Skip to main content
 

Inglaterra Futbol: Premier League: Tottenham vs Everton:
1
(Leído 1359 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2012, 11:28
Inglaterra - Premier League 11-01-2012 20:45

Tottenham 2 - 0 Everton

Pronóstico:
Linea de gol 1º Tiempo ( Más de 1 )
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Vamos a White Hart Lane donde los Spurs se pueden poner esta noche a 3 puntos del City y empatados con United en lo más alto de la tabla.

Los de Harry Redknapp están haciendo un temporadón impresionante y sin llamar tanto la atención como United, City, Arsenal, Chelsea están colocados 3º y hoy tienen la oportunidad de ponerse empates con el segundo.

Por otro lado hoy les visita un Everton situado en la parte media de la tabla fuera de todo peligro y un equipo que ni frio ni calor. Capaces de ganar con cualquiera y de perder con cualquiera. De ahí que en vez de ir con el Tottenham me tire por mi apuesta favorita del over 1 al descanso.

Me gusta la premier y me gusta equipos como el Everton que juegan siempre mirando la porteria contraria jueguen contra el City o jueguen contra el Blackburn. Hoy llega con las bajas de Jagielka, Cahill , Osman, Rodwell, y Hibbert muchas bajas se me antojan para poder rascar algo en Londrés.

Gallas , King y Sandro y recuperan a Parker recuperado de sus problemas de rodilla. Los Modric, Van der Vaar, Bale, Abdebayor y cia espero que hoy me vuelvan a dar un verde, puesto que el nulo lo veo muy seguro tratandose de la premier y viendo las bajas del Everton.

Las alineaciones probables para el partido podrán ser:

Tottenham : Friedel , Ekotto, Dawson, Kaboul , Walker, Modric, Parker, Livermore, Bale, Van der Vaart , Abdebayor.

Everton: Howard, Hibbert, Heitinga, Distin, Baines, Phil Neville, Fellaini, Anichebe , Gueye, Saha y la duda de Tim Cahill arriba.

Alea jacta est..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2012, 14:00
Me encanta esta apuesta con el tottemham! Te sigo crack!Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2012, 16:05
pienso que tottenham va a ganar y claro que va a marcar ,suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
338
Aplausos
7
Enviado: 12 de Enero de 2012, 10:16
otra nula,q mala suerte,a seguir forzando,suerte para las siguientes.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 13:13
Te queda algo mas de medio mes, tu tienes conocimientos de sobra para acabar en verde. Ten paciencia y haz honor a tu frase de la OT.


''Un buen apostador debe ser como un francotirador serbio con 10 balas en la recamara, solo que cuanto más conozca y más estudiada tenga a la victima mayor será la probabilidad de acierto''


A ti te quedan unas 20 balas, asi que intenta matar 15 enemigos y quedarte un mes por todo lo alto!

Un saludo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.