Skip to main content
 

Internacional Futbol: Mundial Clasificación CONMEBOL: Venezuela vs Argentina:
1 2
(Leído 2609 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2011, 19:35
Internacional - Mundial Clasificación CONMEBOL 12-10-2011 02:50

Venezuela 1 - 0 Argentina

Pronóstico:
Hándicap Asiático (Argentina -1)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:4

Bueno y prácticamente la misma explicación que doy para el over
1 al descanso voy con esta.



Parto de la base de que Argentina golea hoy a la débil
selección venezolana y por mi cabeza no entra otra cosa que no sea la victoria
de Argentina. Meter un Argentina -2 a cuota más de 3 es arriesgar mucho.



Para un Argentina sin empate y subir a un Stake 6 o 7 no da
la cuota. Argentina -0.5 tampoco llega al 1.5. Por tanto me voy a este
Argentina -1 confiando en la misma explicación que dí para el over 1 al
descanso.



Chile es muchísima más selección que Venezuela con mucho y
hace 3 días Argentina goleo a Chile. Creo que los Argentinos querrán demostrar
que sin Brasil en el grupo por ser anfitrión del mundial son la más fuerte con
diferencia del continente.



Partido clasificatorio para el mundial de Brasil entre estas
dos selecciones. El 4-1 de Argentina frente a Chile hace apenas 3 días y sobre
todo el fin de la sequia goleadora de Messi, ¡¡ después de 16 partidos
oficiales volvió a marcar con la albiceleste ¡!. Muchos partidos para un
jugador que se le considera de dibujos animados, de otro planeta y que se
plantean algunos el compararle con O Rey Pele o Maradona.



Para que un jugador pueda llegar a la altura de Maradona
(puso Nápoles en el mapa el solo) tiene que exigírsela algo más.



En el Barcelona rodeado de Iniesta, Xavi y cia ya ha sido
balón de oro pero igual que no es discutible eso, tampoco es discutible que en
su selección está a la altura de Ruggeri como mucho.



No ha demostrado nada en su selección, bueno si, que rodeado
de Banegas, Mascheranos y gente así es muy difícil llegar a ser balón de oro.



Mientras, otro jugador en silencio, sin levantar la voz, se está
recuperando de su lesión del año pasado a base de reivindicar en el campo su importancia
y su calidad de cara a puerta. El pipa Higuain, hat trick en Sarria, Hat trick
ante Chile y todavía están los periodistas debatiendo si en el Madrid tiene que
jugar él o Benzema. Para mí no hay debate, el Pipa en forma es mejor que
Benzema jugando con los ojos cerrados.



A todo esto, llega este partido contra una selección
Venezolana que para mí es una de las más débiles de Sudamérica, aunque eso si
seguro que la motivación de jugar ante Argentina les hará salir al 200%.



Cesar Farías, entrenador de la vinotinto, para jugar ante
Ecuador convocó a 15 jugadores de la liga Venezolana, mientras que para este
encuentro ya ha “tirado” de los “extranjeros”. Nicolás "Miku" Fedor
(Getafe, España), Gabriel Cichero (Lens, Francia), Tomás Rincón (Hamburgo,
Alemania), José Salomón Rondón (Málaga, España) y Juan Arango (Borussia
Dortmund, Alemania).



Yo me pongo en situación y si mi seleccionador no me lleva
para jugar ante Ecuador, perdemos 2-0 y ahora me llama para jugar ante
Argentina lo mismo iba pero a tocarme las …..



Supongo que será al revés, aún así, el miedo que les
pueden dar Miku, Rincón , Rondón o Arango a los argentinos,
es el mismo que los peluches de la habitación de mi hija me dan a mí.



Probable alineación de Venezuela:



Renny Vega; Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, Fernando
Amorebieta, Gabriel Cichero; Franklin Lucena, Tomás Rincón, César González,
Juan Arango; Nicolás Fedor y José Salomón Rondón (Giancarlo Maldonado).



Probable alineación de Argentina:



Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Burdisso, Martín
Demichelis, Marcos Rojo; Javier Mascherano, Ever Banega, José Sosa, Angel Di
María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.



En un partido donde tenemos un tridente con Di María, Messi
e Higuain enfrente de Amorebieta como mejor hombre de la zaga rival, un gol al
descanso debe estar asegurado.



Por tanto:



-
Entre que Messi tiene que demostrar que es Messi
y no una marioneta de Iniesta y Xavi, si es tan bueno , que lo demuestre para
poder empezar cuanto menos a abrir el debate si es mejor o puede llegar a ser
como Maradona.



-
El estado de forma del Pipa.



-
El pésimo equipo rival



-
La lamentable defensa donde Amorebieta es el
rey. En el mundo de los ciegos , el tuerto es el rey

Pd: Por cierto más abajo dejo pantallazo de Bet365 donde hago la apuesta. El software al poner hándicap asiático -1 me salia 1.7 de cuota en bet365. Yo he visto la cuota directamente en la casa y por eso dejo pantallazo de como la he visto @ 1.825.

Alia jacta est

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2011, 19:36
roybinho10
Enviado: 11 de Octubre de 2011, 22:41
Te sigo, suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
35
Aplausos
0
Enviado: 11 de Octubre de 2011, 23:35
Te sigo con 30 euros, pero ha mejor cuota en willian hill

    1           Venezuela - Argentina  –  Hándicap      Argentina -1 gol @ 2.15

Esperemos que tengamos suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 00:41
No voy en contra de tu explicación ni del pronóstico que también veo factible, pero creo que no tienes claro porque Venezuela fue a jugar con Ecuador con un equipo diferente del que enfrentará a Argentina.
Eso fue porque Ecuador juega en la altura de Quito, 2.900 metros si no me equivoco y el técnico Venezolano preparó un equipo para jugar en la altura con varios días de anticipación en una ciudad mexicana que está casi al mismo nivel que Quito (no recuerdo cual, creo que Mérida) cuando todavía no podía contar con los jugadores que están en Europa.
Cuando llegaron los jugadores de Europa (entre el lunes 3 y el martes 4 por lo general los dejó concentrados en Venezuela para jugar contra Argentina porque entendió que en 2 días  no podían prepararse para jugar en la altura de Quito el día jueves).
O sea que no influirá en nada con los jugadores de Venezuela esa situación por lo demás estoy de acuerdo en todo lo que pones menos en decir que Chile es muy superior a Venezuela, al menos no lo ha demostrado perdiendo en la copa américa.
Espero no te molesten estas aclaraciones porque se que los de OP son verdaderos cracks, y repito que veo probable el pronóstico, solo aportar información del fútbol sudamericano que es lo que conozco.
Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 00:51
No voy en contra de tu explicación ni del pronóstico que también veo factible, pero creo que no tienes claro porque Venezuela fue a jugar con Ecuador con un equipo diferente del que enfrentará a Argentina.
Eso fue porque Ecuador juega en la altura de Quito, 2.900 metros si no me equivoco y el técnico Venezolano preparó un equipo para jugar en la altura con varios días de anticipación en una ciudad mexicana que está casi al mismo nivel que Quito (no recuerdo cual, creo que Mérida) cuando todavía no podía contar con los jugadores que están en Europa.
Cuando llegaron los jugadores de Europa (entre el lunes 3 y el martes 4 por lo general los dejó concentrados en Venezuela para jugar contra Argentina porque entendió que en 2 días  no podían prepararse para jugar en la altura de Quito el día jueves).
O sea que no influirá en nada con los jugadores de Venezuela esa situación por lo demás estoy de acuerdo en todo lo que pones menos en decir que Chile es muy superior a Venezuela, al menos no lo ha demostrado perdiendo en la copa américa.
Espero no te molesten estas aclaraciones porque se que los de OP son verdaderos cracks, y repito que veo probable el pronóstico, solo aportar información del fútbol sudamericano que es lo que conozco.
Saludos

pato_uy cuando se dicen las cosas como las dices tu, no hay más que quitarse el sombrero. Seguro conoces el fútbol sudamericano muchisimo más que yo. Gracias por las aclaraciones. Nada que objetar chapeau por ti y viendo probable el pronóstico me quedo más tranquilo. Si despues de tus explicaciones me hubieras dicho que el pronostico está mal tirado me hubiera dado mal rollo.

Gracias por las aclaraciones y no solo los de OT son cracks. Pronosticando futbol sudamericano posiblemente en este foro estén mucho de los mejores pronosticadores de futbol sudamericano que haya en la red.

Vosotros tambien sois unos cracks.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 02:59
gracias por tus palabras y si lo veo bien tirado, yo solo iria con stake más bajo pero solo porque Argentina todavía es una selección en formación y el 4-1 ante Chile para la mayoría de los periodistas deportivos entre quienes me incluyo el partido fue engañoso, no fue tan superior.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 08:41
Mira que so malos... pero bueno, ya ganaron un título, que fue ganarle a España en un amistoso... ahora a vivir de rentas 4años, porque mira que son malos los de Venezuela... sólo daban patadas cuando los vi jugar...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 10:12
Salio tal y como dije , incluso acerté el goleador , Amorebieta . SIN PALABRAS.

Vi la primera parte y como dije Messi es una marioneta que cuelga de los hilos de Xavi e Iniesta. Y le quieren comparar a Pele, Maradona , Cruyff o Di Stefano. Le cedia un año al Napoles a ver donde está el balón de oro.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 12:31
Salio tal y como dije , incluso acerté el goleador , Amorebieta . SIN PALABRAS.

Vi la primera parte y como dije Messi es una marioneta que cuelga de los hilos de Xavi e Iniesta. Y le quieren comparar a Pele, Maradona , Cruyff o Di Stefano. Le cedia un año al Napoles a ver donde está el balón de oro.




Fue un despropósito de partido, partidazo en la segunda parte de Venezuela y Argentina mirando como jugaban,  desplazándose andando por el césped, mirando como atacaba una y otra vez Venezuela...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
476
Aplausos
3
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 12:40
Simplemente de vergüenza, vaya partido.... lamentable
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 15:24
Salio tal y como dije , incluso acerté el goleador , Amorebieta . SIN PALABRAS.

Vi la primera parte y como dije Messi es una marioneta que cuelga de los hilos de Xavi e Iniesta. Y le quieren comparar a Pele, Maradona , Cruyff o Di Stefano. Le cedia un año al Napoles a ver donde está el balón de oro.



Hay las dao. Cederlo al Napoli, para saber quien es Messi. Para mi gusto está varios peldaños por debajo del dios 10.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 16:38
No juzgen tan duro a Leo. Miren que Maradona a la edad en que Messi ganaba botas de oro y Champions jugaba un mundial de España sin destaque y deambulaba por el Barcelona. También a la misma edad que hoy tiene Messi finalizaba tercero con el Napoli en Italia. Ganó su primer título realmente importante (mundial 86) con 26 años.
Digo que ese análisis hagámoslo cuando Messi tenga 30 años no ahora que recién tiene 24 y cronológicamente ya ganó muchísimo mas que Diego.
Maradona por ejemplo nunca ganó una copa América y eso que jugó tres, dos de ellas en su momento de plenitud.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 17:23
Venezuela hizo un gran segundo tiempo, fue bien planificado el partido por parte del tecnico venezolano , argentina se desgasto el primer tiempo.

Argentina es un equipo mas de sudamerica, lo que pasa es que los canales deportivos de sudamerica, como fox sports y Espn, agrandan demasiado a la seleccion argentina, debido a que sus panelistas son argentinos. lo que engaña a sus aficcionados. y para que vamos a decir de la """Humildad de los argentinos""
Solo vean sportcenter cuando pierde argentina.

Conclusion: Argentina depende mucho de sus individualidades.

P.D:  Hace cuanto que argentina no sale campeon. (lleva varios años sin ganar nada).

Saludos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 19:49
Messi es una mentira, Xavi e Iniesta sin el enano son campeones del mundo, messi sin los otros dos es un desastre.
Para que mandarlo al Napoli si ya en la seleccion se puede ver la clase de jugador que es sin Xavi e Iniesta, no se exactamente pero debe tener alrededor de 40 partidos con la seleccion, me sobran los dedos de la mano para contar los que jugo bien.

Aplauso enorme para Venezuela que seran malos pero crecio MUCHISIMO en los ultimos años y va a seguir creciendo, estoy seguro que clasifican por primera vez al mundial del 2014 o del 2018, se lo van mereciendo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.