Skip to main content
 

Presentación.
1 2 3 4
(Leído 6722 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2011, 09:16
Vamos crack, yo soy de los que espero tus verdes, muy merecido tu nombramiento y que aguantes mucho tiempo aquí

Un saludo y disfruta
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2011, 09:43
Cuando el otro dia lei que entrabas en operacion tipster me alegre mucho porque eres de los que mejor me caen en el foro y hemos compartido varios ratos charlando por el chat.
Pues encantado de que estes entre los grandes y estaremos esperando tus pronosticos que con tu analisis y criterio,dejando una minima parte al factor suerte pienso que llegaran muchos verdes.
elverde
Enviado: 02 de Mayo de 2011, 10:10
Enhorabuena criviko!!! Espero que nos des muchos verdes!!! ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2011, 10:20
Gracias por nada criviko, te lo has ganado durante todo el tiempo que llevas por aquí.

Muy buena la presentación. Que tengas mucha suerte.

Saludos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2011, 11:06
enhorabuena crivi, me alegro mucho por tu entrada, te lo mereces
estoy seguro que nos darás muchos verdes y allí estaré siguiendote todo el tiempo recogiendo verdes y mas verdes :D
saludos y mucha suerte ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2011, 11:22
Bueno Crivi, veo que es difícil añadir algo diferente a lo que ya han escrito todos los foreros. Me uno a todos los mensajes de felicitación, apoyo y suerte para tu andadura por la ot. Lo que está claro es que por los mensajes recibidos se denota que eres una buena persona, por lo que tu paso por la ot esperamos que sea lo más largo posible, pero lo que si es seguro es que estará bien narrado.
Un abrazo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2011, 11:35
Yo empiezo a conocer este mundillo y por los mensajes que he leido en tu presentación, veo que la gente te aprecia un montón.
Mucha suerte y a darnos muchos verdes.
 ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2011, 11:54
Enorabuena y estamos encantados que entre en la OT asi que mucha suerte y a darnos muchos verdes!!!

un saludo crack!!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2011, 11:59
Vaya presentacion que te has marcado.  ;D ;D

Mucha suerte crack. Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2011, 12:01
Merecidísima elección el tipster de este mes.

Gran pronosticador y mejor persona.

muchísima suerte en tu andadura por esta sección, que esperemos que sea larga y te hartes de andar ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
237
Aplausos
9
Enviado: 02 de Mayo de 2011, 12:13
mucha saludos y mucha suerte ... más tarde ) ; € )
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2011, 13:36
No tengo la menor duda que ha llegado tu hora de demostras todo lo que participas en el foro,  y en particular lo que me has y nos has enseñado.
No cabe la menor duda que te mereces entra en OT.
Ya sabes que me alegro un monton, seguiremos tus pronosticos.
Saludos.  ;D :D ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2011, 13:56
Suerte crack  :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2011, 13:57
Yo no te conozco, pero por supuesto que te deseo mucha suerte por aquí en la OT y que veamos muchos  verdes. :)
Saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2011, 15:01
Grande Crack Bienvenido...

Éxitos por aca!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.