Skip to main content
 

España Futbol: Segunda B promotion playoff: Real Madrid B-Alcoyano:
1
(Leído 2691 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2011, 03:22
España - Segunda B promotion playoff 22-05-2011 12:00

Real Madrid B - Alcoyano

Pronóstico:
Castilla marca más de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:6

El viernes por la noche un crack que hay suelto por aquí me dió un consejo y con él me libró de un rojazo bueno. Siguiendo sus sabios consejos voy a ir a por algo que me gusta, algo que considero "fácil" y algo que Domingo a Domingo al medio día me ha ido dando muchos verdes.


El que haya visto los partidos del Castilla desde la llegada de Alberto Toril al banquillo habrá visto un equipo totalmente distinto a la primera vuelta y entre tantos partidos este Castilla no ha faltado a su cita con el gol .


Realmente me ha costado mucho poder conseguir mucha información acerca de las bajas del Castilla y Alcoyano para este partido pero bueno aquí esta. Toril cuenta con su once de gala menos Carvajal sancionado, Nacho que ya jugo en Valencia quiero recordar con el primer equipo será su sustituto. Y el Alcoyano llega sin Carrión y Fabiani pero recupera a Pina y Paco Esteban.


Si hablamos de los Mejias , Nacho , Casado , Juan Carlos , Juanfran , Sarabia , Morata, Fran Rico y Alex Fernandez alguno cuanto menos os sonará de haberlo leido en las convocatorias con el primer equipo. 


Carrión , Fabiani , Pina , Paco Esteban y Porras este último que dice que no vienen al bernabeu a hacerse fotos o eres de Alcoy o familia lejana de ellos pero no los conoce ni el Tato.


Por ultimo , una imagen vale más que mil palabras y me encomiendo a los niños del Castilla que sigan haciendolo igual que en la fase regular.



 


 

beltzavirago
Enviado: 22 de Mayo de 2011, 06:52
Vamos con ella crivi, me parece un pick con muchísimas posibilidades, viendo los últimos resultados de 19 solo en tres no ha llegado a los 2 goles
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2011, 13:26
De momento va palmando, no va bien.
beltzavirago
Enviado: 22 de Mayo de 2011, 17:44
Vamos con ella crivi, me parece un pick con muchísimas posibilidades, viendo los últimos resultados de 19 solo en tres no ha llegado a los 2 goles

Los dos goles los pueso el Alcoyano, no problem.... estaba bien tirada
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2011, 21:26

0-2 para el Alcoyano. El Castilla puso el futbol , las ocasiones y el Alcoyano los goles. Aviso ya que para la semana que viene más de lo mismo y al ser fuera de casa la cuota será más jugosa.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.