Skip to main content
 

Internacional Futbol: Amistosos: Inglaterra vs Holanda:
1
(Leído 1399 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 23:57
Internacional - Amistosos 29-02-2012 21:00

Inglaterra 2 - 3 Holanda

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2.2
Inglaterra: Hart, Johnson, Smalling, Jones, Cole, Barry, Gerrard, Downing, Walcott, Welbeck y Sturridge.

Holanda: Stekelenburg, Heitinga, Mathijsen, Vlaar, Pieters, De Jong, Van Bommel, Robben, Sneijder, Van Persie, Huntelaar.

Con entrenador interino en Inglaterra y sin capitán me dan ganas de entrarle y fuerte a la victoria de los Oranges, pero el ser un partido amistoso y que se juegue en Inglaterra hace que se me quiten las ganas y me tire por el tema de los goles.

Sin duda viendo las alineaciones que podrían presentar mañana ambas selecciones la apuesta del over 2.5 a 2.25 me ha tentado y vamos a por una de las dos últimas apuestas del mes.

Quizás con Rooney y Bent la apuesta tendría mejor pinta pero Welbeck y Sturridge se están jugando apurar sus opciones de ir a la Eurocopa.

Robben, Snajder, Van Persie y Huntelaar en la misma selección ¡¡¡ Si no hay goles es para mear y no echar gota . Aunque eso si, recuerdo un partido amistoso en brasil donde los Holandeses salieron a tocarse .......

Por tanto vamos con stake bajito 2.2 con esta apuesta que entiendo que siendo un partido amistoso no hay que guardar el resultado, no hay que ir a buscar el empate y si a buscar entretener y divertir a los aficionados al futbol. Y eso tiene que ser con goles.

Alea jacta est ...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 14:31
A mi tambien me gusta la victoria de Holanda...a 2,5!!! AUnque sea por principios algo le meto...Inglaterra tiene un cacao en la cabeza que no sabe por donde le vienen las ordenes. Te sigo a tope con el over. suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 20:26
Partido de goles más que seguro, buena apuesta.
perolas
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 20:36

Inglaterra vs Holanda
29-02-2012 21:00


Over(+) 2.5

2.25
Inglaterra: Hart, Johnson, Smalling, Jones, Cole, Barry, Gerrard, Downing, Walcott, Welbeck y Sturridge.Holanda: Stekelenburg, Heitinga, Mathijsen, Vlaar, Pieters, De Jong, Van Bommel, Robben, Sneijde ...
Te sigo las 2 selecciones son de meter muchos goles y como tu bien dices es un partido amistoso para que la gente se divierta
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 23:16
este es tu semana,eres un crack...sigue asi
Correlimos
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 23:51
Enhorabuena Criviko! Estupenda cuota y 5 goles ni mas ni menos, eso si...0-0 al descanso para hacer nervios ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.