Skip to main content
 

Internacional Futbol: Europa League: Udinese vs AZ Alkmaar:
1
(Leído 1541 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 07:29
Internacional - Europa League 15-03-2012 19:00

Udinese 2 - 1 AZ Alkmaar

Pronóstico:
Linea gol 1º Tiempo ( Más de 1)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:7
Y si no hay gol en Udine esta tarde antes del descanso podré entonar el "adios con el corazón de OT " . Tras el 2-0 de la ida para el AZ , lider del liga holandesa , el udinense no puede especular ni tratar de esperar al segundo tiempo para darle la vuelta a la eliminatoria.

Quizás un 1-0 en el min 1 podría hacer que la apuesta se tornara roja haciendo que el Udinense sepa que le faltan 90 min y solo un gol.

Pero de inicio al Udinense le hacen falta 2 goles y no puede esperar al segundo tiempo. El AZ con 55 goles en 25 partidos en la liga holandesa puede aprovechar tambien sus oportunidades de salir a la contra y sentenciar la eliminatoria en la primera parte.

Las declaraciones del entrenador Italiano confirman algo más si cabe lo que estoy diciendo:


"Tenemos que volver a jugar como sabemos. Debemos regresar a nuestro estilo reconocible que nos ha llevado al éxito esta temporada. El AZ tiene una gran ventaja, pero sé que nuestros jugadores pueden marcar dos o tres goles si están acertados. Tenemos que hacer el primer gol lo más rápido posible, y luego tener paciencia y esperar errores",

Es decir , confirma mis sospechas , saldrán a tumba abierta a por el primer gol , lo más rápido posible y si llega intentaran parar , y buscar el segundo en un error del rival . Es muy diferente haberse encontrado con declaraciones del tipo: "Quedan 90 minutos , no podemos salir a lo loco , tenemos que jugar con cabeza pensando que hay tiempo y tal ....".

Si las declaraciones del entrenador italiano las sumamos a las del Holandes:

"Nosotros no venimos a Udine a defendernos. Nuestra filosofía es la de jugar al ataque siempre. El Udinese va a intentar hacer un gol lo más rápido posible, pero estamos preparados. Sabemos que nosotros no debemos de ganar para lograr el pase. No tengo ningún problema en perder si logramos el pase para cuartos de final"

Vamos que si no hay goles antes del descanso en este partido , no veo otro más claro para poder jugarme el stake 7.

"Criviko en busca del verde 5/12" .

Alea jacta est ...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 14:18
Partidito de pocos goles, no lo veo claro, suerte de todas formas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 17:20
seguro hay goles en la primera parte,pero no se de quien...creo sera tambien over 2,5.  suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 20:14

Udinese vs AZ Alkmaar
15-03-2012 19:00


Linea gol 1º Tiempo ( Más de 1)

1.975
Y si no hay gol en Udine esta tarde antes del descanso podré entonar el \"adios con el corazón de OT \" . Tras el 2-0 de la ida para el AZ , lider del liga holandesa , el udinense no puede especular ...

Enhorabuena crivi, buena cuota gran verde.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 21:11
Muy bien visto que partido mas raro se dejo ecapar el udine cuando tenia la clasificacion perfecta.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.