Skip to main content
 

Internacional Futbol: Champions League Grupo A: Villarreal vs Manchester City:
1
(Leído 1878 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 23:26
Internacional - Champions League Grupo A 02-11-2011 20:45

Villarreal 0 - 3 Manchester City

Pronóstico:
Linea de gol 1º Tiempo ( Más de 1)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Muy factible no perder dinero con esta apuesta. Las bajas del Villareal Rossi, Nilmar, Marco Ruben, Zapata , Senna, Camuñas y Cani hacen que Garrido tenga que presentar un once de circunstancias para este partido.

D. López , Gonzalo, Musacchio , Catalá, Marchena, Bruno, Borja Valero, H. Pérez y Juanlu. Demasiadas bajas se me antojan para medirse al lider de la mejor liga del mundo , la Inglesa, un City que viene con todo.

Hart, Richards , Kompany, Lescott, Clichy, Barry , Yaya Toure, Nasri, Agüero, Silva y Dzeko parace ser el once que presentará Mancini en Villareal.

Veo una apuesta con un alto porcentaje de no perder y por si las cosas no salen como esperamos, que el City le meta un saco al Villareal vamos con este golito antes del descanso que es la que más me gusta para este partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 00:45
ojala que se te de este pronostico, ya que es muy probable que suceda.


Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 02:46
A mi me da que este tipo de apuesta es complicada que acabe en void. Ambos se juegan mucho, uno prestigio, y otro orgullo. Me da que si se ve un gol rapido la apuesta la tienes, dado que el partido lo enloquecera el que vaya perdiendo

. Pero como no sea asi, me da que llegan con 0-0 bien avanzada la segunda parte y solo al final arriesgaran en busca de la victoria. Solo mi impresion, seguro que luego no pasara
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 11:49
Te sigo, a ver si hay suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
476
Aplausos
3
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 15:00
Un golillo antes del descanso yo si lo veo, porque el villareal saldra un poquito y ahi les van a matar...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 19:28
todo depende del city el villarreal llega muy tocado esperemos que salgan desde el minuto 1 a ganar .
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 19:36
Es probable que aciertes este pronóstico, yo estoy viendo al Villarreal flojito en defensa esta temporada; mientras que el City viene lanzado. Buena suerte :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 21:35
enhorabuena Crivi. Te había seguido y la daba por perdida en el minuto 20-25, el Villarreal sin ideas ni ambición y el City jugando sin demasiado entusiasmo tampoco.... al final ha salido en el último suspiro, gracias crack!
beltzavirago
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 21:43
Cojonudo Crivi..... ;) ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 23:30
Yo tambien le meti. Enhorabuena
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
476
Aplausos
3
Enviado: 03 de Noviembre de 2011, 13:23
En el limite pero se pinto de verde, ese superMario que nos dio el verde!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Noviembre de 2011, 16:16
muy buena vision..pense que no se iba a hacer ya que se definio al final pero se saco con sufrimineto..ffelicidades
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2011, 16:31
Enhorabuena :D Muy buena cuota para esta apuesta "fácil". Te seguiré "espiando" jaja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.