Skip to main content
 

Presentación.
1 2 3 4
(Leído 6720 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2011, 00:33


AGRADECIMIENTOS:

En primer lugar quiero agradecer a los administradores y responsables del foro que me hayan seleccionado como miembro de la OT y a William Hill y todas y cada una de las casas de apuestas que aportan al foro la pasta que hace que estemos todos por aquí y este foro siga siendo el mejor de todos en este mundillo .


PRESENTACIÓN:

Hace casi 38 años ya que nací en Madrid (porque en Alcalá de Henares no había todavía hospitales) y creo que esta es la primera vez en mi vida que voy a escribir algo que sé que va a leer mucha gente. Por tanto quiero empezar este discurso como lo hace alguien importante cuando sabe que todo el mundo le mira en Navidades.
Me llena de orgullo y satisfacción en estos momentos   ;D ;D contaros algo de mi historia “
Hace ya unos 4 o 5 años que descubrí el mundillo de las apuestas y todavía estoy buscando la manera de cómo no tener que levantarme todos los días a las 7 de la mañana para ir a currar. El día que lo descubra no os preocupéis que ya abro un hilo explicando como para que podáis seguirlo todos.


HOBBIES Y PASIONES:

A nivel personal diré que distingo entre hobbies y pasiones, puedo decir que hasta hace casi 4 años mi única pasión era el Real Madrid. Sí, yo soy de los que de niño se iban a la cama sin cenar cuando el Milán nos metía 5 en copa de Europa y saltaba de alegría con las remontadas de la quinta del Buitre. Hace casi 4 nació mi otra gran pasión y desde el min 1 ha pasado a ser la más importante y a hacer que todo lo demás sea secundario.

Como hobbies la verdad que no tengo muchos, ni raros. Me gusta el deporte pero poco a poco entre unas cosas y otras la verdad que cada vez sigo menos. Las televisiones se están cargando el seguimiento de los deportes más pequeños.
Recuerdo hace años que seguía todo: Balonmano, esos partidos de Atleti – Barsa con Cecilio Alonso y Lorenzo Rico, hockey sobre patines y esos duelos entre el Liceo y Barcelona. Todos los años se podía seguir el Grand National por televisión , el 6 naciones de rugby , esos partidos de tenis de Bjon Borg, Ivand Lendl , McEnroe, Connors, el básquet de Corbalán , Iturriaga, Romay contra Solozábal , Sibilio, Epi (ahora ya no sé ni quien juega en cada equipo ).
Cuando no se sabía en España lo que era la f1 y ya veíamos a Senna, Alain Prost con los Brava, Mclaren  etc. El motociclismo de Ángel Nieto y su 12+1 . José Luis González y José Manuel Abascal en Atletismo. En fin cuando todo era más deporte.

Ahora el negocio privado de las televisiones, el mercado consumista en el que nos movemos, el mundo publicitario que nos ha llegado y en algunos otros deportes el fantasma del doping, a parte de las obligaciones familiares, laborales y demás han ido haciendo que cada vez consuma menos deporte del que me gustaría.

Por tanto el hobbie que tengo ahora es disfrutar del tiempo libre con mi mujer , mi hija y mi familia desde estar juntos sea en casa alrededor de un bol de palomitas y una botella de coca cola hasta hacer algún viajecillo cuando se puede . También juego al futbol 7 con los colegas de siempre y que ya más que jugar lo que hacemos es juntarnos para disfrutar del 3er tiempo (Ahí somos CAMPEONES).


¿A QUE VOY A APOSTAR? Y OBJETIVOS:

Bueno y podría escribir 1001 y una historia más pero como el tema es mi presentación como tipster de OT os voy a explicar en 3 o 4 cosillas que podéis esperar de mi por aquí y que es lo que voy a tratar de hacer en esta sección, la más importante del foro y referencia para todos los usuarios noveles del mismo. Para mi estar en este lugar exige de un sentimiento de responsabilidad absoluto .
 
-   En primer lugar cumplir el objetivo del 5% de Yield para seguir aquí el máximo de tiempo posible.

-   Por el foro he llegado a pronosticar y a seguir hilos tan variopintos como la MBL, HHL, NBA y hasta el cricket, pero he llegado a la conclusión que donde más beneficio y más acierto tengo es en futbol.

-   Por tanto, mis apuestas serán principalmente de futbol Español ahí me moveré en todo tipo de mercados basado en sensaciones y mi mayor conocimiento. Luego después, posiblemente overs de otras ligas donde podréis ver desde partidos de Indonesia hasta partidos de la liga Canadiense esos si  basados en estadísticas. No descartéis tampoco ver algún pronostico en cualquier otro deporte, que ya digo serán las menos.

-   Los stakes que usaré irán desde 1 a 10. Y luego que cada uno lo adapte a los suyos como quiera, aunque eso sí, un stake 9-10 solo lo usaría en casos excepcionales como en el supuesto caso que un árbitro me dijese que va a pitar un penalti en un partido, o hablará con un jugador y me dijera que se van a dejar perder (NO LO PONDRIA ASÍ EN LA EXPLICACION  :D :D). O el otro supuesto sería como ya se ha usado en anteriores ocasiones para poder permanecer 1 mes más en OT ( en ese caso lo dejaría bien claro en la explicación , el motivo de ese stake 10, aunque ahora con las normas nuevas no sería 10 pero seria el más alto que pudiera)

-   Por último, nunca va a llover a gusto de todos y habrá quien me siga y quiera que acierte y habrá los que estén deseando mis rojos para regocijo suyo, que se contaran los dedos de la mano. Solo decir desde aquí que después de muchas horas de chat y de post no creo tener por aquí ningún enemigo, no guardo rencor a ninguno de los que haya podido tener alguna discusión y porque no algún pequeño intercambio de insultos incluso, lo reconozco, desde hace casi 2 años que empecé por aquí algún enganchón que otro si que he tenido.

Por tanto como nombrar a toda esa gente con la que he pasado horas de chat, retos, post y demás  y que me caen de puta madre sería imposible porque me iba a dejar siempre alguno. Solo voy a nombrar a los dos únicos usuarios con los que desde hace tiempo sí que los tengo anotados como personas non gratas para mi por diversos motivos: Vlack y Ephanor.

Agradezco a todos las muestras de afecto desde que ayer se anuncio mi nombramiento e igual que a los jugadores no les gusta entrar en los partidos por la lesión de un compañero queda la cosilla de tener que entrar por elmirandes que es un PEDAZO DE CRACK .

taps
Enviado: 02 de Mayo de 2011, 00:48
Gran eleccion, mucha suerte, creo que lo tienes todo para estar mucho tiempo aqui y que tendremos Crivi para rato.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2011, 00:49
Buena presentación criviko, mucha suerte en tu andadura en la OT!!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2011, 00:50
ei que pasa con ese crack, jejeje me acuerdo cuando empece en el foro y tu fuiste uno de los primeros con los que hable por el chat, y ahora da la coincidencia de que estamos los dos en la OT,lo unico que te puedo desear es que estes tanto tiempo como el tipster anterior por el que entras porque eso sera señal de que has triunfado, has pillado un monton de verdes y nosotros tambien siguiendote, mucho animo tio y si necesitas algo o tienes una duda ya sabes donde me tienes,que por mucho que seamos tu vikingo y yo idnio siempre nos hemos llevado bien y es una alegria tu entrada aqui
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2011, 00:55
Todos en pie,entra un grande.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2011, 01:07
 que tengas éxito en este nuevo reto ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2011, 01:17
Mucha suerte por la OT criviko!
Despues de verte bastante por el foro de futbol y ver muy buenos picks, seguramente te siga mucho por aqui.
Te deseo que te mantengas muchos meses por aqui y que arruines a las bookies, por ti y por todos los foreros ;)
De nuevo, mucha suerte crack, un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2011, 01:20
Gran presentación para un gran tipster, me alegro mucho de tu entrada y espero que te vaya todo genial.

Saludos y mucha suerte crack!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2011, 01:34
Hace poco vi una apuesta tuya de over de corners del real madrid  cuando jugaba cn el lyon y es la primera vez que una apuesta me llego a generar tantisima confianza ( no vale los partidos entre alemania y san marino, y esas  historias :D)

Poco mas que decir, eres un tio inteligente y se nota por como analizas los partidos. Que luego pueden salir o no, pero el planteamiento del pick siempre sigue un orden logico.
Ojala te quedes. Por lo que te leo, me pareces un tio 10, ý la buena gente siempre se merecen que las cosas les vayan bien.


Lo de vivir de las apuestas, es imposible conseguirlo sin riesgo. El ser  humano es imprevisible, y si alguien consiguiese el suficiente dinero para no tener que trabajar, al corazon le quedarian secuelas de tantos malos ratos
Suerte : )
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2011, 01:42
Gracias criviko!!! Me has solucionado el problema de insomnio que tengo y es que me he dormido leyendo todo tio jajajajajajajajajajajajajaja

Es coña crack, me alegra que estes aqui un monton en OT, porque te lo mereces, porque eres un crack, una excelente persona y lo que es aun mas importante, un gran amigo.
Suerte y te invito a una birra si acabas en verde xDD
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2011, 02:04
CRIVIKOOOOOOOOOOOOO !!!  Me alegro un monton por ti, te lo mereces. Enhorabuena amigo y mucha suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2011, 03:18
crivi en serio.te deseo lo mejor por ese nuevo reto,te lo mereces y disfruta lo.

Saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 02 de Mayo de 2011, 03:27
Mucha suerte en OT crivi!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2011, 05:47


Llevas tiempo mereciendotelo, un veterano del foro, y la verdad que siempre sumando y aportando como el que mas...

Muchas suerte compañero... solo por tu presentación merecerías un puesto aqui...

Un saludo!!!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2011, 08:28
Creo que eres una referencia de este foro y me alegro mucho de tu entrada en la OT, desearte mucha suerte y ojala te veamos muchos meses en esta sección ya que te lo mereces. Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.