasiado sufrimiento. Siendo partido copero no creo que salgan tranquilos porque estos partidos son de ida y vuelta constante. Espero que se abra pronto el marcador y asi puedan caer uno tras otro!


PD: ajos ajos



A ver, yo empecé enchotado leyendo lo de los titulares pero lo del encuentro ante el viernes me hizo dudar, y me decidí al over 1'5 en la primera parte porque creo que querrán cerrar pronto, y en la segunda veremos un poquito de paseo.

Puede que salgan enchufados se planten 2-0 y se relajen,pero de todos los partidos que le he visto a la U no le he visto ni 5 minutos relajados. Es un juego totalmente vertical,es su juego. Esto hace que si andan finos metan 5 facilmente(cuantas veces en liga han marcado 5 de esta manera) pero que el equipo rival tenga ocasiones para marcar.
A esto añadir que es un partido copero,donde no existen las pausas ni la estrategia. El otro dia en el O´Higgins - Cobreloa lo que mas me sorprendio es que Cobreloa gano 2-1 en la ida y se puso 0-1 en la vuelta y todos los balones parados,los saques de banda,etc...los sacaban a toda leche. Hacian una falta y le daban el balon a O´Higgins para que sacara rapido,vamos,igualito que en España jaja

De todas maneras The Manix nos puede dar su punto de vista,que mas que controla el el futbol chileno..jajaja



Jejej, la U va a salir a atacar como de costumbre, con el vértigo que imprimen en todos los partidos, el equipo  juega igual que la temporada pasada, y eso yo creo que es más por mérito de Sampaoli aún, que del nuevo técnico, aún no se nota la mano del nuevo DT Franco, pero esto es mejor ya que el equipo está en constante presión buscando el arco rival.

La clave del pick está en como se pare Union Temuco, si va a buscar el partido, se va a comer un par y será un duelo de ida y vuelta, y sino los goles demorarían másen caer pero igualmente deben caer porque la ofensiva de la U es muy buena jaja

Saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 00:40
Enhorabuena MaNu  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2013, 00:52
Enhorabuena MaNu  ;)

Que no se cierre ahora cultu_, a por otros dos por lo menos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 01:51
2-0,no me lo puedo creer....
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
0
Enviado: 30 de Enero de 2013, 01:55
Se relajaron el segunda parte.....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2013, 01:59

Univ. de Chile vs Union Temuco
30-01-2013 00:00


Over(+) 3

1.65
Pues vamos con el primer match ball despues del partido aplazado de los escoceses,con los amigos chilenos. Partido de vuelta de la copa chilena entre le U. de chile y el Union Temuco. La eliminatoria  ...

Qué putada se relajaron por lo visto, a sacar verdes mañana del Bernabéu crack.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.