Skip to main content
 

Liga Adelante J37. Celta vs Girona . Sabado 7 a las 16:00 Marca Tv
1
(Leído 2909 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2011, 11:19



Explicación :

Bueno para el último pronostico para hoy voy con un Celta de Vigo que necesita volver a retomar la senda del buen futbol  que demostró que es capaz de hacer en la primera parte de la temporada donde hasta la jornada 23 y el 4-0 ante el Numancia en cada 2 partidos prácticamente haría verde este pronostico .

Desde entonces, el 7 de Febrero no ha vuelto a conseguir marcar 2 goles en el mismo partido. Esta tarde con el Girona en contra que ya no se juega absolutamente nada su entrenador Paco Herrera dará entrada a Trashorras para tener más posesión de balón y apurar sus últimas opciones de alcanzar a Betis y Rayo en los puestos de ascenso directo.

Con Betis fuera de casa ante Cordoba que con una victoria prácticamente aseguraría la permanencia y Rayo ante Salamanca que gana o dice casi adiós a la categoría de plata, al Celta solo le queda ofrecer su mejor versión , la de la primera vuelta .
Por tanto este pronostico me mueve un poco por las sensaciones de ver un partido abierto de idas y vueltas de un area a otro , con un Girona ofensivo que ya tiene prácticamente imposible alcanzar los puesto de play off y con la tranquilidad que da el saber que al año que viene tiene su participación asegurada en la liga Adelante.

Vamos a confiar que este Celta vuelva a marcar goles hoy .

Siento no poder explicar mucho más y me voy a Toledo a disfrutar de un maravilloso día gris que esperemos que a las 20:00 horas se vuelva un día verde con la victoria de la 1ª Copa del Rey de futbol sala para Inter Movistar .

PRONOSTICO: Total de Goles del Equipo
SELECCIÓN: Celta más de 1.5 goles
CUOTA: 1.83
CASA DE APUESTAS : BET365
APUESTA: 40€
STAKE: 4


No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
299
Aplausos
0
Enviado: 07 de Mayo de 2011, 11:29
vamos con esta buena apuesta
un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2011, 11:44
Yo tb te sigo, confio en el Celta, debe volver a la senda del triunfo
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
344
Aplausos
0
Enviado: 07 de Mayo de 2011, 11:52
te sigo
felicidades
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
304
Aplausos
2
Enviado: 07 de Mayo de 2011, 12:07
Hola crivi, te voy a seguir en este pick que además lo podremos ver por marcatv, esperemos que gane el Celta y que caigan esos 2 goles por parte del Celta, un saludo crack.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2011, 13:39
Me parece una muy buena apuesta a priori, te sigo. El Celta tiene que salir a por todas y no ganar hoy sería decir adiós a la remota posibilidad de ascenso directo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2011, 17:41
El celta está flojeando de una forma espectacular, 0-4 en casa contra un rival de la zona media de la tabla  ::)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2011, 19:34
Vaya baño
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2011, 00:54



Explicación :

Bueno para el último pronostico para hoy voy con un Celta de Vigo que necesita volver a retomar la senda del buen futbol  que demostró que es capaz de hacer en la primera parte de la temporada donde hasta la jornada 23 y el 4-0 ante el Numancia en cada 2 partidos prácticamente haría verde este pronostico .

Desde entonces, el 7 de Febrero no ha vuelto a conseguir marcar 2 goles en el mismo partido. Esta tarde con el Girona en contra que ya no se juega absolutamente nada su entrenador Paco Herrera dará entrada a Trashorras para tener más posesión de balón y apurar sus últimas opciones de alcanzar a Betis y Rayo en los puestos de ascenso directo.

Con Betis fuera de casa ante Cordoba que con una victoria prácticamente aseguraría la permanencia y Rayo ante Salamanca que gana o dice casi adiós a la categoría de plata, al Celta solo le queda ofrecer su mejor versión , la de la primera vuelta .
Por tanto este pronostico me mueve un poco por las sensaciones de ver un partido abierto de idas y vueltas de un area a otro , con un Girona ofensivo que ya tiene prácticamente imposible alcanzar los puesto de play off y con la tranquilidad que da el saber que al año que viene tiene su participación asegurada en la liga Adelante.

Vamos a confiar que este Celta vuelva a marcar goles hoy .

Siento no poder explicar mucho más y me voy a Toledo a disfrutar de un maravilloso día gris que esperemos que a las 20:00 horas se vuelva un día verde con la victoria de la 1ª Copa del Rey de futbol sala para Inter Movistar .

PRONOSTICO: Total de Goles del Equipo
SELECCIÓN: Celta más de 1.5 goles
CUOTA: 1.83
CASA DE APUESTAS : BET365
APUESTA: 40€
STAKE: 4




No puedo deciros nada más que 0-4, lo del baño lo supongo viendo el resultado . Lo siento por los que siguieron este pronostico.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.