Skip to main content
 

Chile : Copa Chile: Cobreloa vs Universidad Castolica:
1 2
(Leído 3522 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 11:27
Chile - Copa Chile 28-03-2013 02:00

Cobreloa vs Universidad Castolica

s
Pronóstico:
over 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Partidazo el que tenemos esta noche en la copa chilena entre los 2 equipo mas ofensivos de la liga domestica El Cobreloa esta realizando un gran arranque de temporada. Suma 16 puntos en 8 partidos y en casa han logrado 11 puntos en sus 5 partidos. Ademas el equipo llega con la moral muy alta para este gran partido tras mantenerse invicto hasta el momento y a tan solo 3 puntos de la cabeza de la liga. Esta temporada el Cobreloa tiene nuevo entrenador,el cual propone un futbol totalmente ofensivo, dando muy buenos frutos. La temporada arranco con la eliminatoria de cuartos de copa ante O`Higgins,en las que el Cobreloa se impuso tras ganar 2-1 en casa y empatar 2-2 en la vuelta. Tras esta eliminatoria lograron endosarle un contundente 5-2 a todo un Colo Colo. A la siguiente jornada consiguieron golear 4-1 al Deportes Iquique. Los siguientes 3 partidos acabaron en tablas,pero los empates ante el Huachipato y el Rangers fueron realmente trepidantes. Posteriormente se enfrentaron a la Universidad Catolica,el rival de hoy,y fue un autentico partidazo,en el que se impuso el Cobreloa por 4-2. Los ultimos 2 partidos sacaron 4 puntos ante el Everton y el Audax. En total Cobreloa ha disputado 6 partidos como local,de los cuales 5 han sido overs(y el otro no lo fue de milagro porque iban 1-1 ya en el minuto 15),notandose la mano de su nuevo entrenador:

Cobreloa 2 - 1 O`Higgins
Cobreloa 5 - 2 Colo Colo
Cobreloa 4 - 1 Deportes Iquique
Cobreloa 3 - 3 Huachipato
Cobreloa 4 - 2 Universidad Catolica
Cobreloa 1 - 1 Audax Italiano

Para el partido de hoy el Cobreloa cuenta con todo el equipo ya que no tienen jugadores internacionales,por lo que ademas llevan 11 dias sin jugar y estaran mas frescos.

La Universidad Catolica por su parte esta cuarta en la clasificacion tras 8 jornadas. Se estan mostrando con una gran pegada en este arranque de temporada. En sus 10 partidos ha marcado un total de 30 goles,3 goles por encuentro. En sus ultimos 6 partidos ligueros ha logrado 17 goles. Estos han sido sus 10 partidos hasta el momento:

Coquimbo 2 - 4 Universidad Catolica
O´Higgins 0 - 1 Universidad Catolica
Universidad Catolica 7 - 1 Coquimbo
Universidad Catolica 1 - 1 Palestino
Rangers 0 - 3 Universidad Catolica
Universidad Catolica 4 - 2 Antofagasta
Universidad Catolica 4 - 0 Union la Calera
Cobreloa 4 - 2 Universidad Catolica
Universidad Catolica 2 - 3 Santiago Wanderes
Huachipato 1 - 2 Universidad Catolica

Sus numeros en la Copa son aun mas overs. De sus ultimos 8 partidos coperos solo uno fue under. La pasada eliminatoria elimino al Coquimbo tras ganar 2-4 y 7-1.
Para el partido de hoy tambien cuenta con todo su equipo ya que ningun jugador ha sido llamado por la seleccion,y tambien llegan descansados.

Por ultimo destacar que estos enfrentamientos entre Cobreloa y Universidad Catolica suelen venir cargados de goles. De los ultimos 16 partidos entre ambos 11 han sido overs. En el ultimo año han jugado 3 veces y las 3 salieron muy overs.(5-1 para la Universidad Catolica,4-3 para el Cobreloa y 4-2 este mismo mes para el Cobreloa)

Con la manera de jugar de ambos equipos dificil sera que no haya 3 goles minimo en este partidazo.


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 14:19
A esa cuota no se si vale la pena entrarle,yo me la jugaria al over 3,5 como lo ves cultu?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 16:08
Te sigo con el over 3. a por la verde
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 22:04
A esa cuota no se si vale la pena entrarle,yo me la jugaria al over 3,5 como lo ves cultu?

Yo me tiraria al under 2.5,que se paga muy bien y con la racha que llevo tiene mucho value jaja. Ahora en serio,igual antes que al over 3.5 iria al over 3 como Mucho_samu,que de hecho era mi primera idea,pero como a estas alturas no me valen los nulos me quede solo con el over 2.5
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 23:35
VAMOS CULTU! A MORIR CONTIGO!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 23:54
VAMOS CULTU! A MORIR CONTIGO!

Gracias compañero! espero devolverte algo esta noche de lo perdido ultimamente!

ferpesua
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 00:30
Cultu_ te sigo en las duras y en las mas duras, a ver si estos chilenos se marcan una buena goleada. Vamos!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 03:10
3-1 minuto 53, verdes para todos, creo que empieza el despegue, tienes días crack!
Gracias y suerte para el próximo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 03:49
Final del partido: 3-3  ;)
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 04:06
vamos cultu ya estas en racha tio,ahora a por todas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 09:52
Asi si cultu!!! Grandisimo este debe ser el punto de inflexion!!!! VAMOSSS
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 10:46
jaja,si todos los dias se jugase un Cobreloa - Catolica me salvaba seguro jaja.

Gracias a los 3  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 10:48
Vamos cultu !!!! ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 11:02
Muy buena! Ahora que no paré la racha!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 11:17
Graciñas celtiñas!!  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.