Skip to main content
 

Liga BBVA- J 35, Sabado 7 Sporting vs Deportivo 18:00h
1
(Leído 2352 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2011, 03:17

 

Explicación:

Partido en mi opinión destinado al empate con el Sporting salvado y con un montón de datos y estadísticas en contra voy a ir con Stake 7 a esta apuesta porque le encuentro poco riesgo.  De un simple vistazo a los partidos de esta jornada creo que llega el momento de analizar los partidos en función de lo que se juega cada equipo.

Solo hace falta mirar la tabla y ver que a este duelo el equipo que llega más necesitado es el Deportivo. Con el Sporting prácticamente salvado me asalta la duda de si el Deportivo dará como bueno el empate en el Molinon y es que al Deportivo después de esta jornada con un punto tendría 39 y le faltaría por recibir a Athletic, visitar Barcelona y recibir a Valencia. En vista de lo que se juega cada uno de los rivales podríamos decir que ganando uno de los 2 partidos de casa el punto en el Molinon sería de oro.

Una derrota por el contrario le complicaría la vida y de qué manera viendo un Getafe vs Almería (que todo el mundo da por ganado al Getafe, yo no) y un Hércules vs Racing que apretaría todo por abajo.
 
Ahora porque digo que vamos en contra de datos y estadísticas:

¡ Al Sporting en la segunda vuelta solo le ha hecho un gol Villa en el Molinon ¡

Desde que marco Aranzubia en Almería en Febrero no ha vuelto a marcar el Depor fuera de casa .

El máximo goleador del Depor es Lassad con la escalofriante cifra de 5 dianas. ¡ Cuanto echaran de menos por Coruña a Bebeto y Makay ¡.

Sus últimas visitas a Gijón se saldaron con sendas derrotas por la mínima 2-1 y 3-2.

Sporting lleva los últimos 4 partidos en casa ganando a Getafe, Almería, Osasuna y Español .
 
El Sporting con Estrada Fernández , árbitro del encuentro , suma 2 victorias y 2 empates mientras que el Depor ha perdido los 2 partidos que este arbitro les ha pitado como visitante


Un punto certifica la permanencia del Sporting que tiene que viajar a Málaga y Alicante con ambos equipos jugándose la vida. Recibirá al Racing la semana que viene donde ya os anticipo que cuanto menos la x estará asegurada.

En los 4 últimos partidos ganados en casa 3 fueron por la minima 1-0.

Las 3.000 entradas que el Sporting ha facilitado a la afición del Depor se han agotado y la confederación de Peñas del Deportivo asegura que podían haber ido hasta 6.000 Deportivistas a estar con su equipo.  Desde 2004 en su viaje a Oporto el Depor no había contado con tanto apoyo en las gradas visitantes.

Los propios jugadores pidieron a Lotina viajar todos a Gijón para hacer piña y grupo ante el partido tan importante .

Ausencias :

 El Sporting presenta las bajas de Nacho Novo sancionado y Diego Castro lesionado , recupera a Andre Castro y Sangoy será duda hasta ultima hora.

El Deportivo por su parte no cuenta con Lopo sancionado y Javito sin el pase internacional , aunque como ya dije antes viajan todos hasta los jugadores del filial Rochela y Seoane que podría cubrir el puesto de Manuel Pablo si no se recupera de las molestias sufridas ante el Hercules.


Concluision:

Una vez todo expuesto creo que si mañana un equipo tiene que ganar ese tiene que ser el Deportivo . Una derrota le complicaría muchísimo la vida y el Sporting con un punto ya he dicho que certifica la permanencia .

Apostar al 0-0 tampoco sería una locura pero a  mi ese tipo de apuestas a resultado exacto no me gustan y veo este partido destinado a ese resultado por tanto la opción del x2 es la que tengo en mi quiniela para mañana y espero que sea la buena.

PRONOSTICO:Linea asiatica de Handicap / Goal Line
SELECCIÓN: Deportivo Handicap +0.5.
CUOTA: 1.84
CASA DE APUESTAS :LADBROKES
APUESTA: 70€
STAKE: 7




No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
17
Aplausos
0
Enviado: 07 de Mayo de 2011, 10:19
Mucha suerte! Aunque veo al Sporting ganando..
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
221
Aplausos
0
Enviado: 07 de Mayo de 2011, 10:27
suerte con la apuesta!!
beltzavirago
Enviado: 07 de Mayo de 2011, 11:04
Vamos con ella.
También voy a meter un par de euros a la siguiente en LADBROKES que creo que cubre todo los que comentas y la cuota es de @3,2 "Deportivo ganará o empatará y se marcarán 2 o menos goles en total en el partido"
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
299
Aplausos
0
Enviado: 07 de Mayo de 2011, 11:31
buena suerte en tu pick
beltzavirago
Enviado: 08 de Mayo de 2011, 00:38
Vamos con ella.
También voy a meter un par de euros a la siguiente en LADBROKES que creo que cubre todo los que comentas y la cuota es de @3,2 "Deportivo ganará o empatará y se marcarán 2 o menos goles en total en el partido"

Bueno gracias por el pick que salio verde, mi osadia de 2 euritos no salio ya que se liaron a meter goles
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2011, 00:57

 

Explicación:

Partido en mi opinión destinado al empate con el Sporting salvado y con un montón de datos y estadísticas en contra voy a ir con Stake 7 a esta apuesta porque le encuentro poco riesgo.  De un simple vistazo a los partidos de esta jornada creo que llega el momento de analizar los partidos en función de lo que se juega cada equipo.

Solo hace falta mirar la tabla y ver que a este duelo el equipo que llega más necesitado es el Deportivo. Con el Sporting prácticamente salvado me asalta la duda de si el Deportivo dará como bueno el empate en el Molinon y es que al Deportivo después de esta jornada con un punto tendría 39 y le faltaría por recibir a Athletic, visitar Barcelona y recibir a Valencia. En vista de lo que se juega cada uno de los rivales podríamos decir que ganando uno de los 2 partidos de casa el punto en el Molinon sería de oro.

Una derrota por el contrario le complicaría la vida y de qué manera viendo un Getafe vs Almería (que todo el mundo da por ganado al Getafe, yo no) y un Hércules vs Racing que apretaría todo por abajo.
 
Ahora porque digo que vamos en contra de datos y estadísticas:

¡ Al Sporting en la segunda vuelta solo le ha hecho un gol Villa en el Molinon ¡

Desde que marco Aranzubia en Almería en Febrero no ha vuelto a marcar el Depor fuera de casa .

El máximo goleador del Depor es Lassad con la escalofriante cifra de 5 dianas. ¡ Cuanto echaran de menos por Coruña a Bebeto y Makay ¡.

Sus últimas visitas a Gijón se saldaron con sendas derrotas por la mínima 2-1 y 3-2.

Sporting lleva los últimos 4 partidos en casa ganando a Getafe, Almería, Osasuna y Español .
 
El Sporting con Estrada Fernández , árbitro del encuentro , suma 2 victorias y 2 empates mientras que el Depor ha perdido los 2 partidos que este arbitro les ha pitado como visitante


Un punto certifica la permanencia del Sporting que tiene que viajar a Málaga y Alicante con ambos equipos jugándose la vida. Recibirá al Racing la semana que viene donde ya os anticipo que cuanto menos la x estará asegurada.

En los 4 últimos partidos ganados en casa 3 fueron por la minima 1-0.

Las 3.000 entradas que el Sporting ha facilitado a la afición del Depor se han agotado y la confederación de Peñas del Deportivo asegura que podían haber ido hasta 6.000 Deportivistas a estar con su equipo.  Desde 2004 en su viaje a Oporto el Depor no había contado con tanto apoyo en las gradas visitantes.

Los propios jugadores pidieron a Lotina viajar todos a Gijón para hacer piña y grupo ante el partido tan importante .

Ausencias :

 El Sporting presenta las bajas de Nacho Novo sancionado y Diego Castro lesionado , recupera a Andre Castro y Sangoy será duda hasta ultima hora.

El Deportivo por su parte no cuenta con Lopo sancionado y Javito sin el pase internacional , aunque como ya dije antes viajan todos hasta los jugadores del filial Rochela y Seoane que podría cubrir el puesto de Manuel Pablo si no se recupera de las molestias sufridas ante el Hercules.


Concluision:

Una vez todo expuesto creo que si mañana un equipo tiene que ganar ese tiene que ser el Deportivo . Una derrota le complicaría muchísimo la vida y el Sporting con un punto ya he dicho que certifica la permanencia .

Apostar al 0-0 tampoco sería una locura pero a  mi ese tipo de apuestas a resultado exacto no me gustan y veo este partido destinado a ese resultado por tanto la opción del x2 es la que tengo en mi quiniela para mañana y espero que sea la buena.

PRONOSTICO:Linea asiatica de Handicap / Goal Line
SELECCIÓN: Deportivo Handicap +0.5.
CUOTA: 1.84
CASA DE APUESTAS :LADBROKES
APUESTA: 70€
STAKE: 7






2-2. No he visto el partido y no he oido , ni leido nada.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Mayo de 2011, 08:32
Pues si no lo has visto te dire que enhorabuena por el pick que salio facil y que al depor le robaron los 3 puntos jejeje

Un saludo crack!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
322
Aplausos
0
Enviado: 08 de Mayo de 2011, 16:01
muy bueno
gracias por tu pick
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2011, 11:51
enorabuena por ese verde,y gran explicacion :)

un saludo!!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
637
Aplausos
2
Enviado: 09 de Mayo de 2011, 13:00
Muchas gracias por tu pick muchos euros para mi  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.