Skip to main content
 

Liga BBVA- J 36, Osasuna vs Sevilla Miercoles 11 a las 22:00 La sexta
1 2
(Leído 4563 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2011, 00:48
Con esta explicación con Crivi al fin del mundo, que la pinto de verde yaaaaa. ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2011, 00:55
Vamos con ella,totalmente con sentido!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2011, 13:40
lo bueno de esta es que no tienes que sufrir todo el partido, en 20min ganas o pierdes, eso te quita los nervios de esperar un milagro al final jaja vamos con ella y suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
307
Aplausos
3
Enviado: 11 de Mayo de 2011, 18:02
5 veces ha pitado a Osasuna y Sevilla y en todas saco antes del 21 la tarjeta.Bueno,pues uno más que te sigue y que tengamos suerte para que  no se rompa la estadística.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
101
Aplausos
0
Enviado: 11 de Mayo de 2011, 19:17
Interesante tu informe, veremos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2011, 22:33
Pues mala suerte, primera amarilla en el minuto 24. Ánimo para la próxima.
beltzavirago
Enviado: 11 de Mayo de 2011, 22:36
Vamos con ella, que estos dos equipos se quieren mucho y tienen antecedentes
Pues por 3 minutos no salio
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2011, 00:05



Explicación :

Bueno, yo voy a seguir en mi línea con el futbol que más conozco, el futbol Español. Para esta jornada de entre semana de liga a simple he visto un partido, un árbitro y ya sabía por dónde iba a apuntar
Objetivo: Partido en el que se jueguen algo los dos equipos, que implique tensión.

Ingredientes: Dos equipos “duros” (que nadie se me enfade) y un árbitro con un muelle en el brazo.

Se nos juntaba todo el coctel en el partido Osasuna vs Sevilla con Muñiz Fernández. Entonces me pongo a mirar a ver por dónde voy si por el número de tarjetas o por el minuto de la primera.

A priori la línea asiática de 7 la tiene que cumplir pero ¡sorpresa! Muñiz tiene una media de 6.5 por partido.
Analizamos más y tenemos lo siguiente:


¿Que sacamos de aquí?:
-   En  14 de los 20 partidos en los que ha pitado Muñiz ha sacado la amarilla antes del minuto 21
-   La media del minuto en el que saca la primera tarjeta es de 21,35
-   Si quitamos la que saco en el min2 y la más tardía , la del min 52 la media se queda en 18.65
-   Y si quitamos las 2 de los extremos, es decir, la del min2 y la del min8 por abajo y la del min 52 y 48 por arriba la media baja a 15.85.
-   Nunca ha estado 2 partidos seguidos sacando una tarjeta después del 21.
-   5 veces ha pitado a Osasuna y Sevilla y en todas saco antes del 21 la tarjeta.

Este árbitro es todo lo contrario a Iturralde que tarda en sacar la primera pero luego no hay quien lo pare.
Bueno por si alguno no lo sabe la tarjeta debería salir entre el min 0:00 y el min 20:59.

Tenemos todos los ingredientes y esta es una de las apuestas más seguras que veo yo para la jornada de entre semana. El Osasuna se juega la vida, solo 2 ptos por encima del descenso y teniendo que visitar Getafe la semana que viene y recibir al Villareal en la última jornada no creo que se lo vaya a poner fácil al Sevilla. Todos sabemos cómo es el Reyno de Navarra y como aprieta en los momentos difíciles.

Por otro lado el Sevilla solo tiene 4 puntos de ventaja para mantener el puesto de la Uefa Europe League y en la última jornada visita el campo del español que es el que está ahora mismo fuera de los puestos Europeos.

Así que las bajas para este partido no me interesan especialmente aunque si me gustaría que por parte del cuadro Sevillista jugase Zokora fiel a su cita con la amarilla prácticamente cada jornada.

Con este pronóstico empiezo a remar y a buscar la suerte que la semana pasada me dio la espalda.

PRONOSTICO: Minuto de la primera tarjeta
SELECCIÓN: Antes del min 21:00
CUOTA: 1.83
CASA DE APUESTAS : BET365
APUESTA: 60€
STAKE: 6




En el minuto 24 la saco , en fin me quedo con que estaba bien tirada.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2011, 00:33
mala suerte,aunque a sido una pena pro unos pocos minutos,bueno aver si vas recuperando en esta semanilla lo que as perdido.....para la proxima vendra ese verde no te preocupes!!!

un saludo!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
344
Aplausos
0
Enviado: 13 de Mayo de 2011, 12:37
no ay tenido suerte
e grande juego de Osasuna
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
637
Aplausos
2
Enviado: 13 de Mayo de 2011, 12:53
Maldito minuto 24  >:(
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
155
Aplausos
0
Enviado: 13 de Mayo de 2011, 20:42
Menudo partidazo, de los que hacen afición!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2011, 22:42
Mala fortuna Criviko, anmos para las proximas apuestas.
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2011, 00:34
Qué manera de currarse los pick, mi enhorabuena.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.