Skip to main content
 

LNFS Cuartos de Final Benicarlo vs El Pozo de Murcia Sábado 14 a las 18:00h
1
(Leído 4359 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2011, 03:40



CUARTOS DE FINAL DE LA LIGA NACIONAL DE FUTBOL SALA
BENICARLO VS EL POZO

(Partido que mide al segundo clasificado de la liga regular contra el séptimo )


Explicación:

Duelo desigual bajo mi punto de vista y aunque el futbol sala hoy en día se esta igualando cada vez más, creo que cuando la competición se va a igualar del todo va a ser a partir de la semifinal.  Lo primero que me he parado a pensar es la ventajas e inconvenientes para Barcelona , Lobelle, El pozo o Inter de jugar un 3er partido con el facto cancha a su favor:

VENTAJAS:

 -   1 taquilla más. En el caso que nos ocupa si El Pozo tiene que jugar el 3er partido de la serie contra Benicarlo es la única ventaja que le veo.


INCONVENIENTES:

-   El Pozo perdería 2 taquillas más como mínimo y por supuesto más valiosas en caso de que de los dos partidos de casa perdiera uno y fuese eliminado.
-   El futuro rival en semifinales vería que ganando el primer partido en su casa volvería a Murcía con 1-0 y como ya digo ahí en semifinales si que Segovía o Interviu tendrían serias opciones de dejarles fuera de la final.
-   Carga de partido y posibles lesiones. Una lesión de alguno de los jugadores más importantes se evitarían si no se fuerza el tercer partido de la serie.


Para explicar este pronostico como dijo alguien muy conocido hace muy poco “una imagen vale más que mil palabras “

Jugadores del Pozo Murcia : Alvaro, Kike, Vinicius y entrenador Duda.


Jugadores Benicarlo: Retamar , Changuinha, Vadillo y entrenador: Juanlu.



Creo que en estas imágenes los aficionados al futbol sala Ivanet e Indio conocerán a los 8 perfectamente pero luego la mayoría de los humanos que seguimos algo el futbol sala seriamos capaces de reconocer a los 4 del Pozo e incapaces de reconocer a alguno de los del Benicarlo.

La estructura de El Pozo Murcia como equipo de futbol sala cuenta con un director deportivo otrora jugador de la selección española Fran Serrejón , preparador de portero , físico, dos fisioterapeutas, dos delegados , dos médicos, un auxiliar un jefe de prensa y como no el presidente José Antonio Bolarín .

La estructura del Benicarlo cuenta con la mitad de gente un entrenador, un preparador físico, un fisioterapeuta, un delegado, un médico y un utillero.

Esta comparación no es ni mucho menos desprestigiar a Benicarlo por supuesto. Esta ocupando plaza entre los 8 mejores de España pero quiero que se vea clara la diferencia de unos y otros a la hora de encarar estos play offs.

El equipo del Benicarlo ha hecho un temporadón pero hoy por hoy según está el futbol sala en nuestro país esta foto creo que es fiel reflejo de lo que tenemos. Actualmente solo Barcelona e Interviu quizás Lobelle , no lo sé, pueden llegar a tener la infraestructura parecida a la del Pozo. 

Por tanto creo que estamos ante un play off totalmente desigualado por mucho que Benicarlo haya sido en la fase regular un equipo que ha hecho de su feudo un fortín, pero a llegado la hora de la verdad y un equipo como el Pozo no se puede dejar sorprender por este equipo. Y la mejor manera de no dejarse sorprender es empezar esta serie de 3 ganando y ganando bien.

El Barcelona ya lo ha hecho esta noche en casa de Navarra, finalista contra pronostico de la liga del año pasado. Al igual que Lobelle e Inter deben hacer valer su superioridad y demostrarla en la cancha.


LORCA


PRONOSTICO: Handicap
SELECCIÓN: El Pozo -1.5
CUOTA: 2.00
CASA DE APUESTAS : BET365
APUESTA: 65€
STAKE: 6.5



No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2011, 08:44
Te sigo Crivi , mucha suerte!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2011, 09:37
Voy con 15 euros, tio me has convencido esta sale seguro, El Pozo es mucho Pozo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2011, 11:09
Vamos allá Crivi, también veo esta apuesta con muchas posibilidades, suerte a todos!! ;)
beltzavirago
Enviado: 14 de Mayo de 2011, 11:11
Vamos Crivinko que con esta empieza la remontada
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2011, 14:01
Te sigo con el Pozo,pienso que es buena
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
402
Aplausos
9
Enviado: 14 de Mayo de 2011, 15:21
Te sigo, mucha suerte!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2011, 17:13
alla vamoss  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2011, 19:39



CUARTOS DE FINAL DE LA LIGA NACIONAL DE FUTBOL SALA
BENICARLO VS EL POZO

(Partido que mide al segundo clasificado de la liga regular contra el séptimo )


Explicación:

Duelo desigual bajo mi punto de vista y aunque el futbol sala hoy en día se esta igualando cada vez más, creo que cuando la competición se va a igualar del todo va a ser a partir de la semifinal.  Lo primero que me he parado a pensar es la ventajas e inconvenientes para Barcelona , Lobelle, El pozo o Inter de jugar un 3er partido con el facto cancha a su favor:

VENTAJAS:

 -   1 taquilla más. En el caso que nos ocupa si El Pozo tiene que jugar el 3er partido de la serie contra Benicarlo es la única ventaja que le veo.


INCONVENIENTES:

-   El Pozo perdería 2 taquillas más como mínimo y por supuesto más valiosas en caso de que de los dos partidos de casa perdiera uno y fuese eliminado.
-   El futuro rival en semifinales vería que ganando el primer partido en su casa volvería a Murcía con 1-0 y como ya digo ahí en semifinales si que Segovía o Interviu tendrían serias opciones de dejarles fuera de la final.
-   Carga de partido y posibles lesiones. Una lesión de alguno de los jugadores más importantes se evitarían si no se fuerza el tercer partido de la serie.


Para explicar este pronostico como dijo alguien muy conocido hace muy poco “una imagen vale más que mil palabras “

Jugadores del Pozo Murcia : Alvaro, Kike, Vinicius y entrenador Duda.


Jugadores Benicarlo: Retamar , Changuinha, Vadillo y entrenador: Juanlu.



Creo que en estas imágenes los aficionados al futbol sala Ivanet e Indio conocerán a los 8 perfectamente pero luego la mayoría de los humanos que seguimos algo el futbol sala seriamos capaces de reconocer a los 4 del Pozo e incapaces de reconocer a alguno de los del Benicarlo.

La estructura de El Pozo Murcia como equipo de futbol sala cuenta con un director deportivo otrora jugador de la selección española Fran Serrejón , preparador de portero , físico, dos fisioterapeutas, dos delegados , dos médicos, un auxiliar un jefe de prensa y como no el presidente José Antonio Bolarín .

La estructura del Benicarlo cuenta con la mitad de gente un entrenador, un preparador físico, un fisioterapeuta, un delegado, un médico y un utillero.

Esta comparación no es ni mucho menos desprestigiar a Benicarlo por supuesto. Esta ocupando plaza entre los 8 mejores de España pero quiero que se vea clara la diferencia de unos y otros a la hora de encarar estos play offs.

El equipo del Benicarlo ha hecho un temporadón pero hoy por hoy según está el futbol sala en nuestro país esta foto creo que es fiel reflejo de lo que tenemos. Actualmente solo Barcelona e Interviu quizás Lobelle , no lo sé, pueden llegar a tener la infraestructura parecida a la del Pozo. 

Por tanto creo que estamos ante un play off totalmente desigualado por mucho que Benicarlo haya sido en la fase regular un equipo que ha hecho de su feudo un fortín, pero a llegado la hora de la verdad y un equipo como el Pozo no se puede dejar sorprender por este equipo. Y la mejor manera de no dejarse sorprender es empezar esta serie de 3 ganando y ganando bien.

El Barcelona ya lo ha hecho esta noche en casa de Navarra, finalista contra pronostico de la liga del año pasado. Al igual que Lobelle e Inter deben hacer valer su superioridad y demostrarla en la cancha.


LORCA


PRONOSTICO: Handicap
SELECCIÓN: El Pozo -1.5
CUOTA: 2.00
CASA DE APUESTAS : BET365
APUESTA: 65€
STAKE: 6.5





Lamentable partido del Pozo en Benicarlo 7-2. A los 6 minutos un gol de penalti , 2-0 en la segunda vez que tiraba benicarlo a porteria y a falta de 10 min con portero jugador El Pozo perdio 3 balones que le costaron 3 goles . No solo eso sino que además Alvaro fué expulsado por agresión a un contrario y no va a volver a jugar más en el Pozo esta temporada.

ROJAZO

Lo siento , cuando las cosas se tuercen , se tuercen del todo .....

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2011, 19:55
Ánimo Crivi. !!!!
Después de una racha malilla viene una buena. Así que a recuperar a partir de ahora.
Un saludo.
beltzavirago
Enviado: 15 de Mayo de 2011, 00:21
Vamos Crivinko que con esta empieza la remontada

Parece que tendrá que ser con otra la remontada, no te desanimes Crivinko, ya llegaran los verdes
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2011, 12:13
Te sigo Crivi , mucha suerte!!

Pues no pudo ser...

A la siguiente Crivi!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.