Skip to main content
 

Inglaterra Futbol: Premier League: Manchester United vs Fulham:
1
(Leído 2531 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 07:07
Inglaterra - Premier League 26-03-2012 21:00

Manchester United 1 - 0 Fulham

Pronóstico:
Gana Manchester United Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Lo peor que le ha podido pasar al City este año ha sido la eliminación del United tanto de Champions como de la UEFA en manos del Athletic.

Despues de dejarse 2 ptos el City en casa del Stoke , el United no creo que tenga compasión de este Fulham que llega a Old Trafford sin problemas en la clasificación y sin urgencias.

En este caso casi que podriamos decir que las urgencias las tiene el United que se ve en la obligación de ganar esta premier como siempre , pero si cabe este año más todavía puesto que no tiene la excusa de estar jugando las semifinales de la Champions como casi siempre ultimamente.

En el United acostumbrado a jugar Sábado , Miercoles creo que se les tiene que estar haciendo la semana muy muy larga y hoy lunes despues de 8 días sin saltar a un terreno de juego creo que saldrán a por Fulham desde el minuto 1.

Veo una goleada del United clara que no puede desaprovechar los errores del City. El City se impuso al United 1-6 en la premier y por tanto puede dar por hecho que tiene ganado el gol average . El 30 de Abril en casa del City se podrá ver un partidazo cuando se enfrenten casi al final de la liga , pero creo que para entonces el United llevará los deberes hechos y no le hará falta tener que ganar en casa del City para ser campeón.

Pero eso pasa por no desaprovechar oportunidades como está que les está dando un City que ultimamente parece que está bajando y de que manera su nivel.

Vamos a por el primer verde de la semana con este United -1.5 convencido de que el Fulham hoy va a ser un juguete en mano de los de Fergusson.

Alea jacta est ...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 13:22

Manchester United vs Fulham
26-03-2012 21:00


Gana Manchester United Hándicap Asiático -1.5

1.7
Lo peor que le ha podido pasar al City este año ha sido la eliminación del United tanto de Champions como de la UEFA en manos del Athletic. Despues de dejarse 2 ptos el City en casa del Stoke , el U ...

Te sigo, me parece que debe salir. Sólo comentar que en Inglaterra el gol average no es como en España, sino por diferencia de goles (ahora +4 para el City).
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 13:47
en WilliamHill esta esta cuota x si os interesa:

Man Utd - Fulham - Hándicap - Man Utd -1 gol @ 1.67

Un saludo.
cerverus
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 17:49

Manchester United vs Fulham
26-03-2012 21:00


Gana Manchester United Hándicap Asiático -1.5

1.7
Lo peor que le ha podido pasar al City este año ha sido la eliminación del United tanto de Champions como de la UEFA en manos del Athletic. Despues de dejarse 2 ptos el City en casa del Stoke , el U ...

Debe salir, y debe salir rápidamente... ¿antes del 60'? Animo crack !!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 22:17
La veo factible, a la espera de resultado, suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.