Skip to main content
 

Noruega Futbol: Adeccoligaen: Ranheim-Mjondalen:
1
(Leído 1568 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2011, 02:15
Noruega - Adeccoligaen 05-06-2011 18:00

Ranheim 3 - 0 Mjondalen

Pronóstico:
Linea de gol del 1er tiempo más de 1 gol ( con 1 gol apuesta nula)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.725
  • Stake:3.5

Poca cosa más encuentro para hoy de futbol . Argentina marca más de 1.5 goles contra Polonia despues del varapalo sufrido con Nigeria era mi apuesta pero analizando el partido viendo alineaciones y demás no veo motivo para entrarle.


Se acaba el futbol en España , pocos partidos internacionales para hoy y los que hay no veo nada clarinete y en Africa es que no me gusta meterme que es donde más partidos tenemos.


Por tanto viendo y viendo partidos y partidos voy a decantarme por hacer algo que suelo hacer cuando pillo una rachilla mala. Buscar un partido de una liga over , de equipos que metan goles y encajen goles y en esta ocasión creo que lo he encontrado.


Jugarme el over 2.5 asi sin más es una buena opción para este partido pero cuando tengo ante mi un partido de estas caracteristicas pienso lo siguiente : Over 2.5 tiene cuota 1.75 opciones o sale o no sale.


Para que un partido salga over casi siempre lo fundamental es que se marque al menos un gol en el primer tiempo. Si buscamos un partido over siempre pensamos que va a ser un partido de goles y en un partido de goles lo suyo es que se empiece desde los primeros 45 min.


Bet365 nos ofrece una linea de gol asiatica para el primer tiempo donde con 1 solo gol en los primeros 45 minutos la apuesta se nos queda nula.


Por tanto , nos volvemos amarrateguis y jugamos con 3 opciones de las cuales 2 nos favorecen , en una ganamos , en la otra no perdemos y si no hay goles al descanso perderiamos.


La cuota practicamente es la misma , eso si , las posibilidades de exito son menores puesto que siempre se suele marcar más goles en los segundos tiempos


Para eso me voy a la liga Noruega , una liga en la que con un poco de fortuna en el min 10 tenemos el over 1 nulo y con 35 min por delante para ganar


De los equipos no os puedo contar mucho puesto que el Noruego todavía estoy con él y no se me da muy bien que digamos pero si que os puedo decir que el equipo local segundo en la tabla lleva 13 goles marcados por 10 encajados en 8 encuentros y que el equipo visitante en los mismo partidos lleva 15 a favor y 11 en contra .


Por tanto según la estadistica 1 gol debe marcar cada uno y tambien encajar, el que sigue la liga noruega sabrá que en esta liga no hay resultado escandalosos de 7 u 8 goles por partido , pero si que es una liga en la que lo equipos parece gaseosa empieza el partido salen a tope y luego van bajando el nivel.


Aunque en esta ocasión con el equipo local vamos un poco contra corriente puesto que el 55% de sus goles fueron despues del descanso aunque se compensa con el rival que 60% de los suyos fueron antes del mismo.


Siento no poder poner mucha más información pero viendo lo que hay para hoy cumplo los 5 pronosticos semanales . Durante el día si veo algo que me pueda gustar , que me llame la atención o que pueda encontrar más información del mismo lo dejaremos por aqui.


Y es que me veo más seguro con este tipo de picks de ligas que aunque no veo todos los partidos si que las tengo más o menos fichadas que meterme en otros charcos como tenis , F1 u otros deportes que apenas puedo seguir.


 

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2011, 03:03
mucha suerte crivi con este pick, me encanta tu sinceridad tio,asi es como se va por el mundo con la cabeza alta,asi que ojala te salga para trminar bien la semana
beltzavirago
Enviado: 05 de Junio de 2011, 05:51
Crivi, lo digo siempre es impresionante como preparas cada apuesta y no me queda mas remedio que seguirte
beltzavirago
Enviado: 05 de Junio de 2011, 18:49
Crivi, lo digo siempre es impresionante como preparas cada apuesta y no me queda mas remedio que seguirte
2-0 y apunto de terminar la primera parte, ya tenemos un gran verde, un aplauso campeón
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2011, 21:07
Buena Crivi, salio bien, enhorabuena

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.