Skip to main content
 

Internacional Futbol: Amistosos: Argentina Vs Albania:
1
(Leído 2787 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2011, 07:35
Internacional - Amistosos 20-06-2011 23:10

Argentina 4 - 0 Albania

Pronóstico:
Equipo 1 ( Argentina) al descanso más de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1

Despues del monumental ridiculo de argentina frente a Nigeria y la derrota ante Polonia se acerca la copa america 2011 que se disputará en Argentina.

Ante Nigeria y Polonia, Sergio Batista el entrenador argentino no contó con sus jugadores "europeos" y llevaba un plantel de jugadores de segunda fila digamos.

Se acerca lo serio y no pueden fallar más. Albania será el combinado de piedra esta noche para ir afinando de cara a la copa America. He intentado buscar algo más acerca de este partido puesto que hace unos días leí que Albania no iba a jugar y no recuerdo bien porque querian dejar a los Argentinos tirados.

En fin , me pongo a buscar algo para este partido y pensando que se debe cumplir la lógica y tenemos cuotas espectaculares. Por ejemplo , que Argentina marca 1 gol en el primer tiempo a 1.15. Que Argentina marca más de 1.5 goles en el total del partido a !!!! 1.05 ¡¡¡¡¡¡¡.

Albania ya no es la selección que encajaba goles y goles en todos sus partidos y que Argentina marca más de 2.5 goles se paga a ¡¡¡ 1.35 !!!.

Viendo estas cuotas me sorprende muchismo que miapuesta supongo que pensando en la goleada Argentina nos deje estas cuotas y que por otro lado para el over 1.5 goles de los argentinos al descanso nos ponga una cuota de 1.95.

El entrenador argentino ya ha confirmado el 11 de inicio : Sergio Romero; Javier Zanetti, Nicolás Burdisso, Gabriel Milito, Marcos Rojo; Ever Banega, Javier Mascherano, Lucas Biglia; Ezequiel Lavezzi, Lionel Messi y Ángel Di María.

totalmente distinto a los 11 que jugaron en Nigeria o Polonia . Por tanto , ante los descuadres de cuotas que veo en miapuesta, las pocas ganas que tendrán los albaneses que como ya digo no querian jugar este partido y que los argentinos deben lavar la imagen ofrecida en los dos últimos amistosos creo que tenemos chance que dirian ellos , más que de sobra, para llevarnos el gato al agua.


cerverus
Enviado: 20 de Junio de 2011, 09:33
Joer tio!! rápido en la corrección. Estaba claro que no era stake 10, pero 1? En fin, te sigo así que tu mandas maestro...CACA
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2011, 09:43
Vamos con ella.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
402
Aplausos
9
Enviado: 20 de Junio de 2011, 20:31
Te sigo, mucha suerte!! Vamos Argentina!
cerverus
Enviado: 20 de Junio de 2011, 23:55
MUUUUUY BUENA TIO. Nos han sobrao algunos segundos.... MAESTRO
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2011, 00:57
Verdaco!
Muy buena Crivi.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2011, 01:54
Muy buena Crivi, yo habia posteado hace 3 días Argentina -3 a cuota 2.2 ni bien me enteré por esots lares que Albania venía con un equipo B a disputar este amistoso, y también el Argentina gana medio tiempo y final a cuota 1.48. Luego que los bookies se enteraron se ve que se desplomaron dichas cuotas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.