Skip to main content
 

UEFA Champions League . Manchester Utd vs Schalke 04 Dia 3/5 20:45
1 2 3
(Leído 5435 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2011, 00:29


UEFA CHAMPIONS LEAGUE . MANCHESTER UTD VS SCHALKE 04


DIA 4 DE MAYO A LAS 20:45 Tv ( Autonómicas)



Explicación :

Bueno llegamos al cuarto y último partido de las semifinales de la UEFA Champions League en otro partido donde las cosas parecen estar ya decididas. Parecen porque después de la exhibición del modesto Schalke en San Siro todavía quedamos algunos inocentes que creemos en imposibles.
 
En el partido de ida menosprecie quizás el nivel del futbol del Manchester United y en esta ocasión no me desmiento ni una sola coma de lo comentado en aquel pick. El Manchester United no me da la sensación de equipo y sigo diciendo que me daría más miedo enfrentarme al Bayern Munich, Inter o Chelsea por ejemplo que a este equipo Inglés.

Luego de ver la primera parte de Gelsenkirchen quizás podría retraerme de mis palabras porque si reconozco que la primera parte de los de Ferguson fue sinceramente soberbia y donde solo la actuación estelar de Manuel Neuer impidió que la eliminatoria fuera resuelta en 45 minutos.
La segunda parte cuando el Schalke parecía haber llegado al partido los goles de Giggs y Rooney en dos minutos dieron al traste con las ilusiones germanas.

Por parte del United:

Con Alex Ferguson dudando en su once inicial por el enfrentamiento liguero del próximo fin de semana jugándose la liga contra el irregular Chelsea que parece querer acabar la liga como la empezó hace que a estas horas todavía medite el once y pueda dar paso a “los mayores” Berbatov y Owen por Chicharrito y Rooney retirado del entrenamiento de hoy con una molestia en los isquiotibiales. El lateral derecho Fabio parece ser que tampoco formara parte del equipo de Sir Alex por lesión.
Anders Lindegaard y Darren Fletcher estarán disponibles para el equipo Inglés.

Por parte del Schalke:

Benedikt Höwedes, Mario Gavranovi?, Klaas-Jan Huntelaar, Christoph Moritz y Christian Pander son baja.

Su entrenador Ralf Rangnick ya ha declarado que han aprendido de la lección de la ida y que necesitan enfocar el choque de manera diferente aunque también ha llegado a decir que hay que aguantar los 15 primeros minutos del choque.

Claves del partido :

Lo que yo veo para mañana a parte de la superioridad Inglesa demostrada en el partido de ida y que encima el resultado que llevan a favor les va a permitir salir a la contra que es como más a gusto se encuentra el United en el campo un gol en el primer tiempo tiene que caer .

Por supuesto que el United no va a salir a sentenciar desde el min 1 ni el Schalke a tumba abierta , pero la primera parte dura 45 minutos y seguro que el United va a tener sus oportunidades aunque no jueguen Nani , Chicharrito o Rooney . Valencia le puede hacer un ocho a Sarpei (lamentable, pésimo en el partido de ida).
 Por el bien del pick esperemos que juegue antes que Escudero, por el bien del Schalke lo mejor sería que jugase el español.

Por otro lado los 4 mejores equipos de Europa no me creo yo que vayan a acabar los 4 partidos sin marcar en la primera parte. Mirando de medio campo para adelante por los Ingleses veo a Valencia ganándole la partida a Sarpei, Berbatov vs Matip un duelo igualado por la baja forma en la que puede estar Berbatov después de su lesión, Igualado el duelo del coreano Park Ji Sung y el japonés Uchida ( ¡¡ lo que ha mejorado últimamente ¡!) pero la velocidad, no es la de antes, pero la velocidad de Owen ante el lento Metzelder si creo yo que puede ser determinante.

Dándole la vuelta al campo Farfan no creo que vaya a poder con Evra, ni Braumjohan con O´Shea, ni Raúl con Vidic, ni Edu con Ferdinand. Alguno podrá decir, viéndolo así ¿Porque no vamos con United?

Pues porque creo que el United va a tener la mente en el partido de liga por lo menos hasta que el Schalke les dé un susto. Porque se puede poner el partido 1-0 para el United y entonces ya sí que está todo acabado, el United relajado y no creo que forzasen para marcar más y podría llegar un gol del Schalke en cualquier momento.

Posiblemente será el último partido de Raúl en la champions y podéis estar seguro que si ve la más mínima relajación en el equipo Inglés querrá aprovecha la ocasión de despedirse de su competición con un golito. Aquí, en esta competición no juegan lienchestein, San marinos e Islas Feroes para que le puedan quitar el record de goles   ;) 7  ;)

Por tanto me niego a ver a los mejores equipos de Europa empatando a 0 en los 4 partidos de semifinales, vale en la ida que no hay nada decidido, ¿pero en la vuelta también?

PRONOSTICO: Linea de gol - 1º tiempo - Otras opciones
SELECCIÓN: Más de 0.5,1 gol ( Mitad nula y mitad ganancias en caso de 1 gol al descanso ).
CUOTA: 1.50
CASA DE APUESTAS : BET365
APUESTA: 50€
STAKE: 5



No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2011, 07:36
Solo por la explicacion que das hay que seguirte, a ver si hay suerte y pintas tu primer verde
Saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2011, 08:15
Yo tambien te sigo a 1.52 en bet365 subio dos centimillos la apuesta , despues de ver el partido de ida y la cantidad de oportunidades que tuvo el Manchester dudo que al menos no meta un gol antes del descanso ademas de la "relajacion" de los alemanes que solo les queda disfrutar de su ultimo partido de champions
un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2011, 10:00
buenos días y gracias por el pick. La cuota está bien para una combinada....saludos y suerte.
elverde
Enviado: 04 de Mayo de 2011, 10:33
Muy buena cuota para lo que es!!! Seguro que sale!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2011, 11:24
Me la juego contigo por la cuta y la gran explicacion suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2011, 13:52
Vamos con ella!a ver si empiezas bien crack!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2011, 14:33
Vamos a pintarla de verde esta 1º apuesta,vamos crack
Ahora esta la cuota a 1.575
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2011, 15:31
Esta apuesta esta tambien en BWIN? es que no la encuentro
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2011, 15:45
Vamos con ella!!!

Mucha suerte!!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
15
Aplausos
0
Enviado: 04 de Mayo de 2011, 16:02
te digo añadiendo tarjetas al schalke  ;D ;D ;D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2011, 18:41
Me encantaría que Raul hiciese un Hactrick en wembley y le ROBE la copa al barça en la final
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2011, 19:01
Esta apuesta esta tambien en BWIN? es que no la encuentro

En Bwin no hay handicap asiatico,esta en Bet365
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2011, 19:54
Gracias, tendre que apostar pues a otra cosa.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2011, 20:29
Ojala te salga Crivi!!
yo llevo una muy parecida, asumiendo mas riesgo, el over 1,5 en la primera parte a cuota 3,2
A ver si salen enchufados.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.